Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.224
Lugar
Madrid
Creo que la cuestión de las "drojas ilegales" se solucionaría automáticamente pasando todas a ser "medicamentos" administrados por médicos.

El médico te las recetaría, a su leal saber y entender, y te haría un seguimiento, obligatorio,



El Estado no puede tratar, eternamente, a los ciudadanos como personas irresponsables y menores de edad.
Me maravilla la profunda contradición de mensajes como este.

Así que como el estado no puede tratar a los ciudadanos como personas irresponsables, ponemos a los médicos a determinar quien es apto para tomar drojas y quien no.



LAMENTABLE POR PATËTICO


Teneis la mentalidad esclava metida hasta los tuetanos.


Seguramente te correrías de gusto si un policía te acompañara a todas partes, que te dijera cuando lavarte los dientes, cuando ir a soltar o si los cuchillos que usas son suficientmente seguros o no.


Lo dicho, eres un esclavo, y pretendes que otros lo sean.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
drojado se piensa más que viendo la tele por ejemplo ,además se dan alas a la imaginación cosa que la televisión anula por completo, te aseguro que muchas drojas han sido prohibidas precisamente por su capacidad para favorecer el pensamiento disidente alejado del pensamiento único que pretenden promover los políticos.
¿La Maria:roto2: la cultivas tu mismo?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.058
Me maravilla la profunda contradición de mensajes como este.

Así que como el estado no puede tratar a los ciudadanos como personas irresponsables, ponemos a los médicos a determinar quien es apto para tomar drojas y quien no.



LAMENTABLE POR PATËTICO


Teneis la mentalidad esclava metida hasta los tuetanos.


Seguramente te correrías de gusto si un policía te acompañara a todas partes, que te dijera cuando lavarte los dientes, cuando ir a soltar o si los cuchillos que usas son suficientmente seguros o no.


Lo dicho, eres un esclavo, y pretendes que otros lo sean.
¿Eres médico?
No verdad...

¿Es la mayor parte de la población médico?
No, verdad...

Las drojas son medicamentos, todos los medicamentos, incluidas las drojas deben estar bajo supervisión médica.

Si eres tan listo para saber que medicamentos te sientan bien, y cuales no, adelante, pero el 99% de la población no sabe que le sienta bien, que le sienta mal, y que le puede sentar muy muy mal.

Por ejemplo, heroína, cocaína, cristal, LSD, VALIUM, ansiolíticos, anti-depresivos, son drojaS que uno no puede ir administrándose según su leal saber y entender, sino que el MÉDICO te hace un análisis, y te RECETA lo que cree más conveniente.

El médico no es un policía. Sino una persona que sabe de medicina del Estado que te ayuda por tu SALUD.

Y los medicamentos, incluidas las drojas ilegales y legales, son peligrosas, y algunas ayudan a tener mejor SALUD.
Si el médico te puede recomendar que dejes de fumar y tomar alcohol, con mayor razón te puede recomendar tomar o no Heroína, aunque tú seas tan listo para decir que:
"LAMENTABLE POR PATËTICO
Tenéis la mentalidad esclava metida hasta los tuétanos."


Si soy lamentable por considerar que un médico debe asesorar y llegado el caso imponer su criterio en cuestiones de salud a un ciudadano, pues si, lo creo, salvo para los que crean que pueden solitos decidir por si mismos.

Yo me considero un ignorante en muchísimas cuestiones, las drojas y la salud, es una de ellas.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.224
Lugar
Madrid
Randiano, randiano, que retrógrado estás hecho en estos temas.

Deja que la gente se drogue, el principal uso de los medios del estado es la PROHIBICIÓN, no creo que haya ni que dar datos, el porcentaje del león de los encarcelados del mundo son por delitos relacionados con el tráfico de drojas,

Abre un hilo para exponer la locura de sostener una prohibición que provoca adulteración, crimenes y muerte.

DE ESO ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE EL ESTADO Y LOS PROHIBICIONISTAS
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Yo lo que no entiendo es porqué los intentos de adoptar un enfoque de reducción de daños terminan por parecerse a un "si no te drojas eres simple o eres un rarito".

Tú lees el prospecto de una aspirina y tienes muy claro los riesgos que asumes. Oiga lo que no sería aceptable para el consumo de una simple aspirina, que no nos lo vendan como adecuado para una sustancia como la cocaína.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.224
Lugar
Madrid
Yo lo que no entiendo es porqué los intentos de adoptar un enfoque de reducción de daños terminan por parecerse a un "si no te drojas eres simple o eres un rarito".

Tú lees el prospecto de una aspirina y tienes muy claro los riesgos que asumes. Oiga lo que no sería aceptable para el consumo de una simple aspirina, que no nos lo vendan como adecuado para una sustancia como la cocaína.
No se de que demonios estás hablando, todas las políticas de reducción de RIESGOS que conozco lo hacen desde el punto de vista del mínimo consumo efectivo, e intentan inculcar que las drojas no son algo para tomárselo a risa.

Es más, el hecho de que en el prospecto del MDMA o de la cocaina no vengan esas importantes advertencias que si vienen en la aspirina son consecuencia directa de la prohibición.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
No se de que demonios estás hablando, todas las políticas de reducción de RIESGOS que conozco lo hacen desde el punto de vista del mínimo consumo efectivo, e intentan inculcar que las drojas no son algo para tomárselo a risa.

Es más, el hecho de que en el prospecto del MDMA o de la cocaina no vengan esas importantes advertencias que si vienen en la aspirina son consecuencia directa de la prohibición.
A mi el primer mensaje del hilo no me parece que inculque nada de eso. Y no se si hablamos de lo mismo, yo me refiero a lo que por la red anglo se denomina "harm reduction".

Y no, no estoy a favor del modelo de guerra contra las drojas.