⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.737
Ferreterías y materiales de construcción cerrados al público general. Yo con un grifo goteando ¿trndré que esperar un mes al fontanero libre?
Eso parece, y da gracias que no tengas una humedad por culpa de una rotura de tubería o algo así... La verdad es que acojona como tengas algún problema de este tipo
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Los periodistas están tratando de reescribir la historia, pretenden grabar una idea en la mente de los españoles: todo esto era inevitable, no se podía prever, está pasando en todo el mundo, el gobierno lo está haciendo bien.

Aquí sabemos lo que ha pasado realmente, todos los errores y las negligencias criminales que se han cometido. Hay que dar la batalla cada día y en todos los frentes. No pueden salirse con la suya. Y ya llegará el momento de ajustar cuentas con todos esos me gusta la fruta.

Como nos llevemos la medalla de oro de Europa, a ver si aún siguen tomando a su público por idiotas.

Y vamos camino de ello.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
¿Y dónde estaba la derechita o la derechaza o la madre que los parió a todos la segunda mitad de febrero en lugar de pedir, que digo, exigir UN PLENO DE EMERGENCIA EN EL CONGRESO PARA DEBATIR EL PROBLEMA? ¿Ahora nos van a salvar? A tomar por ojo ciego todos, jorobar. Vale ya, aquí tienen que pagar, pero bien alto precio, TODA LA CLASE POLÍTICA DE LOS narices, de arriba a abajo y de derecha a izquierda. 17000 afectados y esto sigue disparado, jorobar. ¿Para qué queremos un congreso, un senado, no sé cuantos "parlamentos" autonómicos y demás cosa de instituciones si en lugar de estar a sus cosas politiqueras que solo les interesan a ellos y sus hooligans, cuando por una vez EL PAÍS LOS NECESITA siguen a lo suyo? Va a ser un desastre que algunos todavía no están visualizando. 17000 afectados ya. Hace dos días, solo dos días, apenas eran 10000. jorobar, ¿pero es que no lo véis? ¿No sois capaces de imaginar en dónde estamos y en consecuencia a dónde vamos? Seguimos en las cosas de siempre ante la situación más jodida que vamos a vivir todos en toda nuestra vida, y las que se deriven de ella. Y aquí seguimos con que los unos y si los otros. narices.
Muy bien. Algunos ya lo vimos y advertimos hace 3 meses.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.085
Reputación
6.905
Los periodistas están tratando de reescribir la historia, pretenden grabar una idea en la mente de los españoles: todo esto era inevitable, no se podía prever, está pasando en todo el mundo, el gobierno lo está haciendo bien.

Aquí sabemos lo que ha pasado realmente, todos los errores y las negligencias criminales que se han cometido. Hay que dar la batalla cada día y en todos los frentes. No pueden salirse con la suya. Y ya llegará el momento de ajustar cuentas con todos esos me gusta la fruta.
Cualquier persona con cerebro se daría cuenta. Pero esto es España. Llena de guano de charos y de basura
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Ferreterías y materiales de construcción cerrados al público general. Yo con un grifo goteando ¿trndré que esperar un mes al fontanero libre?
En caso de emergencia puedes usar bolsas de la compra si no tienes teflón (si gotea por la junta). Si gotea el grifo cerrado, solo se arregla cambiándolo, mal asunto.