[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Ayuda actualizada.

AYUDA (FAQ)

¿Como poner Brave en español?

Configuración - Desplegamos Opciones adicionales - Idiomas - Añadir idiomas - Buscamos el idioma en español y añadir. Hacemos lo mismo con la revisión ortográfica.

Importante mover al principio el idioma español para que todas las webs nos cargue por defecto en dicho idioma.


Si os da problemas alguna web a la hora de hacer login o no reproduce vídeo en páginas como Netflix o HBO.

Os vais al icono del león al lado de la barra de direcciones y desactiváis el escudo en esa página.



¿Como instalar el traductor de Google para traducir webs?

1. Nos vamos a la web de extensiones de Chrome o directamente Chrome Web Store

2. Instalamos Google Traslate y seleccionamos spanish.


Poner Smooth Scroll (Scroll suave)

Para poner el scroll suave en PC o Android escribimos en la barra de búsquedas chrome://flags/, buscamos smooth scrolling y lo activamos.


Importar marcadores

Le damos al icono de las 3 rayas horizontales en la parte superior derecha y seleccionamos marcadores/importar marcadores y configuración. Ahí podremos elegir entre importar directamente desde otro navegador o desde el archivo html.


Borrar datos de navegación

Le damos al icono de las 3 rayas horizontales en la parte superior derecha y seleccionamos historial o directamente pulsando (control+H). Luego seleccionamos en la parte izquierda Borrar datos de navegación. Ahí tendremos varias opciones disponibles como la de borrar el historial automáticamente al salir.


Añade más listas para bloquear publicidad

Escribe en la barra de direcciones brave://adblock


Activar búsquedas predictivas en la barra de direcciones

Configuración/Configuración avanzada/Privacidad y seguridad/Utilizar servicio de predicciones para completar las búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones


Bloquear elementos adicionales de la web

Seleccionas el elemento de la web que quieres bloquear. Botón derecho/Icono de Brave/Block elements via selector

Para desbloquear los elementos bloqueados de la página seleccionamos la opción Clear CSS rules for this site


Permitir reproducción automática (No se reproducen las previsualizaciones de vídeos al pasar el ratón por encima)

Si estamos en una web donde hay previsualizaciones de vídeo y al pasar el ratón por encima no se reproducen; nos vamos a la barra de direcciones y a la derecha saldrá un icono de play con una x roja encima. Hacemos click y permitimos la reproducción automática.


(Android) Para que los vídeos de Youtube se te reproduzcan en la aplicación de Youtube y no en el navegador.

Ajustes/Configuración avanzada/Configuración del sitio web/multimedia/Reproducción de vídeo en Brave/Desactivar


(Android) ¿Cómo escucho YouTube de fondo? En segundo plano

Ajustes/Configuración avanzada/Configuración del sitio web/multimedia/Reproducción de vídeo de fondo/Activar


(Android) Activar el modo oscuro

Escribimos en la barra de direcciones chrome://flags/. Escribimos "dark" y habilitamos la opción que pone Android Chrome UI dark mode. Reiniciar el navegador.


(Android) Poner la barra de herramientas en la parte superior

Ajustes/Pantalla/Apariencia/Desactivar la barra de herramientas inferior


(Android) Activar desplazamiento por gestos

Chrome://flags/#overscroll-history-navigation -> Enabled


(Portable) ¿Existe una versión portable oficial?

No existe una versión portable oficial. Pero si hay una versión no oficial disponible en: Brave™ portable y en Virustotal no detecta nada raro. Instalar bajo vuestra responsabilidad.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
confirmado que el BRAVE es el navegador de los badulaques

podian sacar otra cripto coin los "SUBS" por lo de subnoral, obviamente

con eso la gente que es estulto puede navegar con su navegador para idiotas y hacer como que se paga

puede estar bien para personas muy mallores y con que presenten algun tipo de discapacidad
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
En las próximas actualizaciones tendremos ETH wallet en Brave y compatibilidad con Ledger y Trezor.

Brave is working on ETH wallet, Ledger and Trezor integration.



 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Última actualización de Android

- Ahora en Android se puede reproducir vídeos de fondo.
- Algunos errores corregidos han sido corregidos.
- Mejoras en el rendimiento.
- Brave Rewards ya está disponible en Android (solo en los países donde funciona, en España próximamente).


 
Última edición:

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
422
Reputación
413
A mi hoy me han ingresado 4 bats, no se por qué, si aún no se pueden ver los anuncios.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
A mi hoy me han ingresado 4 bats, no se por qué, si aún no se pueden ver los anuncios.
Esos BAT que regalan son para donar a creadores de contenidos. Si no los donas o se autodonan se devuelven a Brave. No tienen nada que ver con los BAT que tu ganas por ver publicidad.

En Twitter anunciaron que muy pronto iban a extender el área geográfica de las Brave Rewards, a ver si España está incluida entre los nuevos países.
 

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
422
Reputación
413
Ya he dado mi primera propina, lástima que la gente que más sigo no estén dados de alta como creadores de contenido todavía. Yo creo que terminaremos pudiendo mandar tips incluso a floreros
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Esa es tu vida no? A las 5 de la mañana magufeando en Burbuja.info con un gorrito de papel de plata... No vayan a hackearte las ondas cerebrales Soros junto a los reptilianos e iluminatis. roto2

Edito: Me han faltado los aliens.
sabes demasiado pensando:
 

juluska

Madmaxista
Desde
4 Jul 2009
Mensajes
73
Reputación
189
La jodida realidad es que han dado de baja de la suscripción de la vita la publicidad por internet, los medios podrían haber aprovechado la tecnología para autogestionar directamente y con facilidad la publicidad e incluirla en el propio formato de la noticia, como si fuera un anuncio clásico en papel, anuncios no dirigidos, no individualizados para cada lector, no basados en los datos facilitados por los recolectores de privacidad. Todos veríamos los mismos anuncios en un determinado medio y sería muy difícil o imposible eliminarlos porque saldrían como una noticia o foto más y sin links, scripts,animaciones, ventanas emergentes, sonido ni leches. Pero han optado por violar nuestra privacidad, por analizarnos y servirnos publicidad agresiva y dirigida, personalizada. Por eso ya nadie con un mínimo nivel cultural navega sin bloqueadores de anuncios, así que la publicidad tal y como está planteada está muerta y enterrada, no es efectiva o sólo lo es para borderlines.
Y como la publicidad por internet está muerta ahora nos sale la fruta aberración esta de Brave, que "regala" billetes del monopoly a los iluso que lo usen....vaya que mañana sale LaSexta diciendo que pagan por verla y los iluso que se instalan brave se pasarían todo el puñetero día tragando hez a cambio de unos pocos céntimos. Posiblemente los canales de TV acaben haciendo eso, quien sabe, no es mala idea, pase el día ante el televisor y cuando salga un determinado mensaje déle al puñetero botón y participará en el sorteo de un euro.
De verdad, seamos serios, Brave riza el rizo de la fruta distopía y enajenación en que se ha convertido internet, nos lleva a un escalón más allá.

allseeyingeye, una pregunta...para usuarios que no queren liarse demasiado o que estamos hasta las pelotas, ¿qué navegador y qué complementos recomiendas usar?

Yo por mi parte ya no veo publicidad, uso mozilla con los complementos habituales y dns over https, pero siempre me queda la duda y me temo que acabaré usando Tor, VPN... y apuntándome a lo que sea. No hay derecho.
 
Última edición:

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
691
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
La jodida realidad es que han dado de baja de la suscripción de la vita la publicidad por internet, los medios podrían haber aprovechado la tecnología para autogestionar directamente y con facilidad la publicidad e incluirla en el propio formato de la noticia, como si fuera un anuncio clásico en papel, anuncios no dirigidos, no individualizados para cada lector, no basados en los datos facilitados por los recolectores de privacidad. Todos veríamos los mismos anuncios en un determinado medio y sería muy difícil o imposible eliminarlos porque saldrían como una noticia o foto más y sin links, scripts,animaciones, ventanas emergentes, sonido ni leches. Pero han optado por violar nuestra privacidad, por analizarnos y servirnos publicidad agresiva y dirigida, personalizada. Por eso ya nadie con un mínimo nivel cultural navega sin bloqueadores de anuncios, así que la publicidad tal y como está planteada está muerta y enterrada, no es efectiva o sólo lo es para borderlines.
Y como la publicidad por internet está muerta ahora nos sale la fruta aberración esta de Brave, que "regala" billetes del monopoly a los iluso que lo usen....vaya que mañana sale LaSexta diciendo que pagan por verla y los iluso que se instalan brave se pasarían todo el puñetero día tragando hez a cambio de unos pocos céntimos. Posiblemente los canales de TV acaben haciendo eso, quien sabe, no es mala idea, pase el día ante el televisor y cuando salga un determinado mensaje déle al puñetero botón y participará en el sorteo de un euro.
De verdad, seamos serios, Brave riza el rizo de la fruta distopía y enajenación en que se ha convertido internet, nos lleva a un escalón más allá.

allseeyingeye, una pregunta...para usuarios que no queren liarse demasiado o que estamos hasta las pelotas, ¿qué navegador y qué complementos recomiendas usar?

Yo por mi parte ya no veo publicidad, uso mozilla con los complementos habituales y dns over https, pero siempre me queda la duda y me temo que acabaré usando Tor, VPN... y apuntándome a lo que sea. No hay derecho.
Si no quieres ver publicidad con Brave no la ves, así es por defecto, la bloquea toda También puedes abrir ventanas con Tor. Brave solo te da la opción de ver publicidad a cambio de que los publicista destinen una parte de sus beneficios a los usuarios. Y lo hace con su cripto BAT que ahora mismo cotiza a unos 0.30$ por Token. Y de unos pocos céntimos nada...

13$ con una navegación normal en 1 mes no está nada mal, eso sin contar las variaciones en la cotización o el tiempo de uso, sería unos 156$ anuales. Si la cotización sube a 0.60$ pues te ganas 300$ a lo simple.

La publicidad tal y como la conocemos en internet está muerta como bien dices por los bloqueadores. Brave al menos ofrece una solución a ese problema y de forma opcional. Si quieres verla pues te llevas un % de los beneficios. Creo que es justo no?