⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lisa Sinson

Springfield
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
551
Reputación
5.524
La inoculación infantil con el elixir no despega en USA...
----------------------------------------------------------------

Ojalá no despegue nunca...


-------------------------------------------------------------------------------

Otro tema....

La central nuclear ucraniana, la mayor de Europa, habría quedado dañada por los bombardeos
Rusia y Ucrania se acusan de "terrorismo nuclear" por los ataques a Zaporíjia

La Agencia Internacional de la Energía Atómica alerta de un "riesgo real de un desastre nuclear que podría amenazar a la salud pública y al medio ambiente"
Redacción 06/08/2022 - 19.20


Ucrania y Rusia se acusan mutuamente de ataques en la zona de la central nuclear de Zaporíjia, la mayor de Europa, que habrían dañado líneas eléctricas.

 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.338
Lugar
Esperando a Humungus
Las búsquedas de Google sobre varicela duplican ahora mismo cualquier récord histórico anterior. En EEUU incluso son más altas. En algunas farmacias de Londres se ha acabado la pomada para la varicela y los padres especulan con ella vendiendo tubos medio vacíos. Se habla de niños pillandola dos veces en pocos meses.



En Holanda llevaban 7 críos muertos por chickenpox en pocos días y un médico diciendo que en realidad era viruela del mico.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.338
Lugar
Esperando a Humungus
Te recomiendo ir a la costa portuguesa 1 semanita, por tener otro punto de vista... llevamos 1 semana con el cielo tapado, máximas constantes de 23 o 24 grados y para entrar en el agua tienes que tener bastantes ganas porque está congelada, como siempre está el océano.
Estoy por la costa portuguesa. En Tocha cerca de Figueira da Foz, 21 grados hasta que levantaba a la calima a las 13.00, luego sol 23 a 25 grados. Olas estupendas pero los socorristas se ponen histéricos si te acercas a menos de 50 metros. Tendrán miedo de que nos den repentinos. Y unos 12 metros de separación entre grupos de toallas. Como el mierditerraneo...
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.414
Por si no se a puesto de DR Rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra

bichito CHINO /Frente de Europa de la Tercera Guerra Mundial ; ACTUALIZACIÓN Página 449; China WWIII ACTUALIZACIÓN Página 454
Hay algunas justificaciones razonables para borrar un post: Falta de respeto, mentiras, burlas, off topic, etc,
Citando: filtro Anónimo 77002822


Según TU lista de justificaciones de arriba, el OP tenía justificación para borrar tu post. Cada vez que posteas a Rodney Dangerfield haciendo el signo de ok, acabas de acertar con la burla y la falta de respeto. Esas son TUS condiciones y has dado con dos de ellas.

La próxima vez, sólo pide al OP que se explaye más sobre cómo Rusia es más democrática que comunista en lugar del post sarcástico que hiciste.
Citando: Anónimo filtro 79637933

¿Es Rusia una democracia casi como Francia? pilinguin es un asesino implacable, la cantidad de disidentes que hizo dar de baja de la suscripción de la vida, generalmente con veneno, es increíble. Hay veces que ser demasiado educado es consentir lo intolerable, OP es sin duda un tipo malintencionado cuando adula al régimen ruso y a su líder orate.

[link to www.businessinsider.com (secure)]

Y estos son solo algunos ejemplos.
Citando: filtro Anónimo 76427361

Y aquí tenemos un ejemplo perfecto de petulante.

Citar a los MSM occidentales para "demostrar" un punto es una estupidez. Citar cualquier MSM para probar un punto es menso.

pilinguin mató a los disidentes... seguro que lo hizo.

Quiero decir, ¿eres jodidamente menso? No sabemos una hez de lo que está pasando con esos asesinatos. Los MSM occidentales están utilizando el libro de jugadas de la URSS para presentar a Rusia como si fuera exactamente lo mismo.

HASTA HOY, hay CERO pruebas, de que alguna de las muertes de los "disidentes" sea por la mano de Rusia.

¿Saben lo fácil que sería para cualquier organización asesina dar de baja de la suscripción de la vida a esos disidentes? Esos asesinatos, si los hace la CIA, o el MI6, o el Mossad, o incluso la fruta seguridad albanesa son imposibles de demostrar quién lo hizo.

Pero la mejor opción para los MSM occidentales es culpar a pilinguin y a Rusia, y viendo la inmensa mayoría de la gente que vive en Occidente, que son unos completos IDIOTAS, los MSM occidentales tienen un éxito máximo digan lo que digan.

Punto por caso, el fantasma de Kiev.

Si la GRAN mayoría de los idiotas de Occidente se han creído esa hez, por supuesto que se creerán cualquier cosa.

Entonces, no sabemos quién mató a esos "disidentes". Sabemos quién los metió en la guandoca (y es Rusia), pero la guandoca NO ES un asesinato.

¿Hay alguna diferencia entre que pilinguin encarcele a unos tarados en Rusia, y que Macron robe las elecciones por primera vez? ¿O acusar a LePen de coludir con Rusia por un préstamo, la segunda vez? ¿A quién le importa una fruta hez cómo se hacen las cosas si el resultado final es el mismo?

Sí, Rusia es una democracia como Francia. La posibilidad de que Francia NO sea una democracia, es otra historia. Pues bien, en este caso, Rusia tampoco lo es.

Deja que esto entre en tu cerebro, muchachito francés, para que puedas entender algunas cosas básicas :

RUSIA NO ES LA URSS, NO QUEDAN DEMOCRACIAS EN EL MUNDO, Y SI QUEDAN DEMOCRACIAS, RUSIA ES UNA DE ELLAS.
Está lúcido el rumano volador…Quizás Suiza sea una democracia… ningún país en el mundo más…

Pero que el pilinguin se ha cargado o mandado dar de baja de la suscripción de la vida a esa Peña, también.

Aquí tenemos al fiscal mena y sus mariachis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.414
¡Hombre, ése lo conozco yo! meparto: Me pasé una nochevieja en una de las ventanas/balcón dándolo todo. meparto:meparto:

Sería de los últimos años de mili, sí. Pero los 2000 también los recuerdo, eh.. X'D

Bueno, es bonita, recogida que digo yo... A mí me falta el mar, pero no me quejo. :)
Un amigo de mi padre, que era vendedor de productos pijos para restaurantes (servia a medio Vito), decía que era una ciudad muy bien hecha, date cuenta que los que somos más al norte… pues en general no se construye como se quiere sino como se puede.

No estoy seguro que hayas reconocido el bar, el que te digo, es uno que hace esquina en la virgen blanca (antiguo irlandés, ahora no sé qué será, si bien el sigue ahí), esquina de un edificio, y si no recuerdo mal, tiene la planta de entrada, y la planta baja con barra etc, dos plantas, pero no hacia arriba… y si… el es un personaje… le llamábamos el callicida por algo.

Yo también lo he dado todo en ese bar, pero mejor no concreto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.702
Reputación
35.135
Estoy por la costa portuguesa. En Tocha cerca de Figueira da Foz, 21 grados hasta que levantaba a la calima a las 13.00, luego sol 23 a 25 grados. Olas estupendas pero los socorristas se ponen histéricos si te acercas a menos de 50 metros. Tendrán miedo de que nos den repentinos. Y unos 12 metros de separación entre grupos de toallas. Como el mierditerraneo...
¿Pero te has bañado o no? ¿Has notado el "calentamiento" del agua? :D
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.155
Reputación
59.707
Estoy por la costa portuguesa. En Tocha cerca de Figueira da Foz, 21 grados hasta que levantaba a la calima a las 13.00, luego sol 23 a 25 grados. Olas estupendas pero los socorristas se ponen histéricos si te acercas a menos de 50 metros. Tendrán miedo de que nos den repentinos. Y unos 12 metros de separación entre grupos de toallas. Como el mierditerraneo...
Ten mucho cuidado con la costa portuguesa que sus aguas son jodidas. Normal que los socorristas se pongan histericos.
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.144
Un amigo de mi padre, que era vendedor de productos pijos para restaurantes (servia a medio Vito), decía que era una ciudad muy bien hecha, date cuenta que los que somos más al norte… pues en general no se construye como se quiere sino como se puede.

No estoy seguro que hayas reconocido el bar, el que te digo, es uno que hace esquina en la virgen blanca (antiguo irlandés, ahora no sé qué será, si bien el sigue ahí), esquina de un edificio, y si no recuerdo mal, tiene la planta de entrada, y la planta baja con barra etc, dos plantas, pero no hacia arriba… y si… el es un personaje… le llamábamos el callicida por algo.

Yo también lo he dado todo en ese bar, pero mejor no concreto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Algo supe en su día a nivel urbanístico de cómo se había ido planificando, tema zonas verdes, iluminación, accesos, etc..

Es decir, se tenían en cuenta unas cosas antes que otras, a diferencia de en otros lugares. Eso, al menos, es lo que me dio a entender, que en ese sentido era una ciudad muy bien planificada.

Sí, sí. Sé cual dices. Ahí iban muchos del Ayuntamiento y tengo escuchadas conversaciones del tipo..: Bueno, tú ya sabes que en el pleno nos decimos de todo, pero que es todo mentira (y ahí, juntitos y mano a mano, psoe, pp y pnv de risotadas varias. Una delicia de conversación > No. :rolleyes: )

Pero sí, el que hace esquina, arriba de la plaza. En la planta de entrada a veces abrían los ventanales, pocas veces que yo recuerde pero abiertos han estado. Tampoco es que fuera mucho. Me gustaba más, por estilo, el otro de dos plantas de la vaca (ahí también me salí al balcón... meparto:)

* El único que conozco de temas de hostelería era una empresa del sector que surtía de todo tipo de productos, desde maquinaria, uniformes pero también tenía todo tipo de vajillas, cristalería, etc.. cerca de la calle Santiago (bueno, lo de cerca es un decir. Es que no recuerdo el nombre, pero creo que sabría llegar al sitio..) Estuve una vez acompañando a otra persona y me maravilló. Fue encontrarme de golpe toda esa variedad de vasos, copas, incluso los típicos platitos de tapas de mil formas. Sonará absurdo pero me gustó verlo.

He buscado en google y no me sale nada que me suene... Igual cerró. Hace muchos años de aquello.

Aún así.., vamos a ver, es una ciudad que está bien y lo que tú quieras, pero también se nota un deterioro considerable, los negocios no tienen nada que ver con hace tiempo e incluso muchas cosas no las encuentras. Librerías y papelerías cada vez menos. Yo que piso una muy céntrica casi cada semana, me tiro de los palos del sombrajo porque me cuesta encontrar algo, y para andar así, muchas veces termino tirando de online.

A veces he pensado hasta en emprender pero es ver el descalabro fiscal y se me pasa. Y me da pena, no ya sólo a nivel económico sino el dejar de aportar un espacio de cultura y dispersión mental, de que los niños vieran algo más que pantallas, de que los libros fueran vistos y sentidos como esos microcosmos donde no sólo te cuentan una historia, si no que tú mismo, de una viñeta, puedes sacar mil historias más, de juego, de creatividad, de arte.

Pero, bueno, reconozco también que mi concepto del tema seguramente no tenga ni encaje a día de hoy y sea una soñadora así que ahí se queda mientras yo me muevo a otra escala. :)