*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Gracias
Ah entonces hay novedades.en que consistiria la fase 2?
Lo primero es Essence+EPL, y luego irán metiendo paulatinamente diferentes recursos, por lo que han dicho empezando por los más básicos. En algún momento durante la Fase 2, parece ser que no muy lejano, permitirán juntar y separar tiles en tus propiedades. Y habrán también novedades en la web. Dentro de una semana ya iremos viendo...
 
Última edición:

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.352
Reputación
5.385
Lo primero es Essence+EPL, y luego irán metiendo paulatinamente diferentes recursos, por lo que han dicho empezando por los más básicos. En algún momento durante la Fase 2, parece ser que no muy lejano, permitirán juntar a separar tiles en tus propiedades. Y habrán también novedades en la web. Dentro de una semana ya iremos viendo...
¿Se sabe si se va a poder seguir comprando parcelas? Lo digo porque inicialmente decían que no, luego que sí y ahora con tanto desmentido en uno y otro sentido tengo un lío de la leche.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.162
Alguien me puede explicar porqué china cotiza 5 veces más que Irlanda cuando se ha vendido menos


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
¿Se sabe si se va a poder seguir comprando parcelas? Lo digo porque inicialmente decían que no, luego que sí y ahora con tanto desmentido en uno y otro sentido tengo un lío de la leche.
Por supuesto que se podrá, ten en cuenta que todavía no han hecho la campaña de publicidad. Cuando entren nuevos usuarios necesitarán tierra nueva para comprar. Y nosotros LIT.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.162
¿Se sabe si se va a poder seguir comprando parcelas? Lo digo porque inicialmente decían que no, luego que sí y ahora con tanto desmentido en uno y otro sentido tengo un lío de la leche.
Seguro , el negocio es vender.
En fase 3 lo mismo no, pero en 2 se podrá fijo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Captura.PNG


Lo de que China se haya traducido como "porcelana" ya me parece demasiado surrealista, madre del amor hermoso...



¿Se sabe si se va a poder seguir comprando parcelas? Lo digo porque inicialmente decían que no, luego que sí y ahora con tanto desmentido en uno y otro sentido tengo un lío de la leche.


Por lo visto la idea que tienen no es solo que siempre haya parcelas disponibles a la venta, sino que además tengan un precio barato y accesible. No estarían dentro de las categorías 1-5. Serían unas "baldosas básicas".
Vamos a ver cómo y cuando las integran con el resto.





tile.PNG
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
como leches se hace para hacer lo de la retirada con tarjeta?

He subido mi DNI y pone "verificación pendiente", pero no sale ninguna casilla para solicitar la retirada con tarjeta...
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
como leches se hace para hacer lo de la retirada con tarjeta?

He subido mi DNI y pone "verificación pendiente", pero no sale ninguna casilla para solicitar la retirada con tarjeta...

Hay un montón de gente lo tiene pendiente hace semanas, no eres el único.