*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Jajajjaaj ah espera.... Que lo diga conlleva que te tenga que decir el contenido de la conversación ?
Venga acuéstate. No tengo que demostrarte nada a ti ni al resto.


Vosotros sabréis lo que hacéis que sois muy listos los burbujeros con vuestras paranoyas mentales.

Luego ocurren las cosas y todos ofendiditos.


Quieres info? Paga
Menudo presumido pisaverde. Quijote te calo bien desde el comienzo.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Jajajjaaj ah espera.... Que lo diga conlleva que te tenga que decir el contenido de la conversación ?
Venga acuéstate. No tengo que demostrarte nada a ti ni al resto.


Vosotros sabréis lo que hacéis que sois muy listos los burbujeros con vuestras paranoyas mentales.

Luego ocurren las cosas y todos ofendiditos.


Quieres info? Paga
Eres simple, y encima vas de creído en un foro, ya te digo yo que no tienes ni idea de nada. Vienes cacareando y luego me dices insensateces de que tengo que pagar por algo que te inventas tú? Menudo pobre estás hecho.meparto:meparto: Pues eso, calentito te lo llevas.

Y animo a los demás a que este tipo de personas que vienen soltando bulos sin fundamento ninguno y que piden dinero sean expulsados de aquí. Al OP, echad a este tipo de personajes que vienen pidiendo dinero y aprovechan la coyuntura para estafar. Y lo subiré a los admin del foro.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Eres simple, y encima vas de creído en un foro, ya te digo yo que no tienes ni idea de nada. Vienes cacareando y luego me dices insensateces de que tengo que pagar por algo que te inventas tú? Menudo pobre estás hecho.meparto:meparto: Pues eso, calentito te lo llevas.

Y animo a los demás a que este tipo de personas que vienen soltando bulos sin fundamento ninguno y que piden dinero sean expulsados de aquí. Al OP, echad a este tipo de personajes que vienen pidiendo dinero y aprovechan la coyuntura para estafar. Y lo subiré a los admin del foro.
Es que los demás no le leen está ignorado, no sé si quedará alguien que le lea


Yo esta mañana he hablado con la Virgen María.

Estais perdiendo el tren, yo como soy tan lista me saco todos los días mil euros con el tocomocho y vosotros ahí con esos portfolios de eme
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Eres simple, y encima vas de creído en un foro, ya te digo yo que no tienes ni idea de nada. Vienes cacareando y luego me dices insensateces de que tengo que pagar por algo que te inventas tú? Menudo pobre estás hecho.meparto:meparto: Pues eso, calentito te lo llevas.

Y animo a los demás a que este tipo de personas que vienen soltando bulos sin fundamento ninguno y que piden dinero sean expulsados de aquí. Al OP, echad a este tipo de personajes que vienen pidiendo dinero y aprovechan la coyuntura para estafar. Y lo subiré a los admin del foro.
1620600120934.png

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajjajajajajaja

Como siempre , oyendo campanas sin saber ni dónde. Pobrecitos...
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Menudo presumido pisaverde. Quijote te calo bien desde el comienzo.

Aquí lo que pasa es que os interesais cuando os conviene. Sois básicamente unos recogenueces.

Ya os dije que vender es una mala idea. Que os lo creéis ? Bien. Que no ? Vosotros mismos.

Aquí estáis los más inteligentes de todo el foro.

Todos de enterados pero luego uno no sabe porque se produce el pump , el otro no sabe ni cuánto dura una BID , el otro dice que Earth 2 está muerto , que Shane coge la maleta y se va, el otro que " Bah , si no traes nada nuevo... Todo eso sale en Twitter. " . No voy a perder el tiempo en rescatar agradecimientos por otras informaciones que traje o incluso algunas que directamente las podía saber cualquier pero aquí no las sabia nadie.

Tan básico como muchos usuarios aquí que decían que no les hace falta tener Discord o Twitter , que ellos se enteran por los canales oficiales. XDDDD

Os manda un sms Shane ? . Para saber hay que estar en todo y en todos los sitios.

" El market no se mueve " Faaaaalso. Lo que más se mueve es el market . Y lo que menos la new tile , pero también se mueve. Y mucho. Pero hay que saber dónde.


La nueva compañía de café que ha entrado . Que me lo estaba inventando era no?

Lavazza como marca y Nims . Dentro de Earth 2 , concretamente en Djibouti haciendo una megaciudad.

No tenéis ni idea . Pero ni pajolera de todo lo que se mueve Earth 2. Pero no... Es que los ingresos o las ventas que hago con TherealJoker me las invento o es que le paso luego el dinero por PayPal .... Jajajajajaja pero si es que da igual lo que se os diga o cuente.

Es Photoshop o Paint.... Claro amigos! Tengo al equipo de Earth 2 comprado. Somos un ponzi de campeonato distribuidos por el mundo !


Por cierto cuando dije que Villaburbuja era una hez y que no iba a ir ni el tato en mi conferencia y os hicisteis los ofendidos.... Donde esta Villaburbuja ? Porque es que me reitero. Ni el tato.

Messi Iniesta fiesta paella sangría y yo que me ría . Vaaaa @Silverado72 claro que Jiñote tenía razón. No ves que él solo viene a oír a su caballo trotar en sus 4 tiles ? Ahí está el verdadero potencial! Si señor ! XD


Venga a pastar incrédulos.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.611
Esto es una hez, es incluso un engorro el poder sacar el dinero a tu cuenta bancaria pero para meterlo bien facil que lo ponen.

He puesto los titulos que tenia en venta, cuando lo venda sacare todo lo que tenia, si es que puedo.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.342
Reputación
5.364
Vosotros sabréis lo que hacéis que sois muy listos los burbujeros con vuestras paranoyas mentales.
Hombre, sin animo de ofender, que tú también eres burbujero, desde hace 2 años además...
 
Última edición:

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Hombre, sin animo de ofender, que tú también eres burbujero, desde hace 2 años además...
Na. Ni me lo considero. Estoy de paso. La cuenta tiene 2 años. Mi actividad es única y exclusivamente para Earth 2 . Ni siquiera tengo 1 sola tile en eso de Villaburbuja. Bien hice y bien hago.

Ya di bastantes pautas para los que quisiesen ganar dinero o aunque sea tener tiles compradas en sitios donde haya algún tipo de proyección. Pero han seguido sin duda alguna a los que menos saben. Y cuando les has dado información o se han reído de ti o te han llamado mentiroso . Pues bien. Aquí estamos.


La mayoría llorando porque no cobran 50 euros . Yo hoy acabo de recibir otro pago. Como diría el meme : Algunos dirán que es Photoshop xDDD
 

Adjuntos

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
Na. Ni me lo considero. Estoy de paso. La cuenta tiene 2 años. Mi actividad es única y exclusivamente para Earth 2 . Ni siquiera tengo 1 sola tile en eso de Villaburbuja. Bien hice y bien hago.

Ya di bastantes pautas para los que quisiesen ganar dinero o aunque sea tener tiles compradas en sitios donde haya algún tipo de proyección. Pero han seguido sin duda alguna a los que menos saben. Y cuando les has dado información o se han reído de ti o te han llamado mentiroso . Pues bien. Aquí estamos.


La mayoría llorando porque no cobran 50 euros . Yo hoy acabo de recibir otro pago. Como diría el meme : Algunos dirán que es Photoshop xDDD

Ya te hemos comentado que cualquiera le puede pedir a un colega que le pague lo que sea por cualquier cosa. Es como vender 1ETH por 10.000 usd ahora mismo a un amiguete, captura de pantalla y luego el ETH va de vuelta.

Y lo de hacer dinero con Earth2, ahora mismo no, no da dinero, otra cosa es que para ti cierta cantidad de dólares "sea dinero". Lo que se hecha en falta es ver a los devs más activos en cuanto a cumplimiento de plazos, patrocinios, asociaciones, complementos, mejoras, desarrollo, etc. Lo de ganar dinero será de aquí a 4-5 años, pero antes los de Earth2 tienen que hacer los deberes.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Ya te hemos comentado que cualquiera le puede pedir a un colega que le pague lo que sea por cualquier cosa. Es como vender 1ETH por 10.000 usd ahora mismo a un amiguete, captura de pantalla y luego el ETH va de vuelta.

Y lo de hacer dinero con Earth2, ahora mismo no, no da dinero, otra cosa es que para ti cierta cantidad de dólares "sea dinero". Lo que se hecha en falta es ver a los devs más activos en cuanto a cumplimiento de plazos, patrocinios, asociaciones, complementos, mejoras, desarrollo, etc. Lo de ganar dinero será de aquí a 4-5 años, pero antes los de Earth2 tienen que hacer los deberes.

Sigues con el disco rallado de que luego les devuelvo el dinero... XD pues tú mismo con tu mecanismo.


Hombre para mi si da dinero. Si nos salimos del ámbito Earth 2 en sí

Saco 2.000 dólares mensuales en un grupo de inversión del que soy agente para earth 2.

Saco otros 1.000 dólares en otro grupo de inversión del que también soy agente.

Llevo más de 5.000 dólares vendidos en NFT de mis propias creaciones referentes a Earth 2 ( también lo puedes comprobar en mi tienda )

En apenas 80 tiles llevo otros 6000 dólares .


Gente como Mysor , Pincopallo , Lorenzo , Easyzmoneysniper y demás ... Llegan en torno a 10/50k dólares vendidos en Earth 2 y cobrados también.

Rolo ha sacado más de 150.000 dólares

E2theboss ha sacado más de 100.000 dólares...


Y así podría explicártelo sin parar . Amigo si para ti todo eso no es dinero o es que Earth 2 no se mueva, tu mismo. Quizá está no sea tu plataforma.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Ya te hemos comentado que cualquiera le puede pedir a un colega que le pague lo que sea por cualquier cosa. Es como vender 1ETH por 10.000 usd ahora mismo a un amiguete, captura de pantalla y luego el ETH va de vuelta.

Y lo de hacer dinero con Earth2, ahora mismo no, no da dinero, otra cosa es que para ti cierta cantidad de dólares "sea dinero". Lo que se hecha en falta es ver a los devs más activos en cuanto a cumplimiento de plazos, patrocinios, asociaciones, complementos, mejoras, desarrollo, etc. Lo de ganar dinero será de aquí a 4-5 años, pero antes los de Earth2 tienen que hacer los deberes.

A ver dime esto a quien se lo devuelvo en la vida real. A cada uno que me esta comprando o como lo hago..
1620653644994.png
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
Sigues con el disco rallado de que luego les devuelvo el dinero... XD pues tú mismo con tu mecanismo.


Hombre para mi si da dinero. Si nos salimos del ámbito Earth 2 en sí

Saco 2.000 dólares mensuales en un grupo de inversión del que soy agente para earth 2.

Saco otros 1.000 dólares en otro grupo de inversión del que también soy agente.

Llevo más de 5.000 dólares vendidos en NFT de mis propias creaciones referentes a Earth 2 ( también lo puedes comprobar en mi tienda )

En apenas 80 tiles llevo otros 6000 dólares .


Gente como Mysor , Pincopallo , Lorenzo , Easyzmoneysniper y demás ... Llegan en torno a 10/50k dólares vendidos en Earth 2 y cobrados también.

Rolo ha sacado más de 150.000 dólares

E2theboss ha sacado más de 100.000 dólares...


Y así podría explicártelo sin parar . Amigo si para ti todo eso no es dinero o es que Earth 2 no se mueva, tu mismo. Quizá está no sea tu plataforma.

A ver si nos ponemos serios por una vez.

Es que a nadie le importa ahora mismo lo que tú ganes o dejes de ganar, tus capturas de pantalla, tus reuniones, tus colegas, tus novias, etc, etc, estamos hablando de EARTH2 y su falta o no de desarrollo.

No entiendo por qué siempre acabas hablando de ti mismo y de tu vida, que sinceramente no es nada relevante en este momento.
Puedes abrir un hilo aparte para ti mismo contando todo lo que haces en tu día a día, lo digo para no desvirtuar este tema.