*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IMG-20200319-WA0015.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿ 33% sólo ? No puedo ser, ¿ cómo van a ser 2/3 partes menores de 65 años ?

Las cifras de los Países Bajos también eran sorprendentes, proporcionalmente menores de 50 años entre los afectados, no sé si es que después de ciertas edades maquillan el tema y no consideran a este bichito como el principal causante de una enfermedad, o como se sospecha por opiniones sobre el impacto de ciertas medicaciones, que jóvenes (o menos jóvenes) consumidores habituales de drojas (y no necesariamente yonkies) tienen cierta debilidad ante ese bichito.

Imagino que en días habrá más información medianamente detallad y con fundamento sobre esas sospechas.
 
Lists negra de tu ISP o de externa? A ver si están listando la gente con más consumo y les cierran el grifo a posta, es una posibilidad.

Me temo que me falta base para contestar a tu pregunta.
Decían que era la IP de mi casa, que es aleatoria. No sé si con eso respondo a tu pregunta.
 
A mi no me dan pena los hosteleros, los de los hoteles y los del turismo.................todas sus patronales hace mes y medio presionaron al gobierno para no hacer medidas. De hecho, ya lo veis, hasta ultima hora luchando por no suspender fallas.
¿que ahora cierran tres meses y se arruinan? Pues que les den por ojo ciego. así tal cual. Peor son los miles de muertos inocentes por su fruta culpa
Y mucha gente de levante que trabaja en invierno en las campañas de cítricos y en verano en la hostelería, muchas familias que se van a quedar sin ingresos, personal de limpieza, animadores, etc.
Si en junio no pueden trabajar, nos vamos al más Max.
 
He leído que iban a enterrarlos y no a incinerarlos. Depende de la modernidad y capacidad del horno pero normalmente se suelen hacer 2 incineraciones al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Viendo el aumento exponencial de fallecidos se entiende que tengan que llevárselos a otras regiones.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un periódico de Bergamo las necrológicas ocupaban una página i media, hace seis días ya van por diez páginas y aumentando:

 
Volver