Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Ayn Randiano, sal del armario.

Es un represor de tu propia libertad individual de hexperimentar y encima quieres imponer tus criterios morales al rexto

Con liberales estalinixtas de estos, estamos perdidos
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Hay un concepto para los pro-Estatistas/colectivistas que escapa a vuestra comprensión, y este es el de la <s>libertad</s> responsabilidad individual. la cual nos dice que cada individuo es el único responsable de sus actos.


Algo tan simple que no podéis comprender pues vivis en un mundo de carteles, prohibiciones, avisos y normas hasta para respirar. Sin vuestras normas impuestas por el Estado a las que estáis habituados os cuesta encontrar una referencia de lo que está bien y lo que está mal.



responsabilidad individual.

me resulta entrañable como la cultura de la prohibición está tan instalada en vuestros cerebros que soís incapaces de plantearos la idea de que alguien deje de hacer algo que considere malo por su propia voluntad sin prohibición alguna.

responsabilidad individual.

ya os imagino tirando la basura en un parque público porque no hay multa o aparcando el coche debajo del agua porque no hay un cartel que indique lo contrario.

responsabilidad individual.

si es que el Estado os ha evuelto tanto entre algodones que sin él sois capaces de tomaros una botella de salfumán porque no ponía en la etiqueta que era un veneno.

responsabilidad individual.

alguna vez habéis mirado un cartel de prohibido fumar en la pared de un hospital y os habeis preguntado ¿para que c.. ponen aquí un cartel de esos si la gente ya sabe que aquí no debe fumar? pues para gente con su responsabilidad individual más mermada que la vuestra.

nosotros no queremos que se prohiban las drojas, queremos que la información sobre sus peligros este bien presente. ¿quieres drojarte? tu asunto, tus consecuencias. no vamos a alentarte a que lo hagas, no vamos a prohibirte que lo hagas, pero vamos a exponerte las consecuencias de ello pues el deber del Estado es preservar el derecho de información del ciudadano.

para que seas tú el que tome la decisión, eso sí, no esperes un Plan Nacional para reinsertarte a costa de las personas sensatas.
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.721
Reputación
39.244
La marihuana debería poderse vender en los supermercados, junto a las bebidas alcohólicas pues al fin y al cabo resulta incluso menos dañina.

Tengo un amigo que tras abusar del alcohol y sufrir problemas de salud sustituyó la bebida por un consumo responsable de marihuana. El caso es que no seré yo el que diga que eso está bien, pero él se encuentra mucho mejor.

La cocaina podría tener una normativa más restrictiva, como la del tabaco. Podría añadirse una tarjeta de "aficionado a las líneas blancas" para controlar las cantidades y la obligación de pasar determinadas revisiones médicas. El coste de la venta se podría destinar a sufragar programas de deshabituamiento para consumidores irresponsables y para gastos sanitarios.

Hoy día, una dosis de coca sale más barata que una copa en una discoteca. Quien quiere tomarla la toma. La prohibición fomenta las mafias del narcotráfico, las muertes por sobredosis e intoxicación con sustancias en mal estado. Las leyes prohibicionistas han reventado países a lo largo y ancho del mundo, el consumidor no es inocente pero el que muere en medio del tiroteo entre Zetas y el ejercito mejicano sí.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.976
Ayn Randiano, sal del armario
Ahora mismo salgo del armario:

* Creo que las droja ilegales (y algunas legales, ver alcohol por ejemplo) son malas para la salud física y mental.

* Creo que consumirlas en un vicio a evitar y a condenar.

* Evito todo tipo de relaciones profundas con consumidorAs de drojas ilegales. Evito hasta a las porreras.

* Creo que el que el estado fomente el sudo de drojas ilegales es rizar el rizo de las contradicciones de la acción estatal. Amén de una inmoralidad XXL.

...Y AL MISMO TIEMPO...

* Creo que los adultos no incapaces mentalmente TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO a "meterse" lo que les de la gana, siempre que lo hagan DENTRO DE SU PROPIEDAD (los drojados en espacios públicos son algo inaceptable *) las consecuencias las paguen ellos.

* Pido para las drojas ilegales Y LEGALES el mismo trato que me se me da a mí cuando pido permiso para tirar con armas de aire, esto es, haga lo que quiera EN SU PROPIEDAD y SIN QUE NADIE DE FUERA SE ENTERE.

Ya estoy fuera del armario. ¿Qué tal?.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
* Creo que el que el estado fomente el sudo de drojas ilegales es rizar el rizo de las contradicciones de la acción estatal. Amén de una inmoralidad XXL.
Si algo es legal puede ser publicitado, no hay mas. Va en el paquete.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Ahora mismo salgo del armario:


...Y AL MISMO TIEMPO...

* Creo que los adultos no incapaces mentalmente TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO a "meterse" lo que les de la gana, siempre que lo hagan DENTRO DE SU PROPIEDAD (los drojados en espacios públicos son algo inaceptable *) las consecuencias las paguen ellos.

* Pido para las drojas ilegales Y LEGALES el mismo trato que me se me da a mí cuando pido permiso para tirar con armas de aire, esto es, haga lo que quiera EN SU PROPIEDAD y SIN QUE NADIE DE FUERA SE ENTERE.

Ya estoy fuera del armario. ¿Qué tal?.

isssssss......

Sigue raspando un poco....pienso....

Creo que sigue sonando un poco a "a mi me ofende verlo, asi que lo prohiban o me lo quiten de delante"

De todas formas, pienso que es una reacion logica, mejor dicho emocional pero totalmente comprensible.
Si algo te desagrada, no quieres verlo

Y si algo piensas que es un peligro evidente para los demas, e incluso al final por extension, para ti (si hay peña drojada por ahi conduciendo...) puedes querer evitar esos riesgos.

Pero bueno, aclaradas las posturas, todos nos entendemos bien, aunque no estemos 100% de acuerdo
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
La legalidad fomenta el consumo desmedido, aumenta el peligro común de los ciudadanos y se multiplica el gasto en asistencia sanitaria y en campañas publicitarias de prevención.
Véase lo que sucede con el alcohol, la cirrosis, los comas etílicos, los accidentes de tráfico y la pastaza que nos gastamos todos los años en campañas de 'si bebes, no conduzcas'.
Mire la experiencia portuguesa con la maría.

O la evolución del consumo del alcohol durante la prohibición

El tabaco y el alcohol hace tiempo que no se pueden publicitar, y viene muy a cuento
NO deja de ser una excepción infundada a la norma. Si no se quiere dar publicidad a algo, hay que prohibirlo. Pero permitir el comercio y consumo de algo, pero no su publicidad, es un sinsentido.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
No diga tonterias, el alcohol y el tabaco llenan las arcas del estado y tienen a la gente tranquila, lo contrario seria una estupidez.
Por eso mismo hay que publicitarlos. Por eso y por la nada desdeñable labor eugenésica de las drojas duras.
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
A mi me hace gracia que cancioneros tipo Estopa o muchos mas hablen de meterse coquita, un porrito rico e incitando al tema y no se les diga nada.

De todas formas la gente antidroga radical que pretende imponer su radicalidad a todos lo que esta es muerta de miedo de conocer su yo interior, en general son personas de lo peor y con graves problemas sociales, la gente normal no se mete con lo que hacen los demas y respetan a los que optan por consumir X o B siempre que no molesten a los demas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.976
De todas formas la gente antidroga radical que pretende imponer su radicalidad a todos lo que esta es muerta de miedo de conocer su yo interior, en general son personas de lo peor y con graves problemas sociales, la gente normal no se mete con lo que hacen los demas y respetan a los que optan por consumir X o B siempre que no molesten a los demas.
Suponga que ve usted a alguien por la calle con un arma larga...como esta, por ejemplo:



¿Cuál sería su reacción?.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Particularmente, me parece una <i>hijoputada</i> que se gaste dinero público en explicar ésas chorradas y cómo ha de emparanoiarse la peña.:vomito:

Sólo tenían que remontarse a volver a poner la película El Pico, del 83, y ambientada allí.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jVcQ4bnlviw?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/jVcQ4bnlviw?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Suponga que ve usted a alguien por la calle con un arma larga...como esta, por ejemplo:
Con la salvedad de que el arma sirve, como uso directo, para dar de baja de la suscripción de la vida gente y la droja... bueno, de forma parcial e indirecta sólo.

No, esa comparación no vale.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.976
Con la salvedad de que el arma sirve, como uso directo, para dar de baja de la suscripción de la vida gente y la droja... bueno, de forma parcial e indirecta sólo.

No, esa comparación no vale.
Es un arma de aire (una Weihrauch HW100, concretamente), señor mío, diseñada precisamente para NO dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.

Se prohíbe su exhibición pública para evitar ALARMA SOCIAL, ya que -ciertamente- para el neófito parece un arma de fuego, y -lo reconozco- gran parte de la población es hoplofóbica.

Las drojas se deberían tratar como las armas de aire:

* ¿Autorizadas?. Sí. Si usted no tiene asuntos pendientes con la policía.

* ¿Se pueden usar entonces?: Sólo en su espacio privado, Y QUE NINGÚN VECINO SE ENTERE.​

ALGUNOS drojaDOS SON PELIGROSOS. Las personas que han ingerido -por ejemplo- psicodélicos, Meth o alcohol hasta embriagarse SON PELIGROSOS PARA LOS DEMÁS. No pintan nada por lo tanto en espacios públicos.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EUT3gPsthrI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>