*** Hilo oficial 22M: ELECCIONES ANDALUZAS ***

Yo me imagino, o quiero imaginarme, que el anterior estatuto de autonomía permitía ese reglamento y que cuando aprobaron el nuevo dejó de estar permitido, anulando esa parte del reglamento.

Claro que han tenido desde 2007 para modificar el reglamento y ahí sigue.
 
401685_123126541141538_100003325775203_106232_693341435_n.jpg
 
iiULTIMO AVISO!! iiMUY POCAS PLAZAS DISPONIBLES!!
Este Jueves comienza la recta final de las matrículas para los cursos de inglés en NERVIÓN, SEVILLA para los niveles INGLÉS PRINCIPIANTE e INGLÉS INTERMEDIARIO.
APRENDE A HABLAR INGLÉS POR 3€ POR HORA / 16 HORAS / 4 SEMANAS / 2 DIAS POR SEMANA / CLASE CON UN MAXIMO DE 5 ALUMNOS
Rellena el formulario (EL PAPAGAYO INGLÉS ( 8 de Junio 2015 )) y te citamos.
WHATSAPP: 665667486
EMAIL: papagayo.ingles@gmail.com
 
¿aun no hay de lo mio? digo de la susi? votenppsoe demos-ciudadanos! larga vida a la evita española!
 
Pues con la investidura ya se puede decir: fin del hilo.

Por cierto, ¿dónde recogen los owneds los pesados que daban por seguro desde el minuto 0 que Teresita apoyaría a Susanita?
 
Me tengo que comer un owned porque me equivoqué.

El reglamento del parlamento andaluz dice que si a los dos meses de iniciar el proceso nadie ha salido elegido con mayoría simple, se encargará el gobierno al partido con más escaños.

Sin embargo el estatuto de autonomía de Andalucía dice que si a los dos meses de empezar el proceso nadie tiene mayoría, simple o absoluta, se debe disolver el parlamento y convocar elecciones.

Es un poco extraño que el reglamento del parlamento diga una cosa que el estatuto de autonomía no permite, pero así es la cosa, por increíble que parezca. La verdad es que yo miré el reglamento parlamentario sin pensar siquiera que podría tener algo no permitido por el estatuto. Subestimé el poder de décadas de PSOE para hacer el chorra y chapucear, y eso que podrían haber modificado ese punto en una tarde.

Total, que me equivoqué y rectifico.

De andalucia te puedes esperar eso y más.
 
Volver