Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
el otro estulto promediando todo como buen demorado come platanos, sigue promediando pedazo de hez nudels, en 0 tb promedias con tu boca en su berenjena
 

fixer

Pompero
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
14
Reputación
16
No se, que sentido tiene ensuciar el hilo con ciertos comentarios.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.011
Reputación
78.569
Lugar
San Fermines permanente
Van como deben ir.

Puedes ver como estan haciendo la digestión. Nada que no hubieran predecido en 2023. Según terminen de hacer la digestión empezará lo bueno.

Las mias siguen a +20%. No pienso ampliar (voy rellenito tal como voy) pero sigo 100% detrás de ellas y muy contento.
 

fixer

Pompero
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
14
Reputación
16
Van como deben ir.

Puedes ver como estan haciendo la digestión. Nada que no hubieran predecido en 2023. Según terminen de hacer la digestión empezará lo bueno.

Las mias siguen a +20%. No pienso ampliar (voy rellenito tal como voy) pero sigo 100% detrás de ellas y muy contento.
Hoy, si se mantienen como en la pre-apertura (vienen en un -8%) ampliaré. Aún estoy creando posición, y las tengo ahora mismo planas (+1%).
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.011
Reputación
78.569
Lugar
San Fermines permanente
Hoy, si se mantienen como en la pre-apertura (vienen en un -8%) ampliaré. Aún estoy creando posición, y las tengo ahora mismo planas (+1%).
Mi opinión personal es que su precio final (dentro de x años) debería de estar sobre los 40 euros. Yo, personalmente, me planteo añadir por debajo de 25, pero solo es mi planteamiento.

Ahora mismo veo a otras bestialmente mas sencillas.