*** Hilo oficial 22M: ELECCIONES ANDALUZAS ***

Pero como puede haber tanta gente votando PPSOE, yo no me lo explico.

Es una inyustisia...

QUE+INJUSTICIA+RONALDO.gif
 
Israelita de las 17h:

Ojo israelita:
PSOE 28,40%
Podemos 24,9%
PP 21,2%
C's 13,9%
IU 3,8%
UPyD 3,4%

(Circula por digitales y prensa de Madrid)

Esto sería una tremenda demostración de fuerza de Podemos y se agotaría el papel higiénico en otras comunidades autónomas como Madrid.
 
Ayer di una porra. Hoy la rectifico.

Podemos 33%
PSOE 26%
PP 14%
C's 14%
IU 8%
 
Se abrió un "Official personal Thread" en politica


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/632803-hilo-oficial-elecciones-andalucia.html De consumo propio...

lo de este hombre es demencial.

¿Pero no come?

No mea?

no caga?

Solo "masturba" el teclado full time.:XX::XX::XX:


A mí se me ocurrió un día entrar en un post suyo y aquello era demencial, al tipo se le veía el plumero a kilómetros, cualquier crítica a Ciudadanos era respondida de malas maneras.

No sabía ni hacer su trabajo de CM, así lo único que consigues es animadversión hacia el partido/ideales que defiendes.
 
fruta crema de vídeo, lo recomiendo.

Tampoco sabía lo del candidato de C's.

Sigue así, merendola.

jorobar que caradura mas indecente. No me daban ningun cargo en el PP despues de 4 anos y por eso me he venido a C's. Solo le ha faltado decir, quiero mi Jaguar joputas!
 
No se sí será fiable esta fuente o no, en todo caso:
https://twitter.com/cazatalentos/status/579679830691713024

Según los sondeos a pie de urna #Podemos22M ganaría las elecciones andaluzas sobradamente.

La bio del twitter ése es:

Marinero libertario con alma de poeta,un pirata bueno,superviviente de los naufragios de la vida y el amor.

Como analista político no parece que valga una cosa, pero con esa labia me he puesto caliente.
 
Aunque este en las antipodas de vuestro ideario no os da un poco de pena IU?

en cuestion de meses se crea un partido nuevo, le copian el 80% del programa y en elecciones arrasan, hay muchas cosas que han hecho mal, muy mal.
 
Pero como puede haber tanta gente votando PPSOE, yo no me lo explico.

Y no sólo eso, cuando esta mañana he ido a votar, no encontraba la fila de papeletas del PP (sí, lo he votado, y si estuviese en Madrid o Valencia antes votaba C's, Podemos o PSOE en unas autonómicas) p

Preguntáselo a este borrego.

Y lo de este impresentable es peor que tiene toda la información en burbuja.
 
Volver