⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.989


De hace solo un año pero que mal ha envejecido.


Que verguenza ajena no he sido capaz de ver el vídeo entero.

Para vídeos que han envejecido mal todos los de portavoces de la secta cientifista cuando se reían de la histeria del cobi19 y los cubrebocas. Luego la histeria pasó a ser la versión oficial, al menos el alopécico tuvo narices y no borró el vídeo, solo por eso merece ya más respeto que la rata de rodinger.



 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.824
Reputación
37.410
Lugar
Washington
Como el Tamiflu en su día, el gasto ya estaba hecho. Caducaron en las neveras. Los mantuvieron durante 13 años a 25 grados y a un 60% de humedad.
Básicamente el Tamiflu sirvio entre otras cosas,pero esta es la importante, para regalarle el dinero de todos a Roche y que esta se hiciese con el 100% de Genetech( antes poseía un porcentaje si recuerdo bien del 25).Lo de siempre pero nadie del común se entera .
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Piensen que su futuro es Argentina pero sin petróleo, y con África al lado.
Parecidito...

6 plantas regasificadoras, infraestructuras de primera, casi 30 GW de eólica, casi 20 GW de solar, y una Red eléctrica envidiable, tecnología propia en tecnologías renovables... Casi casi como Argentina...

Ah, y se me olvidaba lo más importante, nos faltan 30 millones de Argentinos... Y es que a algunos se nos olvida que la riqueza de un país en una economía moderna, es la calidad de la gente que lo habita... Si cogemos toda la población de Alemania y la trasladamos a Nigeria y viceversa, en menos de 20 años tendrás entre las 10 mayores economías del mundo en lo que era Nigeria y es neo alemania, y uno de los peores estercoleros del mundo en el corazón de Europa.

Sí que te reconozco que convergemos adecuadamente gracias a la inestimable aportación de millones de pagapensiones (y nuestra purria autóctona, que no es poca tampoco)... España rozó el primer mundo a finales de los 90, pero aquello ya pasó

Nos queda mucho para llegar al nivel de Argentina, afortunadamente.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
La repentinitis es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciosa...


 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.120
Reputación
12.442
Tengo el marco de una de las medidas. Bruselas “recomendó” cobrar un extra a quien “derroche” energía.

Hungría se adelantó a esa medida y, o lo está cobrando ya, o planea hacerlo.
He de mirar cómo lo han planteado, lo vi de pasada hace unos días.

A mí lo que me asusta es que en España se tire por el cálculo fácil: Consumo anual de una vivienda, se hace la media, y por debajo se cobra caro y por encima, ultra caro.
Eso, de hacerlo así, sería la ruina de quienes tengan la calefacción eléctrica.
Espero que no.
Esos la pueden apagar... los que tengan caldera comunitaria sí que van a flipar, porque las pérdidas del sistema están presentes en todo momento... Con una caldera individual, sólo cuando la usas hay pérdidas.

Vamos a ver un sistema donde cuánto más consumas, más caro te va a salir el kWh, y no tiene porqué ser lineal... será una forma de desincentivar el consumo para intentar estar un tramo más bajo... El que tenga leña... De momento vuela por debajo de ése radar.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.099
Reputación
10.144
La broma” será tener que legislar metiéndole palos en las ruedas a la industria española.
Ahí van sobraos. Tienen experiencia en industria, agricultura, pesca.....
De todos modos hicieron, si no me equivoco, un sistema de prioridades en la que la sanidad era prioridad uno, las estructuras estratégicas también estaban bien posicionadas y los hogares. Los centros educativos no recuerdo haberlos visto roto2. La industria lo que quede, me imagino.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Parecidito...

6 plantas regasificadoras, infraestructuras de primera, casi 30 GW de eólica, casi 20 GW de solar, y una Red eléctrica envidiable, tecnología propia en tecnologías renovables... Casi casi como Argentina...

Ah, y se me olvidaba lo más importante, nos faltan 30 millones de Argentinos... Y es que a algunos se nos olvida que la riqueza de un país en una economía moderna, es la calidad de la gente que lo habita... Si cogemos toda la población de Alemania y la trasladamos a Nigeria y viceversa, en menos de 20 años tendrás entre las 10 mayores economías del mundo en lo que era Nigeria y es neo alemania, y uno de los peores estercoleros del mundo en el corazón de Europa.

Sí que te reconozco que convergemos adecuadamente gracias a la inestimable aportación de millones de pagapensiones (y nuestra purria autóctona, que no es poca tampoco)... España rozó el primer mundo a finales de los 90, pero aquello ya pasó

Nos queda mucho para llegar al nivel de Argentina, afortunadamente.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Lo aplaudo a cuatro manos, por favor, la Argentina está a años luz, y totalmente de acuerdo, la gente hace la diferencia, no tienen ni idea lo que es hoy aquello, ni yo tengo idea, pues por suerte lo veo de lejos, y aunque me digan racista, las cosas como son, la Argentina FUE un gran país mientras la mayoría de la población era de raíz europea, eso se fue "licuando" con el paso de los años, la mezcla con los amerindios se ha extendido de forma sostenida, evolución normal, y hoy son mayoría absoluta y sus "costumbres" se van incorporado a la suma total, los resultados están a la vista, por eso, porque lo vi, lo previ, tengo pánico en lo que pueda suceder aquí con la inmi gración masiva, en Francia, y creo que me dará la razón, tienen ya montado un desastre con la invasión de jovenlandeses y personas de color jovenlandeses, o en Londres, donde ya existen tribunales islámicos, una locura total, pero son los resultados del buenísmo, el buen rollismo, lo políticamente correcto,... y la manera fácil de competir con abundancia de mano de obra para abaratar los costos laborales. Evidentemente esto va a traer consecuencias en el largo plazo si no se pone coto al desarrollo previsible de los acontecimientos, los burbujos sabemos prever, y el desenlace es muy previsible. Saludos, perdón por el tocho pero creo que es un tema muy relevante, por lo menos así lo veo yo.