[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>

juluska

Madmaxista
Desde
4 Jul 2009
Mensajes
73
Reputación
189
No me negarás que es un buen argumento para una película distópita total...ya me imagino, granjas de minado de BATs llenas de gente conectada a pantallas con los párpados pegados para que no puedan cerran los ojos y siendo electrocutados para que no duerman mientras el dueño de la granja se forra minando BATs... Vamos, venga ya, búscate a otro iluso para que se instale la hez de Brave.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita
No me negarás que es un buen argumento para una película distópita total...ya me imagino, granjas de minado de BATs llenas de gente conectada a pantallas con los párpados pegados para que no puedan cerran los ojos y siendo electrocutados para que no duerman mientras el dueño de la granja se forra minando BATs... Vamos, venga ya, búscate a otro iluso para que se instale la hez de Brave.
Dueños de granjas? Minería? Madre mía la de chorradas que lee uno aquí roto2

Pero por qué sois tan cuñaos los magufos que entráis aquí a tirar pestes de Brave? No tenéis ni idea de lo que habláis.

BAT no se mina! meparto:meparto:meparto:
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.779
Lugar
Tapita

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.228
Reputación
34.929
Si no quieres ver publicidad con Brave no la ves, así es por defecto, la bloquea toda También puedes abrir ventanas con Tor. Brave solo te da la opción de ver publicidad a cambio de que los publicista destinen una parte de sus beneficios a los usuarios. Y lo hace con su cripto BAT que ahora mismo cotiza a unos 0.30$ por Token. Y de unos pocos céntimos nada...

13$ con una navegación normal en 1 mes no está nada mal, eso sin contar las variaciones en la cotización o el tiempo de uso, sería unos 156$ anuales. Si la cotización sube a 0.60$ pues te ganas 300$ a lo simple.

La publicidad tal y como la conocemos en internet está muerta como bien dices por los bloqueadores. Brave al menos ofrece una solución a ese problema y de forma opcional. Si quieres verla pues te llevas un % de los beneficios. Creo que es justo no?

¿Te bombardean mucho con anuncios?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Ahora se pueden dar propinas a través de Twitter.


Tipping with Brave | Brave Browser

interesante
pero mientras el dinero para comprar cosas siga saliendo de los bancos centrales

todo el tema esta solo queda para que los muchos SOROS puedan "donar" pasta a los creadores de contenido que difunden y defienden sus visiones PRO NWO

mientras que el resto de usuarios lo que seguiran recibiendo sera

Insultos
perseciones
amenazas...
recordemos que Facebook ha publicado una aviso donde dice que no perseguira las amenazas a "racistas" y no se que otros grupos mas, vamos en resumen, "barra libre" para acosar online a los que el NWO quiere

baneos a lo loco
desmonetizaciones
congelacion de sus activos

es solo cuestion de tiempo que BRAVE tenga que posicionarse

A) SI ES PRO NWO
o
b) SI ES ANTI NWO





EN LO PRACTICO QUE ES LO QUE OS INTERESA:

C) si es PRO NWO al final ira muy de "alternativo" y lo que querais, pero POR narices LO INTENTAR METER AL FINAL POR EL ARO

D) Y si lo hacen pasara por el aro
es decir al final se alinea en plan es pro nwo,
Pues entonces acabara congelando activos, baneando, censurando, excluyendo, quedandose con la pasta



y de momento, si se esta ALIADO CON TWITTER, muy ANTI NWO NO PARECE.
si no, lo habrian perseguido, difamando, bloquedo, excluido, boicoteado, ignorado, etc
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.249
Reputación
41.210
Lugar
En ninguna parte
Por si alguien le interesa, los instaladores offline completos de brave en x32 y x64, una vez instalados actualizar directamente desde el browser mismo, version para windows :

- x64: Brave Browser

- x32: Brave Browser

El falkon suena interesante, me lo voy a probar yo tengo el firefox y tor, el brave no es de mi gusto me quedare como estoy. Por cierto, vaya nombre falkon y con el ken ahi usandolo roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Por si alguien le interesa, los instaladores offline completos de brave en x32 y x64, una vez instalados actualizar directamente desde el browser mismo, version para windows :

- x64: Brave Browser

- x32: Brave Browser

El falkon suena interesante, me lo voy a probar yo tengo el firefox y tor, el brave no es de mi gusto me quedare como estoy. Por cierto, vaya nombre falkon y con el ken ahi usandolo roto2

meparto:

si lo ve falconetti se lo instala fijo en el movil
lo unico de que vea que no gasta nada, esperando: no le dara morbo y se lo desinstalara

por cierto ahora para el movil el que estoy probando es ese que puse mas arriba del ICECAT de GNU que a nivel de privacidad me parece de los mas seguros
tanto que es algo restrictivo y puedes pasar mucho rato yendo todo el rato al menu a configurar para que te deje cosas con flash etc.

pero por lo demas navegas bastante seguro creo