Hilo de las organizaciones estatales ANIMÁNDONOS a tomar drojas ilegales.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
otra fruta hez de hilo como los que hace Bandicoot Crash sobre el mismo particular.

A veces parece, que mi presencia aqui no os sirve de nada :D


Muy trabajada la seleccion visual y bla bla bla, para llegar a unas conclusiones Muy de derechas, por un tio que dice que es Ayn Randiano.

En fin....
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
La peli "En tierra hostil" (The hurt locker) empieza con la frase de " la guerra es la mas potente de las drojas". Sin "kaleborroka", habra que ofrecerles sustitutos.
En los años 80 ETA solía asesinar a narcotraficantes, y Herri Batasuna no perdía ocasión de decir que la heroína en el País Vasco la metía la Policía, para "eliminar la combatividad de la juventud vasca".

Francisco Gil, otra vctima de la hipcrita campaa de HB y ETA contra el narcotrfico - In Memoriam

A mí me parecía todo una demencia más de la "izquierda abertzale", como cuando dijeron que el estreno de la película "Gandhi" era un intento de "desmovilizar al pueblo vasco", cuando elogiaban al Cura Santa Cruz y demás bizarradas.

...pero viendo lo que hace esta organización -pagada con fondos del Gobierno Vasco del PSOE- no me ha quedado más remedio que acordarme de lo que decía ETA en los 80 y reconocer que quizás -sólo quizás- los etarras llevaban algo de razón.
 
Última edición:

Revuelta

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
469
Reputación
184
En los años 80 ETA solía asesinar a narcotraficantes, y Herri Batasuna no perdía ocasión de decir que la heroína en el País Vasco la metía la Policía, para "eliminar la combatividad de la juventud vasca".
Tengo entendido que todo eso fue un tema de chivateos y confidentes con la policia mucho más turbio que dar de baja de la suscripción de la vida a un tio solo por llenar Euskal Herria de drojas.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.852
Reputación
19.199
Esta sociedad está podrida.

¿Alguién se imagina la reacción de las "autotidades" y estamentos públicos actualmente, ante una campaña similar, defendiento tú propia decisión a fumar pese a lo que digan los demás (tú familia), o promoviendo o exponiendo como debe ser el consumo responsable y sin riesgos del tabaco o las hamburguesas XXL?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Esta sociedad está podrida
Coincido con usted: Esta sociedad se va a la hez. Una cosa es no perseguir las drojas (que no se deberían perseguir entre adultos). Otra cosa es FOMENTAR SU CONSUMO CON DINERO DE IMPUESTOS.

Mire lo que he encontrado tirando del hilo vasco:



Obsérvese en la imagen los signos satánicos de las manos...



...así como el futuro de piercings, rastas, tatuajes y ombligos al aire que la web promueve, amén del futuro UNIRACIAL de todo el mundo con la piel color aceituna. Es curioso: No se ve una sola persona con al piel blanca (¿o tienen todos ictericia por consumo de heroína?)....

...es una web del Ayuntamiento de Portugalete :8: (Vizcaya).

Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

"Kolokon.com". Si lo hubiese leído en una de esas novelas satíricas de don Fernando Vizcaíno Casas me hubiese dicho: "¡Qué exagerado es escribiendo sátiras Vizcaíno Casas!". Pues bien: No es una sátira. ES LA REALIDAD.

Observen los consejos que dan:

EL ROLLITO DE LA COCA…

Consume en compañía, por lo que pueda pasar.
No consumas más después del bajón o cuando se acabe, te sentirás peor.
Si consumes coca y alcohol a la vez, consumirás mayor cantidad de las dos cosas.
Si has decidido consumir espera que te suba y no tengas prisa por meterte.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

LOS PORROS PUEDEN HACER QUE…

Te relajes y te sientas bien.
Tengas ganas de hablar y tus sentidos sean más agudos.
Te rías, todo te parece divertido.
El estado de ánimo en el que te encuentras influye totalmente en sus efectos.
Te amodorres o te aceleres según la cantidad y calidad de lo que fumes, si estás sól@ o acompañad@.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

Si bebes hazlo porque quieres, no por ser más guay, más mayor, más enrollad@, más alt@, más guap@… ¡El alcohol no hace milagros!. No lo hagas a escondidas. Hazlo con gente con la que estés a gusto, ¡y que haya buen rollito!.

BEBER ALCOHOL HACE QUE…

CON EL PUNTITO…

Sientas que te diviertes más, que no tienes problemas a tu alrededor.
Te creas la superestrella de la discoteca.
Te sientas segur@ de tí mism@, aunque sigas siendo el/la de siempre.
Rías con facilidad y tengas ganas de hablar sin parar.
Exaltes tu amor y simpatía hacia l@s demás en exceso. Incluso hacia tus enemig@s.
Sientes que tu capacidad de querer a l@s demás aumenta.


Kolokon - La forma joven de entender el sesso, las drojas y el rock & Roll

Me ha entrado una curiosidad: ¿Quién gobierna en Portugalete?.


¡Qué poco me he sorprendido!.
 
Última edición:

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.852
Reputación
19.199
Puede referirse a las anfetas y otras drojas para mejorar la concentración y el rendimiento.
Ejemplos de gente que consume o ha consumido metanfetamina, xantinas, desoxiefedrina y demás drojas anfetamínicas. La mejoría en poco tiempo en rendimiento y concentración es evidente y espectacular:



Además, todo el mundo sabe, que cuando alguién es un yonki en la fruta calle o está colocado, lo primero que hace es concentrarse y seguir lúcidamente los más elementales consejos de cuidado y profilaxis en el consumo de drojas :D
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
No se vayan todavía, que aún hay más:



Observen que a estos los financia TODO INSTITUCIÓN HABIDA Y POR HABER:

Colaboran y Apoyan



Nightlife Empowerment and Well-being Implementation Project (2011-2014)

WTF?. ¿Nightlife Empowerment?. ¿Pero qué palos es esto?. ¿En manos de quiénes estamos?.









...¿y qué nos enseña esta tan multisubvencionada organización de Nightlife empowerment :ouch::ouch::ouch:?:


...que es algo así como decirte que seas especialmente prudente si vas a saltar al foso de los leones en el zoo...



Dios santo, te están diciendo que "seas especialmente prudente" si vas a fumar crack :ouch::ouch::ouch:...no me lo puedo creer. El Crack es un NO GO absoluto, incluso para viejos drogotas impenitenetes como Manuel Escohotado.

No doy crédito a mis ojos. Vean lo que se escribe en un folleto (PDF) con el membrete del Ministerio de Sanidad:

19 Quiérete Disfruta

El consumo responsable te permitirá disfrutar más de las drojas que a fin de cuentas es para lo que las tomas. Disfrútalas pues sin miedo sin culpa con respeto con cuidado con amor propio

Enjoy the party! Enjoy controlling!


http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+Responsabilidad+y+Consumo+II.pdf



* Esto ya NO ES el "control de daños" abogado por Antonio Escohotado (y con el que estoy completamente de acuerdo).

* Esto es decirle a la gente -¡DESDE EL MINISTERIOS DE SANIDAD!- "disfrute drogándose sin miedo y sin culpa".

Lean también el folleto "Ética Etílica". Con membrete del Ministerio del Interior. Estética feista a más no poder. Ah, es del 2003. Esta basura no es sólo cosa del PSOE...
 
Última edición:

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
pues que queréis que os diga, viendo las campañas habituales de la FAD, que se basan en mentir o exagerar, la de los turutos por lo menos sí me parece informativa (y evitará que muchos garrulos acaben en Urgencias con hemorragia nasal)
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Coincido con usted: Esta sociedad se va a la hez. Una cosa es no perseguir las drojas (que no se deberían perseguir entre adultos). Otra cosa es FOMENTAR SU CONSUMO CON DINERO DE IMPUESTOS.
Si el consumo es un acto legal (que lo es), no hay motivo alguno para no fomentarlo. ¿Acaso no está bien fomentar la legalidad?

¿En Portugal la marihuana legal?
Pon enlace.
__________________
Es legal tenerla (hasta 10 dosis al mismo tiempo) y su consumo y compra, pero no su cultivo (una cosa lógica, por cierto).

La despenalización de las drojas en Portugal funcionó

Ejemplos de gente que consume o ha consumido metanfetamina, xantinas, desoxiefedrina y demás drojas anfetamínicas. La mejoría en poco tiempo en rendimiento y concentración es evidente y espectacular:
Me refiero a las que se toman para estudiar, o a las que toman los pilotos de combate para aguantar las horas de misión.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
pues que queréis que os diga, viendo las campañas habituales de la FAD, que se basan en mentir o exagerar, la de los turutos por lo menos sí me parece informativa (y evitará que muchos garrulos acaben en Urgencias con hemorragia nasal)
¿Puedes enlazar una sola mentira en una campaña de FAD?

(Nota persona de Ayn Randiano2: Qué mal me caía la FAD, me tuve que tragar todos sus mensajes al cargar juegos en el Amstrad en los años 80, y encima entonces estaba presidida por el General Gutiérrez Mellado, ex-División Azul, que por aquel entonces me parecía el epítome del militar siniestro).

¿Te parece sensato que el Ministerio de Sanidad :8: financie y ponga su membrete a esta afirmación?:

Quiérete Disfruta

El consumo responsable te permitirá disfrutar más de las drojas que a fin de cuentas es para lo que las tomas. Disfrútalas pues sin miedo sin culpa con respeto con cuidado con amor propio

¿Puede un Ministerio de Sanidad decirte que "disfrutes sin miedo" de substancias tales como la Cocaína (que destroza el circuito de refuerzo de la conducta en el ser humano, puede dar de baja de la suscripción de la vida a la primera dosis) la Heroína (que también puede dar de baja de la suscripción de la vida a la primera dosis si te pasas) o el LSD (que puede mandar al psiquiátrico de por vida a sus usuarios)?.