⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.280
Reputación
52.386
Lugar
Esperando a Humungus
¿Pero te has bañado o no? ¿Has notado el "calentamiento" del agua? :D
Claro que me he bañado. Los primeros 30 segundos cuestan pero luego esta estupenda. No es como bañarse en un ibon pirenaico con un trozo de hielo metiéndose en el, que eso sí que es como si algo te succionara las fuerzas.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.915
Reputación
13.223
Que opinión os merece el tema de Archie Battersbee? que se hable tanto de ello... lo que recordará la gente es el final, los padres no decidieron (independientemente del tema de si estaba vaxx que es imposible de saber creo) no los dejaron decidir...

En las noticias dicen llevaba meses así (pero solo desde abril) vaya no tanto como Schumacher.
¿que haran los siguientes padres en una situación similar sabiendo esto? tirar la toalla antes?​
DEP​
... igual que los tratamientos de vitamina C...​
Pues que tú mismo lo has dicho, la pasta es lo único que cuenta. El pobre crio de 12 años al otro barrio, y el piloto de carreras estuvo 6 meses como lo podrían haber tenido más tiempo. Sólo le queda a los padres tomarse la justicia por su mano, depende la edad que tengan y como no tengan más hijos, echados al rio, poco ya tienen que perder.


Viendo a los padres, sólo les queda poner en su lugar a los que dictaron la desconexión y a los que la ejecutaron.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.238
si por un simple pinchacito que no da tiempo de inyectar nada, se consiguiese drojar y someter a una persona ...

¿ qué habrán inyectado con media jeringa de líquido haciendo creer que son banderillas ?

y si realmente los periodistas, políticos y sanitarios saben que es imposible drojar a nadie de esa forma
¿ por qué montan una nueva campaña de terror ? ¿ acaso todas las demás son igual de falsas ?

NO SON banderillas ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir
[ Estas son las drojas de sumisión química ante las que hay que estar alerta drojas de sumisión química: efectos, usos y prevención no arden las calles , porque lo que han inyectado disfrazado de banderilla es una droja permanente que...
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Buen día, perdón si está repetido

China confina a 80.000 turistas en una isla paradisíaca y les impone una exigente prueba para salir
El balneario de Sanya, situado en la isla sureña de Hainan, impuso un masivo confinamiento tras un auge de casos; para salir, tendrán que dar negativo al bichito en cinco pruebas en siete días
7 de agosto de 2022 08:030

PEKÍN.- Alrededor de 80.000 turistas quedaron varados en el balneario chino de Sanya luego de que las autoridades lo declararon un foco de el bichito-19 e impusieron un confinamiento.

Las restricciones entraron en vigor este sábado en un intento de las autoridades de frenar la propagación del cobi19 en esta ciudad ubicada en la isla tropical de Hainan. Hasta el viernes había 229 casos confirmados y este sábado se reportaron otros 129.

“Instamos al público en general y a los turistas a comprender y dar su apoyo”, dijeron las autoridades en un comunicado en la cuenta de WeChat del gobierno de la ciudad. El gobernante Partido Comunista de China se adhiere incondicionalmente a un enfoque de “el bichito cero” que contradice cada vez más al resto del mundo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.966
Algo supe en su día a nivel urbanístico de cómo se había ido planificando, tema zonas verdes, iluminación, accesos, etc..

Es decir, se tenían en cuenta unas cosas antes que otras, a diferencia de en otros lugares. Eso, al menos, es lo que me dio a entender, que en ese sentido era una ciudad muy bien planificada.

Sí, sí. Sé cual dices. Ahí iban muchos del Ayuntamiento y tengo escuchadas conversaciones del tipo..: Bueno, tú ya sabes que en el pleno nos decimos de todo, pero que es todo mentira (y ahí, juntitos y mano a mano, psoe, pp y pnv de risotadas varias. Una delicia de conversación > No. :rolleyes: )

Pero sí, el que hace esquina, arriba de la plaza. En la planta de entrada a veces abrían los ventanales, pocas veces que yo recuerde pero abiertos han estado. Tampoco es que fuera mucho. Me gustaba más, por estilo, el otro de dos plantas de la vaca (ahí también me salí al balcón... meparto:)

* El único que conozco de temas de hostelería era una empresa del sector que surtía de todo tipo de productos, desde maquinaria, uniformes pero también tenía todo tipo de vajillas, cristalería, etc.. cerca de la calle Santiago (bueno, lo de cerca es un decir. Es que no recuerdo el nombre, pero creo que sabría llegar al sitio..) Estuve una vez acompañando a otra persona y me maravilló. Fue encontrarme de golpe toda esa variedad de vasos, copas, incluso los típicos platitos de tapas de mil formas. Sonará absurdo pero me gustó verlo.

He buscado en google y no me sale nada que me suene... Igual cerró. Hace muchos años de aquello.

Aún así.., vamos a ver, es una ciudad que está bien y lo que tú quieras, pero también se nota un deterioro considerable, los negocios no tienen nada que ver con hace tiempo e incluso muchas cosas no las encuentras. Librerías y papelerías cada vez menos. Yo que piso una muy céntrica casi cada semana, me tiro de los palos del sombrajo porque me cuesta encontrar algo, y para andar así, muchas veces termino tirando de online.

A veces he pensado hasta en emprender pero es ver el descalabro fiscal y se me pasa. Y me da pena, no ya sólo a nivel económico sino el dejar de aportar un espacio de cultura y dispersión mental, de que los niños vieran algo más que pantallas, de que los libros fueran vistos y sentidos como esos microcosmos donde no sólo te cuentan una historia, si no que tú mismo, de una viñeta, puedes sacar mil historias más, de juego, de creatividad, de arte.

Pero, bueno, reconozco también que mi concepto del tema seguramente no tenga ni encaje a día de hoy y sea una soñadora así que ahí se queda mientras yo me muevo a otra escala. :)
Las librerías, que gozada... Se para el tiempo...
El otro día decían que una de las herederas de la empresa BASF había renunciado a 4000 millones de euros porque no sabía qué hacer con ellos.

Yo montaría una red de escuelas privadas gratuitas o con matrícula simbólica. Con contenidos y profesionales de verdad. Y librerías/ bibliotecas para todos sus alumnos.

En realidad es lo mismo que nos han hecho pero mi ánimo sería justo el contrario: Enseñar a pensar de forma autónoma.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.966

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
551
Reputación
5.525
Pesa más el todo va a salir bien que la muerte anómala de un familiar. La sociedac no está preparada para que les digan que todo no va salir bien, y menos aún para que les digan que les han dolido a base de bien.
------------------------------------------------------------------------

Psiop macabramente inteligente enfrenta nuestros propios mecanismos de defensa contra nosotros
Evita que los banderilleados vean la luz ya que es demasiado doloroso

meryl nass
6 de agosto
1. Múltiples artículos ahora sugieren que las banderillas de ARNm de el bichito afectan no solo la inmunidad a el bichito, sino también la inmunidad y la vigilancia inmunológica en general.

La implicación es que los banderilleados son más susceptibles a una variedad de infecciones, y quizás también al cáncer. La vigilancia inmunológica es lo que identifica las células cancerosas y las mata antes de que puedan proliferar.

Entonces, estás medicado. Las implicaciones de esta información son demasiado aterradoras para permitir que lleguen a la conciencia. No necesitas los censores externos para suprimir este conocimiento; lo haces automáticamente con tus mecanismos de defensa incorporados.

2. Los datos de varios países ahora muestran que todas las causas de mortalidad (muertes por todo) son más altas en los banderilleados.

Esto es tan aterrador, si no más, que un mayor riesgo de infecciones graves y cáncer. Usted niega y/o suprime esta información porque simplemente no se puede permitir que sea cierta.

3. Vacunaste a tu hijo. Esto puede haber afectado su fertilidad, aumentado el riesgo de cáncer, etc. etc. etc.

De todas las piezas de información que absolutamente no se puede permitir que entren en su conciencia, y mucho menos que se discutan abiertamente en compañía educada, esta supera a todas. Así que simplemente te negarás a permitir que se mencione. Los amigos cuyas conversaciones se desvían en esta dirección deben ser borrados. Exigir que todos los familiares y amigos se vacunen te protege de enfrentarte a aquellos a quienes esta discusión no les provoca el dolor existencial e incontrolable que provoca a los banderilleados.

Y listo, tienes una población controlada y acobardada que se ha convertido en su propia policía del pensamiento.


--------------------------------------------------------------------------

Muy bien explicado, asi es, lo hablamos hace días ya con una amiga... tienes un problema (ej de trabajo) cuando lo has solucionado (cambio trabajo, etc pueden ser mil ejemplos) forma parte de tu pasado, a otra cosa... pero ser conciente de todo lo que implica estar vaxx (ya ni te digo si has convencido/presionado a familiares e hijos) es un problema que es y será de futuro... es presente y futuro.. es demasiada ansiedad...
 

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
551
Reputación
5.525
------------------------------------------------------------------------

Psiop macabramente inteligente enfrenta nuestros propios mecanismos de defensa contra nosotros
Evita que los banderilleados vean la luz ya que es demasiado doloroso

meryl nass
6 de agosto
1. Múltiples artículos ahora sugieren que las banderillas de ARNm de el bichito afectan no solo la inmunidad a el bichito, sino también la inmunidad y la vigilancia inmunológica en general.

La implicación es que los banderilleados son más susceptibles a una variedad de infecciones, y quizás también al cáncer. La vigilancia inmunológica es lo que identifica las células cancerosas y las mata antes de que puedan proliferar.

Entonces, estás medicado. Las implicaciones de esta información son demasiado aterradoras para permitir que lleguen a la conciencia. No necesitas los censores externos para suprimir este conocimiento; lo haces automáticamente con tus mecanismos de defensa incorporados.

2. Los datos de varios países ahora muestran que todas las causas de mortalidad (muertes por todo) son más altas en los banderilleados.

Esto es tan aterrador, si no más, que un mayor riesgo de infecciones graves y cáncer. Usted niega y/o suprime esta información porque simplemente no se puede permitir que sea cierta.

3. Vacunaste a tu hijo. Esto puede haber afectado su fertilidad, aumentado el riesgo de cáncer, etc. etc. etc.

De todas las piezas de información que absolutamente no se puede permitir que entren en su conciencia, y mucho menos que se discutan abiertamente en compañía educada, esta supera a todas. Así que simplemente te negarás a permitir que se mencione. Los amigos cuyas conversaciones se desvían en esta dirección deben ser borrados. Exigir que todos los familiares y amigos se vacunen te protege de enfrentarte a aquellos a quienes esta discusión no les provoca el dolor existencial e incontrolable que provoca a los banderilleados.

Y listo, tienes una población controlada y acobardada que se ha convertido en su propia policía del pensamiento.


--------------------------------------------------------------------------

Muy bien explicado, asi es, lo hablamos hace días ya con una amiga... tienes un problema (ej de trabajo) cuando lo has solucionado (cambio trabajo, etc pueden ser mil ejemplos) forma parte de tu pasado, a otra cosa... pero ser conciente de todo lo que implica estar vaxx (ya ni te digo si has convencido/presionado a familiares e hijos) es un problema que es y será de futuro... es presente y futuro.. es demasiada ansiedad...
--------------------------------------------------------------------------
Algunos comentarios del articulo..
(creo que sin inscribirse no se pueden leer)

6 de agosto
Lo ha logrado, Dr. Nass.

La disonancia cognitiva de los vaxx podría hacer que sea cada vez más difícil razonar con ellos, que no estén dispuestos a escuchar estos hechos horribles, y mucho menos a aceptarlos.

Muchos de nosotros advertimos, solo para ser censurados por el brazo mediático de la operación.


hace 23 horas

Totalmente cierto. Como hipnoterapeuta jubilado, estoy muy familiarizado con las personas que han sido víctimas del hipnotismo escénico y eliminar las sugerencias que tienen un efecto negativo en la vida de una persona no es fácil. Lo 'ridículo' ha sido aceptado y racionalizado con extraños razonamientos para ser verdad. Descubrí que los grupos de autoayuda son mejores que las sesiones individuales cara a cara. ¡Sabía que este tipo de poder ha sido utilizado a gran escala por los tiranos del pasado, pero nunca pensé que sería testigo de esto a escala global y que sería utilizado por la mayoría de los gobiernos!


Aventura visceral
6 de agosto

La negación de la autopreservación es una droja poderosa. Tengo un amigo que lo admitió así. Ella dice que cree que tengo razón sobre los pinchazos, pero no quiere discutirlo por miedo a que entre en su conciencia y le cause daño. No la culpo. Si yo fuera ella, probablemente haría lo mismo.


leslie benjamini
6 de agosto

Ella es medio consciente. Es interesante que ella sepa que se está protegiendo a sí misma.



Kelly
hace 23 horas

Es triste y agravante. Profundamente provocador de dolor. Estoy teniendo experiencias similares. Me gusta el comentario de pandelis a continuación, pero a veces es difícil mantener ese corazón grande. Para mí, encuentro que el dolor puede abrumar. Necesita arraigarse en la naturaleza y la gratitud y los buenos recuerdos para reabastecerse, luego continuar avanzando con conexiones (nuevas incluidas) y acciones positivas de algún tipo. Buena suerte