⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.451
«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…).

¿Cuánta gente firmó el consentimiento informado? Porque la gente de mi alrededor que se vacunó no firmó absolutamente nada, ni se le informó de efectos adversos.
Que me gusta la fruta son.

Compraron a los mass cosas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo con la excusa de la caída de los ingresos publicitarios.

Y esos mismos mass cosas se dedicaron a "INFORMAR" 24/7 de que las banderillas eran SEGURAS y eficaces. Sin hablar en ningún momento de sus efectos secundarios o de que se trataba de cosa experimental.

Ahora a la falta de información independiente y veraz se le llama consentimiento informado. Y lo mismo aplica a la "información" que difundieron los sanitarios.

Y no pasa nada...
 

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
151
Reputación
957
No entiendo quién llama a eso banderilla. A mi me enseñaron q una banderilla era un pinchazo de ese bichito atenuado, puedo llegar a entender avances, por supuesto, pero el ARNm es una técnica nueva sin ninguna probatura, ya sin contar q han dicho ellos mismos q se desarrollaron en menos de 8 meses, cuando hasta el 2020 era normal q la comercialización de una banderilla con los estudios preceptivos llevaba sobre 10 años.
Algo q no me olvido q se dijo al principio de este hilo, q los veterinarios llevaban 30 años intentando una banderilla para los cobi19 y nunca funcionó ninguna.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.451
Algo q no me olvido q se dijo al principio de este hilo, q los veterinarios llevaban 30 años intentando una banderilla para los cobi19 y nunca funcionó ninguna.

Por eso ignoraron y silenciaron la opinión de los veterinarios. Todo muy burdo y mal hilado, pero ni falta que les hace hacerlo bien, nadie notará la diferencia.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.738
Reputación
94.192
¿Esto que dice el Rumano de que Irán a bloqueado el estrecho es cierto?

@Lisa Sinson
@Salamandra


WW3 Europa frente. UPDATE página 532 -Febrero 2024, el mes decisivo
Alta probabilidad de respuesta israelí en las próximas horas.

Mañana habrá una presión masiva por parte de EEUU y Europa (los ministros de Exteriores del Reino Unido y Alemania viajarán a Israel), tanto en persona, llamadas telefónicas y embajadores.

Los europeos temen especialmente un colapso económico (antes de lo que se espera de todos modos a causa de Rusia) debido a que Irán ha bloqueado el estrecho de Ormuz y los intercambios de misiles en la región han disparado los precios del petróleo.

Doy un 80% de un ataque israelí esta noche, un 90% mañana por la noche y un 100% antes del sábado.


 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.890
Reputación
37.705
Lugar
Washington
Mi cuñado no se pensaba vacunar, pero, ante la insistencia del médico de atención primaria, le dijo que ok, que le diera el consentimiento informado, se lo leía y lo firmaba. Ahí el médico se hizo el longuis y no volvió a sacar el tema nunca más...
Yo le dije a mi madre que se lo dijera a su charo-dotora, que le diese el consentimiento y le dijo, no yo no.Me hubiera gustado estar delante.Grande mi vieja.Menudos perros.