⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Esos la pueden apagar... los que tengan caldera comunitaria sí que van a flipar, porque las pérdidas del sistema están presentes en todo momento... Con una caldera individual, sólo cuando la usas hay pérdidas.

Vamos a ver un sistema donde cuánto más consumas, más caro te va a salir el kWh, y no tiene porqué ser lineal... será una forma de desincentivar el consumo para intentar estar un tramo más bajo... El que tenga leña... De momento vuela por debajo de ése radar.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Screenshot_2022-08-12-15-54-37-482_com.miui.gallery.jpg

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el tope del gas y su calavera
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La repentinitis es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciosa...


A ver si las fotos de chinos desplomados en la calle al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no eran fake sino un aviso de lo que vendría.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650



Resumiendo ....

" Que alguien le diga a pilinguin que no gaste tanta pasta en misiles , que con unos contagiados de cobi19 puede diezmar a las tropas y ganar la guerra ! "


es más ! Si hubiese sido listo y hubiese regalado banderillas cuando realmente fuesen drojas o veneno , nadie se habría enterado de que es el malo de la película y podría seguir vendiendo gas a Europa y toda la mandanga.

Si llegados a este punto alguien duda todavía que el llamado cobi19 es un ataque de ingeniería social a la población para acelerar los cambios de la agenda 2030 dirigido desde la ONU y el FORO DE DAVOS en los que pilinguin es un miembro principal y destacado ...

¿ Por qué dudan que la guerra es la segunda parte del mismo plan ? pero si estaba prevista desde hace décadas !!!

LOS BRICS HAN TOMADO EL CONTROL DE LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , que en su mayoría pertenecen a los chinos y los árabes, que de la misma manera que compran equipos de fútbol y los mejores jugadores del mundo, así sobornan a los llamados políticos que no son más que criminales y traidores a los que ellos han conseguido colocar en el puesto de mando.

Los enemigos de Trump que actualmente tienen el control del ejército norteamericano, son sicarios de los BRICS
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.040
Reputación
19.002
Parecidito...

6 plantas regasificadoras, infraestructuras de primera, casi 30 GW de eólica, casi 20 GW de solar, y una Red eléctrica envidiable, tecnología propia en tecnologías renovables... Casi casi como Argentina...

Ah, y se me olvidaba lo más importante, nos faltan 30 millones de Argentinos... Y es que a algunos se nos olvida que la riqueza de un país en una economía moderna, es la calidad de la gente que lo habita... Si cogemos toda la población de Alemania y la trasladamos a Nigeria y viceversa, en menos de 20 años tendrás entre las 10 mayores economías del mundo en lo que era Nigeria y es neo alemania, y uno de los peores estercoleros del mundo en el corazón de Europa.

Sí que te reconozco que convergemos adecuadamente gracias a la inestimable aportación de millones de pagapensiones (y nuestra purria autóctona, que no es poca tampoco)... España rozó el primer mundo a finales de los 90, pero aquello ya pasó

Nos queda mucho para llegar al nivel de Argentina, afortunadamente.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
España: 7,12 GW de nuclear, 27,6 GW de eólica, 17,1 GW de hidráulica, 16,7 GW de solar, 30,2 GW de gas, 3,76 GW de carbón. Consumo normal de 30 GW, ahora que tenemos que "ayudar" a Francia y a Portugal y los AACC están que echan humo, rozamos los 40 GW

Alemania: 4,06 GW de nuclear, 64,9 GW de eólica, 4,94 GW de hidráulica, 62,5 GW de solar, 32,1 GW de gas, 37,9 GW de carbón. Consumo normal de 75 GW.

La generación de electricidad no supone el problema de Alemania con el gas, sino el uso industrial directo del gas. Del 25 al 35% de la energía de un país desarrollado es invertida en electricidad, el resto es transporte y calor industrial.

Nuestros problemas energéticos van más de nuestra terrible dependencia del diesel para transporte, con un subdesarrollo crítico en el ferrocarril de carga. Y la pertinaz sequía que anulan los 17 GW de hidráulica. Salvo cuando las eléctricas quieren hacer caja, que entonces el agua es sacrificable.

El gas era nuestro último fósil cuya producción a precio asequible seguía creciendo. Gracias a intereses políticos nos hemos desconectado de las fuentes de gas barato y como las sociedades desarrolladas son muy complejas, un pequeño trastoque en algo, genera grandes efectos en todo.

Y Argentina es un escaparate de cómo la riqueza genera decadencia con el tiempo. Siendo riqueza renovable, porque Argentina fué rica por la carne y grano que exportaba y sigue exportando. En un país de riqueza efímera como Arabia Saudí lo van a flipar en colorines a no tardar mucho.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.816
Reputación
37.385
Lugar
Washington
roto2 meparto: roto2 meparto: roto2 meparto:
Como en el fondo no lo lee nadie...
Hombre una minoría ,como Burbujaroto2meparto:meparto:roto2meparto:siempre estamos los mismos granudos pajilleros doritocurveros de 20 años .Le voy a contar una anécdota, estaba yo en Irlanda en 2006 y en el albergue coincidí con un matrimonio estadounidense( viaje de casados)ella americana y el indio( informático) y estuvimos charlando de todo un poco ( a él lo querían expulsar del país,me comentaron por tema burocrático,trabajaba en una Uni) hablamos y salio el tema y habían leído Confessions of an Económic Hitman , y estaban al tanto de todo( 11s) y tenían 30 años más menos, pero.....

Que se puede hacer? Pues eso ......saludos salga a la calle que no hace tanto calor.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.816
Reputación
37.385
Lugar
Washington
Si resisten el dengue, malaria y fiebre amarilla... Y además tienen mucha ayuda.
Todo es posible.
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 meparto: hombre si lo ha aguantado un debilucho como yo en mis tiempos por África y sin kakunar ,pues un teutón.La gente en realidad no se hace una idea de lo que es pasear por Lagos o Kinsasha.Yo no sé cómo no muere está gente.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.837
S
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 meparto: hombre si lo ha aguantado un debilucho como yo en mis tiempos por África y sin kakunar ,pues un teutón.La gente en realidad no se hace una idea de lo que es pasear por Lagos o Kinsasha.Yo no sé cómo no muere está gente.
Pasear por Kinshasa y sobrevivir debe ser para una medalla. No me quiero ni imaginar como debe ser eso.
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.148
Quién lo va a hacer?
Un grupo de phreaks publicando los resultados en Telegram?

Si no lo hacen es porque se podrían descubrir monstruosidades: desde que todo sea el mismo agente, hasta que vean los nanobotz...

No tenemos ni idea de lo que pasa y nadie lo va a decir.

Considerando que es un plan militar hay que pensar en modo KiSS: por que fabricar y distribuir dos venenos?

PD: el grupo de doctores neozelandés ha ido al legislador con las imágenes y le han dicho que hay nanotecnologia en la marca.
Y por eso puse 'es tan sencillo' en cursiva, etc, porque de fácil no tiene nada más allá de lo que sería procidentalmente pero no respecto a arriesgarse. Y ya puestos, tampoco creo que se les diera voz excepto cuando les interesara hacerlo (cosa que nunca se puede descartar tampoco dentro del marco de la operación completa).
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040