*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
¿Todavía queda alguien que no tiene en el ignore al youtuber motivao?
Tu desde luego no. Si no no estarías aquí leyéndome. Luego te vas al chat general a intentar engañar a alguien con Villaburbuja. Anda corre. Que no sabéis hacer bien ni algo tan cutre como conseguir compradores.

Suerte
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Aquí todos pensáis la ostra y sois los mejores pero no veo yo dinero en ninguno de vuestros costados. Bueno ni dinero , ni sin entrar en el , proyecto. Ni tenéis proyecto , ni hacéis dinero con la plataforma ni aportáis nada.

Ya veo que el autoconvencerse de que Villaburbuja, la tierra de la siesta e Iniesta se ha vuelto básicamente en vuestra contra. Depositasteis la confianza y el poco o mucho dinero en proyectos sin nada detrás y os habéis quedado con tiles muertas en una zona que nadie os va a comprar si no le meteis un 80% mínimo en marketplace.

Sois todos la ostra. Pero para ser esto un foro en el que se habla mucho de economía , conocimientos o forma de recuperar la inversión y seguir jugando con los profits más bien 0.

Esto es como el simple que se pega contra la pared una y otra vez. Pues así estáis , contra la pared , sin parar y sin atender.

Los sueños , sueños son. Y con eso os habéis quedado. Un intento de proyecto muy paco que si al menos hubieseis doblado el valor desde el inicio de compra pues no digo nada... Pero es que ni eso .

Os han llegado 4 comodines que por haceros el favor os han comprado unas tiles sin dejarse mucha pasta y fin.

Venga , a seguir haciendo caso al guitarrista , a la abuela que tiene nardo y a los que subes un screenshot y te dicen que manipulas las transacciones para quedar guay. Jajajaja
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
952
Reputación
1.052
Una cosa es que el market este parado y otra que no sepáis tradear.
Pero ni que tradeo ni nada, si Earth2 ahora mismo representa el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000001% del trading mundial.

El punto es que la adrenalina te hace perder las formas, pero eso se puede corregir con el tiempo.

Lo digo porque das a entender que te encargas de relaciones públicas, contactos, lobbies, etc, y claro, yo quiero que te vaya bien.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Pero ni que tradeo ni nada, si Earth2 ahora mismo representa el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000001% del trading mundial.

El punto es que la adrenalina te hace perder las formas, pero eso se puede corregir con el tiempo.

Lo digo porque das a entender que te encargas de relaciones públicas, contactos, lobbies, etc, y claro, yo quiero que te vaya bien.

Pues hombre estamos en el hilo de Earth 2. Si quieres hablar de OVR , de pancakeswap , de Vet , de eth 2.0 o incluso de nft estaríamos hablando de otros mercados.


Hablando de trading en Earth 2 hay bastante gente comprando pánico. Y yo con las ventas que le hago a Joker hago varias cosas , dinero a mi cuenta , dinero a Binance y dinero al market con las gangas que me encuentro entre Francia y España .
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Pero ni que tradeo ni nada, si Earth2 ahora mismo representa el 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000001% del trading mundial.

El punto es que la adrenalina te hace perder las formas, pero eso se puede corregir con el tiempo.

Lo digo porque das a entender que te encargas de relaciones públicas, contactos, lobbies, etc, y claro, yo quiero que te vaya bien.
Respecto a esto último en realidad no doy a entender. Te confirmo que salvo "lobbies" , el resto es todo cierto.

Pero bueno que cuando por ejemplo saquemos de forma oficial a la luz a los del café ya os lo pegaré por aquí para los rabiosos,que esa es parte de mi diversión.

Primero les traigo a los del dinero y luego...pues ya vendrán el resto.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Yo me pregunto cómo debe ser con las chicas.
Ya sabéis como son las mujeres... lo primero que te preguntan cuando te conocen es que en qué trabajas...


ELLA: ¿Y tú en qué trabajas?
MEJILLÓN: Yo represento a una empresa cafetera secretísima que no se puede mencionar por el tema de la confiencialidad secretísima 007 en un juego de ordenador que aún no existe. ¿Y tú?
ELLA: Tengo novio.

Os pongo aquí la cancioncica que le dediqué al Señor Mejillón en su día y que parece que no le gustó...

 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Yo me pregunto cómo debe ser con las chicas.
Ya sabéis como son las mujeres... lo primero que te preguntan cuando te conocen es que en qué trabajas...


ELLA: ¿Y tú en qué trabajas?
MEJILLÓN: Yo represento a una empresa cafetera secretísima que no se puede mencionar por el tema de la confiencialidad secretísima 007 en un juego de ordenador que aún no existe. ¿Y tú?
ELLA: Tengo novio.

Os pongo aquí la cancioncica que le dediqué al Señor Mejillón en su día y que parece que no le gustó...

Terriblemente un Don Jiñote en toda regla. Atrasado a tu época además de demorado.

Pero no pasa nada, no te preocupes hombre. Siempre te quedará el secarral con tus sueños eróticos en el que ahora además puedes incluir a Pablo Iglesias, otro soñador como tú. Aunque el ha tenido algo más de imaginación , todo hay que decirlo.

Pero seguro que apoyas sus políticas de azotarlas hasta que sangren. Tienes el mismo perfil .
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Terriblemente un Don Jiñote en toda regla. Atrasado a tu época además de demorado.

Pero no pasa nada, no te preocupes hombre. Siempre te quedará el secarral con tus sueños eróticos en el que ahora además puedes incluir a Pablo Iglesias, otro soñador como tú. Aunque el ha tenido algo más de imaginación , todo hay que decirlo.

Pero seguro que apoyas sus políticas de azotarlas hasta que sangren. Tienes el mismo perfil .
Yo no tengo perfil.
Yo siempre voy de frente.



De un tipo que se burla de la literatura y de la música, no se debe esperar absolutamente ningún valor humano.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Yo no tengo perfil.
Yo siempre voy de frente.

De un tipo que se burla de la literatura y de la música, no se debe esperar absolutamente ningún valor humano.
Si. Anda que vas tú de frente . Un nombre que no te pertenece , una foto de perfil que tampoco.

Vamos, lo de siempre , un " cagao " que no da la cara y se oculta tras un alias . Ese eres tú macho. Bueno macho , macho tras el alias.

¿ De verdad crees que escribiendo y enseñando la guitarra ya eres un representante fiel de la literatura y de la música ?

Eres lo que los "millenials" como tú dices , llamamos un meme.

Eres músico , ingeniero , escritor .... Eres de todo pero aquí los hechos son los hechos.

Ni tienes una propiedad bien ubicada, ni tienes apenas propiedades ni tienes idea de Earth 2 en general.

Dices mucho pero a las pruebas me remito. Estas aquí en el foro como otros muchos pero en realidad tu aportación de músico , escritor o ingeniero cómo que no está haciendo mucho en el foro de Earth 2 .

Básicamente un "useless" .
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Si. Anda que vas tú de frente . Un nombre que no te pertenece , una foto de perfil que tampoco.

Vamos, lo de siempre , un " cagao " que no da la cara y se oculta tras un alias . Ese eres tú macho. Bueno macho , macho tras el alias.

¿ De verdad crees que escribiendo y enseñando la guitarra ya eres un representante fiel de la literatura y de la música ?

Eres lo que los "millenials" como tú dices , llamamos un meme.

Eres músico , ingeniero , escritor .... Eres de todo pero aquí los hechos son los hechos.

Ni tienes una propiedad bien ubicada, ni tienes apenas propiedades ni tienes idea de Earth 2 en general.

Dices mucho pero a las pruebas me remito. Estas aquí en el foro como otros muchos pero en realidad tu aportación de músico , escritor o ingeniero cómo que no está haciendo mucho en el foro de Earth 2 .

Básicamente un "useless" .
Estaba pensando en adelantarme a esa respuesta en mi mensaje anterior, pero me entró la pereza.
Sabía que saldrías por ahí. Era facilísimo de preveer.
Habré respondido a eso no menos de 10 veces... No sirvió de nada. Actúas como si no lo hubiera dicho.

Que me importa un carajo que los precios suban o bajen, jorobar. Que me importa una hez el TRADING ese de las narices.
Ni miro los precios de las tiles, ni sé si suben o bajan. Me da igual.
Que yo lo que quiero es jugar a un Red Dead Redemption a escala mundial y todo lo demás me importa un carajo.


Ahora, venga... repite otra vez ese argumento aplastante que te sabes.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Estaba pensando en adelantarme a esa respuesta en mi mensaje anterior, pero me entró la pereza.
Sabía que saldrías por ahí. Era facilísimo de preveer.
Habré respondido a eso no menos de 10 veces... No sirvió de nada. Actúas como si no lo hubiera dicho.

Que me importa un carajo que los precios suban o bajen, jorobar. Que me importa una hez el TRADING ese de las narices.
Ni miro los precios de las tiles, ni sé si suben o bajan. Me da igual.
Que yo lo que quiero es jugar a un Red Dead Redemption a escala mundial y todo lo demás me importa un carajo.


Ahora, venga... repite otra vez ese argumento aplastante que te sabes.

Pues tanto que sabes y vienes a jugar a un RDR2 en un "videojuego" que se desarrollará con Unity.

Venga va. No me lo digas. Quieres ser un vaquero literario . No ! Un vaquero literario ingeniero... No! Un vaquero literario ingeniero y músico... Y que además va de cara , no de perfil.

Eso si, todo virtual. Sin dar la cara, como acostumbras.
 

El Ermitaño

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.269
Reputación
1.779
Que me importa un carajo que los precios suban o bajen, jorobar. Que me importa una hez el TRADING ese de las narices.
Ni miro los precios de las tiles, ni sé si suben o bajan. Me da igual.
Que yo lo que quiero es jugar a un Red Dead Redemption a escala mundial y todo lo demás me importa un carajo.
yo también me he metido por jugar, porque sea un entorno para videojuegos sin límite, he comprado tiles dispersas por todo el planeta en sitios que simplemente me gustan para tener mis futuras bases. No hay cosa que más me frustre que los mensajes de "estas saliendo de la zona de juego", con lo que me gusta aventurarme. Y sería increible un mundo sin limites.

Aunque teniendo en cuenta que los de Star Citizen llevan ya 10 años con la alfa, me parece que igual esto no lo vemos ni de viejos.

Es más probable que un gigante como google o microsoft que ya tiene el Flight simulator acabe sacando el metaverso que tenga éxito.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Pues tanto que sabes y vienes a jugar a un RDR2 en un "videojuego" que se desarrollará con Unity.

Venga va. No me lo digas. Quieres ser un vaquero literario . No ! Un vaquero literario ingeniero... No! Un vaquero literario ingeniero y músico... Y que además va de cara , no de perfil.

Eso si, todo virtual. Sin dar la cara, como acostumbras.
¿Y por qué me tiene que importar si lo desarrollan con una cosa u otra? Por mí como si lo hacen con una Black&Decker.
A mí del RDR lo que me gustaba es el sonido del caballo, melón.

Y sí, tengo una personalidad con varias facetas y varios intereses.
No sé por qué ser monocorde es una virtud... Que tu único interés en la vida sea hacerte rico sin trabajar no quiere decir que eso sea tener una personalidad completa y madura.

Vuelvo al ejemplo de la chica:
ELLA: ¿Y qué te gusta hacer tu tiempo libre?
MEJILLÓN: Me hago rico sin trabajar porque soy muy listo y los demás muy simples. Enséñame tu portfolio.
ELLA: Tengo novio.

Y en cuanto a mi cara... Ya te encargaste tú de buscar mi perfil en su día, en un intento absurdo de ridiculizarme... Aunque nadie entendió bien cómo o por qué... ya que soy un tipo bastante guapetón, la verdad.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
yo también me he metido por jugar, porque sea un entorno para videojuegos sin límite, he comprado tiles dispersas por todo el planeta en sitios que simplemente me gustan para tener mis futuras bases. No hay cosa que más me frustre que los mensajes de "estas saliendo de la zona de juego", con lo que me gusta aventurarme. Y sería increible un mundo sin limites.

Aunque teniendo en cuenta que los de Star Citizen llevan ya 10 años con la alfa, me parece que igual esto no lo vemos ni de viejos.

Es más probable que un gigante como google o microsoft que ya tiene el Flight simulator acabe sacando el metaverso que tenga éxito.

Yo estoy deseando montarme algún edificio o algo en la Antártida, en el rincón más remoto del planeta. No digo más.

Lo pillé por eso... El sitio más lejano del planeta... Lo llamé "La fortaleza de la soledad", que es el nombre del refugio de Supermán.
Me lo pillé para evocar la sensación de Supermán en Superman II llegando a la Antártida sin superpoderes (Lex Luthor se los quitó).

Ya ves tú lo que me importa a mí el trading. Pienso que alguien tan obsesionado con esa hez es porque debe tener una situación financiera bastante precaria e inestable... Desde luego esa obsesión mórbida en que todo el mundo es como él, y busca desesperadamente hacerse rico con un videojuego... es enfermiza. Una cosa es ser perversos, y otra muy diferente vivir bajo la autoconvicción de que todo el mundo es como tú.
Ni siquiera contempla la posibilidad de que otras personas piensen y actúen diferente a como lo hace él.

Para él, todo el mundo es tan perversos como él.
 
Última edición: