Hilo del Inversor por Dividendos 2024

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.152
Buena galleta se ha metido IBM, estoy dudando en cargar un poco más o entrar en Loockheed Martin.
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.224
Reputación
3.999
Amplio BRISTOL MYERS a 46,80$ , tras presentar resultados y pronosticar despidos El mercado no se lo ha tomado bien.
A esta empresa la quiero si o si para el largo plazo. No hay prisa el tiempo irá poniendo todo en su sitio O eso espero.

Ver archivo adjunto 1877253
Qué tiene esta empresa que te interese al largo plazo?
 

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
498
Reputación
1.192
Amplio también PFIZER a 25,30 $ , mínimos del año Aunque reconozco que esta empresa me da más respeto que Bristol. Iremos viendo.


IMG_1623.jpeg
 
Última edición:

Nudels

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
498
Reputación
1.192
Qué tiene esta empresa que te interese al largo plazo?
dividendo creciente, no se prevee en principio recortes del mismo, está a buen precio y barata o eso parece.
Fundamentales con nota de 46 sobre 50.
Problemas tiene , sino no llevaría un año a escombro……como irá el Pipeline, algunas adquisiciones fase 3 con buena pinta, pérdidas de algún medicamento importante que pasa a no ser exclusivo. Ese s el juego.
Hoy los resultados no me parecen malos, incluso diría que son muy aceptables. O algo no sabemos o la bajada de hoy me parece exagerada. Su dividendo es bien jugoso y yo no tengo prisa, no soy un trader , no tengo intención de venderla sólo quiero su rica leche trimestral a buen precio.Si algún día llegará y se pone muy bagger la podo, si bajase otro 7/10% le meto más paquetes
 
Última edición:

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.653
Reputación
21.907
Lugar
Paquistán
dividendo creciente, no se prevee en principio recortes del mismo, está a buen precio y barata o eso parece.
Fundamentales con nota de 46 sobre 50.
Problemas tiene , sino no llevaría un año a escombro……como irá el Pipeline, algunas adquisiciones fase 3 con buena pinta, pérdidas de algún medicamento importante que pasa a no ser exclusivo. Ese s el juego.
Hoy los resultados no me parecen malos, incluso diría que son muy aceptables. O algo no sabemos o la bajada de hoy me parece exagerada. Su dividendo es bien jugoso y yo no tengo prisa, no soy un trader , no tengo intención de venderla sólo quiero su rica leche trimestral a buen precio.Si algún día llegará y se pone muy bagger la podo, si bajase otro 7/10% le meto más paquetes
Nudels, me resbalé
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.105
Reputación
2.948
No te creas no te creas...a Boeing, como a Airbus, les salva el tema extraterrestre, pero en casa tienen su competición. Con el tema de los vuelos cortos y bajo coste tienes a la muito gostosa e brasileira Embraer y a la Canadiense Bombardier, que no se si acabó de quebrar o siguen coleando (su división de trenes se la comió Alstom, otra que también va a tomar por trastero).

En fin, que yo prefiero no salirme del duopolio. Estoy bien como estoy.
Bombardier ya no tiene aviones, vendió su división, mayormente el cs300, a 220 ahora, a Airbus, por 1 euro
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.010
Reputación
78.558
Lugar
San Fermines permanente
Google es ahora una dividendera... 0.20 por acción.
Me pregunto quien cachopo se puso a comprar Alphabet como un loco en su última leche, todo explicadito y documentado en el privado, y ahora mismo la tiene a +90% con el subidón de mas de un 15% de hoy...

Pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes. $0.20 tampoco me van a sacar de pobre. Compré bastante, pero no la llegué a hacer top5.