Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
O sea que a ti te parece cojonudo que a crios de 11 años en adelante les vendan en la calle porros o coca, porque hay medicos recetando medicinas. ¿No?

Menuda jeta tio.
Es ahora cuando la compran en la calle sin ningún control gracias a camellos sin escrúpulos, si estuviera regulada la venta solo en locales autorizados se vendería a quien la ley permitiese, como el alcohol, tabaco o drojas de farmacia.

De verdad, no darse cuenta que es ahora con los camellos cuando cualquiera, niños incluidos, pueden comprar droja sin control es síntoma de una extraña forma de discurrir.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.259
Reputación
34.244
Yo conozco consumidores desde hace años de los "inofensivos" y hasta "benéficos" porros, según algunos, que han acabado con enfermedades mentales serias convertidos en poco menos que zombies, o incluso gente que está en el hoyo siendo consumidores habituales.

O sea hablando claro, el THC destruye el cerebro e incluso mata y ésto hay estudios médicos que lo demuestran, otra cosa es que se oculte porque desde el poder se fomenta el consumo de drojas (por razones obvias ) y desde ese mismo poder se inculcan en los cerebros de la masa todo tipo de mentiras justificadoras y disculpatorias (es progre, es moderno, es liberador, disfrutass, moola) para ocultar la cruda realidad: que el veneno MATA.

Que cada cual saque sus conclusiones.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Un día de estos abriré hilo con la aplastante evidencia científica sobre los "inofensivos" porros.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.224
Lugar
Madrid
Yo conozco consumidores desde hace años de los "inofensivos" y hasta "benéficos" porros, según algunos, que han acabado con enfermedades mentales serias convertidos en poco menos que zombies, o incluso gente que está en el hoyo siendo consumidores habituales.

O sea hablando claro, el THC destruye el cerebro e incluso mata y ésto hay estudios médicos que lo demuestran, otra cosa es que se oculte porque desde el poder se fomenta el consumo de drojas (por razones obvias ) y desde ese mismo poder se inculcan en los cerebros de la masa todo tipo de mentiras justificadoras y disculpatorias (es progre, es moderno, es liberador, disfrutass, moola) para ocultar la cruda realidad: que el veneno MATA.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Es curioso, porque yo conozco no consumidores desde hace años que han acabado con enfermedades mentales serias convertidos en poco menos que zombies, o incluso gente que está en el hoyo siendo no consumidores.

Pero cuanta estulto hay suelto por el mundo. Y pretenderá que tiene razón por la casuística que el conoce.

Este sesudo análisis responde en realidad a algo más básico y mundano. El repruebo a las drojas, al uso que otros puedan hacer de ellas. Es un prejuicio basado en la ideología. Ni más ni menos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
El repruebo a las drojas, al uso que otros puedan hacer de ellas. Es un prejuicio basado en la ideología. Ni más ni menos.
Hombre, aceptará usted que las drojas tienen importantes efectos negativos, ¿no?

Malamente se puede "reprobar" a unas substancias químicas.
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
La web esa de Kolokon.com es de juzgado de guardia.

Hay una sección con supuestas consultas de jóvenes.
En mi pueblo ahi una fiesta ll
Consulta sobre sesso

En mi pueblo ahi una fiesta llamada “el botellón” y todos mis amigos de 13 años beben y fuman desde los 10 como yo pero ahi uno que no quiere beber y se queda marjinado que deberia hacer
Y le contestan:

Respuesta

Lo primero respetar a ese amigo que no quiere ni beber ni fumar, no le vaciléis o penséis que es menos que vosotros porque no le vaya ese rollo. Es normal que se quede marginado cuando vosotros lo hacéis si a él no le gusta hacerlo. Intentad buscar momentos en los que podáis hacer con él otro tipo de actividades y disfrutéis todos, podéis alternar entre el consumo y otras formas de pasar vuestro tiempo libre.
No sólo no trata de disuadir al chaval de 13 años de fumar y beber sino que le anima a seguir haciéndolo porque es una forma más de disfrutar compatible con otras.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.224
Lugar
Madrid
Hombre, aceptará usted que las drojas tienen importantes efectos negativos, ¿no?
¿Que drojas? ¿consumidas en que cantidad? ¿por que vía? ¿con que pureza? ¿con que fin?


No se puede generalizar contra los efectos de las drojas porque cada droja, cada usuario, requieren una dosis que pueden producir resultados diferentes.

Por ejemplo, 1 gr de paracetamol pueden ir bien para la mayoría de las personas, pero 5 gr son MORTALES en la inmensa mayoría. Entonces, ¿el paracetamol "tiene importantes efectos negativos?

SI y NO, depende de la dosis, de lo que se persigue obtener con su toma (no será lo mismo pretender aliviar un dolor de cabeza que un uso de tipo lúdico), de la forma en que se toma (lo que influye en la velocidad de absorción), etc.

Así que no, en mi experiencia la mayoría de las drojas no han producido efectos indeseables de ningún tipo, si tuviera que juzgar por sus efectos diría que las drojas son buenas, NECESARIAS y que producen los efectos deseados, sean estos aliviar un dolor, reprimir el desarrollo de una enfermedad, o simplemente pasarlo bien.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Está claro que hay incitación al consumo, después de ver los afiches esos la muchachada tiene claro que eso mola mazo y que no es peligroso. Y el que no lo pruebe es un pringado que no sabe divertirse.


Una cosa es dar al potencial consumidor la información científica que le resulte relevante al respecto, de forma clara y asequible y otra presentar la droja de la misma forma que lo haría una corporación privada con los productos que saca al mercado. Algunas campañas parece que las financia el cartel de Sinaloa.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Aquí hay un trasfondo publico de eugenesia eutanasia......disminucion de la población.


Todo cuadra.

Las peores drojas son sin duda el tabaco y el alcohol.

Quien permite su venta??????


Pues ya tienes la respuesta.
 

klassovyivrag

Baneado
Desde
29 Ene 2017
Mensajes
593
Reputación
1.259
Si algo es legal puede ser publicitado, no hay mas. Va en el paquete.
Comer heces no es ilegal, algunas personas lo encuentran una practica sensual placentera.

crees que el estado deberia publicitarlo??

No todo lo legal o todo lo que no sea ilegal debe ser fomentado, porque entonces tendriamos que crear prohibiciones nuevas cada dia ya que personas interesadas encontrarian la forma de ganar dinero fomentando las conductas mas perjudiciales en nuestros ciudadanos.

La ley sirve para juzgar, y los valores sirven para crear leyes.

LA droja ES hez Y DEBE SER COMBATIDA

DEBDES DE HABER NACIDO AYER, pero el principal canal de comercializacion de drojas son los institutos, es decir, menores de edad.

Que pensrias si voy a tu hijo de 16 anos, cuando tu no miras y a escondidas le digo que tengo una piedra de rio con restos de hez de perro magica que si la lame un par de veces al dia todas las chicas iran detras de el? solo son 10 euros...

Es ilegal vender piedras de rio con pequenos residuos de hez de perro haciendo afirmaciones no verificadas ni como falsas ni como ciertas???

es complicado verdad?

piensa

Imagina que yo tengo 15 anos, un ano menos que tu hijo...ahora si, esta claro que no he hecho nada malo, tu hijo es simplemente panoli y yo un mozalbete avispado.

Pero y si resulta que tengo 35 anos y gano 2000 al mes vendiendo piedras a ninos? que piensas?

claro

pues eso.
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.058
Inauguro el hilo con esta organización subvencionada por el Gobierno Vasco :8:

AI LAKET!!

Alucinen ustedes con el póster:



Aquí lo tienen "disfrutarás más :8: si lo tienes en cuenta". Abajo a la izquierda está el escudo del Gobierno Vasco.

Vamos a ver: Yo soy antiprohibicionista. Creo que TODAS las drojas deberían venderse libremente en farmacias a mayores de edad. Todas.
...pero lo que es INACEPTABLE es que una organización que funciona con dinero de impuestos te explique que "disfrutarás más" si consumes drojas así o asao.

* Una cosa es tolerar los vicios ajenos por respeto a la libertad de los demás.

* Otra cosa enteramente distinta es FOMENTAR vicios ajenos con dinero extraído a la fuerza vía impuestos.​

Pósters como este con el membrete del gobierno autonómico mandan un mensaje de "normalidad" sobre el consumo de drojas ilegales (que son muy dañinas, por cierto, por más que sea una inmoralidad prohibir su consumo a adultos).

¿No sabían ustedes cómo esnifar "correctamente drojas?. ¡El Gobierno Vasco se lo explica y además les reparte un "turulo" (tubo de esnifado) para que esnifen "correctamente"!





¿Es usted un adolescente vasco y tiene una lonja alquilada con sus amiguetes?. ¡El Gobierno Vasco le informa sobre cómo "reducir los riesgos" con el "uso lúdico" (léase, drojaS) de su lonja!. ¡Hasta analizan drojas "gratis"!.





¿No decía Niño Becerra que iban a ir "normalizando" el tema drojas?.

Ah, vean cómo se ridiculiza al PADRE (señor de pajarita) del adolescente (eterno) que recibe este tipo de mensajes.



Tiene todos los tópicos de la respetabilidad burguesa: Pelo peinado, gafapastas diseño años 60, pajarita y chaleco.

Va a haber que dar la razón a esas asociaciones familiares católicas, porque van a terminar teniendo razón en que el programa de fondo del estado es triturar a la familia. Nótese también que el caricaturizado es el padre, no la madre.

Nótese también que la persona para la cual están diseñados estos mensajes VIVE MANTENIDA POR SUS PADRES, por más (foto inferior) que quiera pensar de sí mism* que es "cool". La foto inferior es como quisiera ser el que recibe este tipo de mensajes.

Abundando en el triste estado material y existencial de quienes reciben estos mensajes, los "premios" que da esta asociación son... lotes de 200 y 100 condones.

En otro orden de cosas: Atentos a lo que dice el flyer (ver escudo del Gobierno Vasco al final) sobre la heroína:


Exactamente lo que dice Peter Duesberg: El SIDA lo causan las drojas, no el "VIH".

Ver más al respecto en: http://www.burbuja.info/inmobiliari...rsion-oficial-sobre-el-sida-es-un-fraude.html

...y en especial en el hilo que documenta biográfica y científicamente que Rock Hudson y Freddie Mercury murieron por consumo de drojas, no por el "VIH":

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-entonces-rock-hudson-y-freddie-mercury.html

Encontrado tirando del hilo vasco:



Obsérvese en la imagen los signos satánicos de las manos...



...así como el futuro de piercings, rastas, tatuajes y ombligos al aire que la web promueve, amén del futuro UNIRACIAL de todo el mundo con la piel color aceituna. Es curioso: No se ve una sola persona con al piel blanca (¿o tienen todos ictericia por consumo de heroína?)....

...es una web del Ayuntamiento de Portugalete :8: (Vizcaya).

Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

"Kolokon.com". Si lo hubiese leído en una de esas novelas satíricas de don Fernando Vizcaíno Casas me hubiese dicho: "¡Qué exagerado es escribiendo sátiras Vizcaíno Casas!". Pues bien: No es una sátira. ES LA REALIDAD.

Observen los consejos que dan:

EL ROLLITO DE LA COCA…

Consume en compañía, por lo que pueda pasar.
No consumas más después del bajón o cuando se acabe, te sentirás peor.
Si consumes coca y alcohol a la vez, consumirás mayor cantidad de las dos cosas.
Si has decidido consumir espera que te suba y no tengas prisa por meterte.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

LOS PORROS PUEDEN HACER QUE…

Te relajes y te sientas bien.
Tengas ganas de hablar y tus sentidos sean más agudos.
Te rías, todo te parece divertido.
El estado de ánimo en el que te encuentras influye totalmente en sus efectos.
Te amodorres o te aceleres según la cantidad y calidad de lo que fumes, si estás sól@ o acompañad@.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

Si bebes hazlo porque quieres, no por ser más guay, más mayor, más enrollad@, más alt@, más guap@… ¡El alcohol no hace milagros!. No lo hagas a escondidas. Hazlo con gente con la que estés a gusto, ¡y que haya buen rollito!.

BEBER ALCOHOL HACE QUE…

CON EL PUNTITO…

Sientas que te diviertes más, que no tienes problemas a tu alrededor.
Te creas la superestrella de la discoteca.
Te sientas segur@ de tí mism@, aunque sigas siendo el/la de siempre.
Rías con facilidad y tengas ganas de hablar sin parar.
Exaltes tu amor y simpatía hacia l@s demás en exceso. Incluso hacia tus enemig@s.
Sientes que tu capacidad de querer a l@s demás aumenta.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

Me ha entrado una curiosidad: ¿Quién gobierna en Portugalete?.


¡Qué poco me he sorprendido!.
Creo que la cuestión de las "drojas ilegales" se solucionaría automáticamente pasando todas a ser "medicamentos" administrados por médicos.

El médico te las recetaría, a su leal saber y entender, y te haría un seguimiento, obligatorio, si te afectan negativamente, perdida de trabajo, desequilibrios físicos o psíquicos, o cualquier perturbación grave de tu vida, se te retirarían las drojas (medicamentos), como cualquier otra que te receta el médico.

¿Es que acaso es mejor una aspirina, un Valium, o unas anfetas?.

El Estado no puede tratar, eternamente, a los ciudadanos como personas irresponsables y menores de edad.
Habrá personas que no toleren las drojas (medicamentos ilegales), y por tanto, habría que retirárselas.

En mi opinión, las drojas son ilegales, por todo el dinero que generan, que a algunos les conviene que sigan siempre así.

http://esiglesia.org/narcos-oponen-legalizacion-drojas/
"“Hay influencia de las organizaciones de tráfico de drojas en el área y no están interesadas en una regulación porque les interesa mantener el statu quo y que el negocio continúe igual. Además esta lucha de regular el consumo de las drojas es efectiva para bajar las estadísticas de violencia, para bajar los índices y combatir el narcotráfico”, aseguro el pastor.

La presencia de maras en suelo costarricense se ha dado a cuentagotas, pero es muestra de lo vulnerable que es nuestro país y las influencias que pueden llegar de El Salvador.

Según el religioso, quien también promueve el fin de la violencia en Centroamérica, Costa Rica se debe fijar en otros modelos donde el narcotráfico maneja los hilos del poder.

“El vicepresidente de la República de El Salvador hace unos meses fue vinculado con un narcotraficante conocido como ‘Chepe Diablo’, a quien el gobierno de USA considera como uno de los narcos más peligrosos de Centroamérica.

La regulación es un arma efectiva para combatir la violencia, para luchar contra el narcotráfico. Por ejemplo, en El Salvador ahorita hemos llegado a un punto en que es muy difícil diferenciar a los narcotraficantes de las autoridades públicas y eso es muy peligroso”, sentenció.
 
Última edición: