*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Tienes toda la razón y no al mismo tiempo.

Ninguna de las transacciones a Joker son espontáneas ni por revalorización.

Son acuerdos de venta a cambio de propiedades en zonas céntricas de nuestras megaciudades porque el desea eso para desarrollar un determinado negocio que tiene en mente.

Pero no amigo. La mitad de todos mis ingresos de Earth 2 se van directos a Binance y la otra mitad si, a mi cuenta bancaria. Pero aquí nadie se devuelve nada.

Que tu no te lo creas o que tú no lo huelas no quiere decir que los demás tampoco.

Eso sin contar con que hace una semanas Joker y yo no nos conocíamos de nada.

Pero quién sabe negociar y hacer acuerdos es quien triunfa . Y el que no , el negacionista , el que holdea sin fin cualquier cosa y no ve sus propiedades con determinada perspectiva es simple.


Seguramente dentro de toda la morralla de tu perfil tendrás una morralla X10.

Toda esa morralla que yo tenía en mi perfil me la quité hace tiempo recuperando inversión.

Posterior a eso me quedé con algo de morralla solo por su revalorización de país independientemente de mis ubicaciones.

Y posterior a eso dentro de mis zonas premium en las megaciudades que yo mismo cree , vendo parte de esas zonas a precios como los que ves. Por qué ? Porque sigo teniendo mis zonas premium y vender 50 tiles arriba o 50 abajo no me sacan de nada. Pero vender 64 tiles en parte de una zona céntrica de una megaciudad por 4.000 dólares... Si te lo piensas mucho lo mejor es que te marches porque acabarás perdiendo tu oportunidad y tu dinero.

Cómputo semanal : 64 + 55 tiles : 5.500$ . Solo esta venta duplica casi mi inversión inicial allá por Diciembre / Enero. Y nuevamente sigo jugando por las risas flipeando propiedades y comprando el panico de los negacionistas.
Mucho texto. Ni me lo he leído jijijí.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
No pillo lo de la tarjeta earth2, alguien me puede iluminar?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Sí.... Se pagará menos porque habrá que darle su trocito del pastel a Visa o a quien cachopo emita la tarjeta.

Que, por cierto... es, en rigor, una TARJETA BLACK.
 
Última edición:

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
958
Reputación
1.060
Menudos tejemanejes se traen. No hay quién se crea que esa transacción es espontánea o por una revalorización. Y los de muleixon son igual.

Lo único que pretenden es llamar la atención, cada vez lo tengo más claro. Fuera de Earth 2 se devolverán los eypos y listo.

Ya canta y de lejos, gente comprando un 999999999999999999999% por arriba del precio de mercado parece un chiste de los malos.

Espero que metan cripto pronto por lo menos para uno poder salirse a algo que puedas sacar dinero.

Yo el primero con el HOLD, pero la falta de movimiento del proyecto es brutal, he visto proyectos de criptochicharros del top 800 moverse más que esto.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.984
Reputación
2.014
No pillo lo de la tarjeta earth2, alguien me puede iluminar?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La gente piensa que será para sacar fiat por las criptos del site,

Yo creo que es una tarjeta de crédito o débito propia para que podamos hacer los retiros ahí directamente, que a mí me parece muy bien, pero no quiero ni imaginar cómo os vais a poner cuando lo digan

Sí.... Se pagará menos porque habrá que darle su trocito del pastel a Visa o a quien cachopo emita la tarjeta.

Que, por cierto... es, en rigor, una TARJETA BLACK.
yo creo que la van a emitir ellos

Todo esto es mi opinión claro, ni IDEA

EDIT: No estaría mal que viniese con un poquito de saldo para gastar en el juego
 
Última edición:

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Ya canta y de lejos, gente comprando un 999999999999999999999% por arriba del precio de mercado parece un chiste de los malos.

Espero que metan cripto pronto por lo menos para uno poder salirse a algo que puedas sacar dinero.

Yo el primero con el HOLD, pero la falta de movimiento del proyecto es brutal, he visto proyectos de criptochicharros del top 800 moverse más que esto.
Eh pero que quieres ? Sacar la pasta ? Pasa tu perfil que si me gusta algo te lo pago y así sacas la money !
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.984
Reputación
2.014
Vaya movida madre mia, seguro que el informador de todo os está teniendo al día de los progresos, como siempre