*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
17 de abril inicio de la Fase 2
VERY LIKELY

Pero no era en el primer trimestre de 2021? Lo han demorado?
Pues eso debió decir algún bocachancla en discord, pero en la web pone primer semestre y yo con mis ojos vi una conversación de nuestro amado lidel, en la que alguien le decía que debía estar en el primer trimestre y él contestaba ¿Quién ha dicho eso?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Esto a ver si alguien me lo puede explicar, porque van dos semanas, sube el new land value y luego vuelve a bajar y así TODOS los días, y a los mismos precios, de 1.010 a 1.000, sin pasar por 1.001, 1.002...

¿Cómo es que todos los días se venden y se desvenden las mismas tiles? Estoy muy mosqueada, esto no es cosa de la web de estadísticas, refleja bien lo que pasa en earth2.

Earth2 Stats | Fujairah | AE-FU

1618075767774.png
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Esto a ver si alguien me lo puede explicar, porque van dos semanas, sube el new land value y luego vuelve a bajar y así TODOS los días, y a los mismos precios, de 1.010 a 1.000, sin pasar por 1.001, 1.002...

¿Cómo es que todos los días se venden y se desvenden las mismas tiles? Estoy muy mosqueada, esto no es cosa de la web de estadísticas, refleja bien lo que pasa en earth2.

Earth2 Stats | Fujairah | AE-FU
Según creo tiene que ver con la desaparición de tiles vendidas. Si te fijas hay una clara correlación entre las New Price y Tiles Sold:

price.PNG
sold.PNG

De tal forma que, cuando se eliminan esas tiles vendidas (se supone que Earth 2 está haciendo limpia de aquellas tiles compradas por cuentas sospechosas) el precio decae, ya que este depende de las tiles vendidas en el país.

No sé, es una suposición... pero a saber...
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Según creo tiene que ver con la desaparición de tiles vendidas. Si te fijas hay una clara correlación entre las New Price y Tiles Sold:

Ver archivo adjunto 623674
Ver archivo adjunto 623675

De tal forma que, cuando se eliminan esas tiles vendidas (se supone que Earth 2 está haciendo limpia de aquellas tiles compradas por cuentas sospechosas) el precio decae, ya que este depende de las tiles vendidas en el país.

No sé, es una suposición... pero a saber...
Gracias por contestar, pero eso sería si un día pillan a uno que ha hecho alguna "trampa" en ese país, que desaparezcan de golpe unas cuantas ventas?

Pero esto lleva pasando 15 días casi a diario, me parece inverosímil que todos los días suba el precio/las tiles vendidas al mismo número y luego vuelvan a bajar al mismo número, igual es algo mas habitual y no me he fijado en otros paises. Éste como es donde más tengo me fijo a diario , siempre pasa de 416 a 420 el new land value, y luego baja a lo mismo y vuelve a subir a lo mismo, no sé, me parece rarísimo
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Por cierto, como sabréis se han eliminado los caracteres especiales y los espacios de los nombres de usuario. No obstante, si queréis customizar algo el nombre podéis usar estos que sí están permitidos: ٠ 一

Otra cosa, ¿sabéis cómo se edita esto?:

rojo.PNG

He visto que algunos usuarios lo tienen modificado. En teoría hace referencia a la ubicación original de la propiedad, de manera que no debería de haber posibilidad de cambiarlo, pero la hay...
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Por cierto, como sabréis se han eliminado los caracteres especiales y los espacios de los nombres de usuario. No obstante, si queréis customizar algo el nombre podéis usar estos que sí están permitidos: ٠ 一

Otra cosa, ¿sabéis cómo se edita esto?:

Ver archivo adjunto 623695

He visto que algunos usuarios lo tienen modificado. En teoría hace referencia a la ubicación original de la propiedad, de manera que no debería de haber posibilidad de cambiarlo, pero la hay...
yo creía que la ubicación no se podía cambiar, yo tengo dos propiedades que están mal, una por cosas de fronteras y otra que directamente no sale la ubicación, pensé que era un fallo rellenito, pero probé a ponerla en venta y en los mercados sale donde debe, no debería ser posible cambiarlo, por que es en lo que nos fijamos al comprar, no?

Gracias por lo de los caracteres yo probé alguno que no servía
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
¿donde has visto que se puede cambiar? en el pc yo no veo ninguna opción, como no sea en el móvil
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Por cierto, como sabréis se han eliminado los caracteres especiales y los espacios de los nombres de usuario. No obstante, si queréis customizar algo el nombre podéis usar estos que sí están permitidos: ٠ 一

Otra cosa, ¿sabéis cómo se edita esto?:

Ver archivo adjunto 623695

He visto que algunos usuarios lo tienen modificado. En teoría hace referencia a la ubicación original de la propiedad, de manera que no debería de haber posibilidad de cambiarlo, pero la hay...

Si. Permite cambiarlo perfectamente.

Basta con ir a inspeccionar elemento y de ahí lo puedes modificar. Uno más de sus incontables errores . :D