*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Puede ser. No pasa nada. El Padre Kartal informará, en su debido momento, de todo lo que se decida en Discord, seguro.
Todo son ventajas.
No, lo decidiremos aquí, lo que hace falta es que seamos capaces de ponernos de acuerdo
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.731
Lugar
Earth2
No, lo decidiremos aquí, lo que hace falta es que seamos capaces de ponernos de acuerdo
En discord, aquí, da lo mismo... Todo da lo mismo cuando en el corazón reside amor puro y júbilo de espíritu, ¿no cree usted?
Yo soy superfeliz, por eso los demás son desgraciados, gracias a Dios. A mí me ha tocado en el lado de los purificados.

¿Usted es muy feliz? Yo sí. Pues ya está. Eso es lo que cuenta. Buen rollito y sonrisas generosas. Deje a los jefes que camelen, que pa eso están ahí. Si ellos creen que es mejor dirigir desde Discord... ¿qué más da mientras lo hagan impulsados por el amor y la fraternidad?

Jijijí, emoticono, lol, meme, gif.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Se me ha olvidado cuando desaparecerán los edificios ¿en la fase 3 verdad? ¿en la 2? ¿nos los quitan ya?
 
Última edición:

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Yo creo que eso es fase 3 y no me extrañaría que aún queden años.
La desaparición de edificios marcaría el empezar a construir, modificar el entorno y/o utilizar los recursos. Mucha gente aún ni conoce earth2.
Y ya no es solo que aún no están preparados, sino que aún es importante el interés económico en cuanto a vender y especular con el mapeado tal y como lo vemos ahora. Querrán exprimirlo todo lo que puedan, lógicamente.
Pero no tengo ningún link ni captura que confirme todo esto.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.011
Yo creo que eso es fase 3 y no me extrañaría que aún queden años.
La desaparición de edificios marcaría el empezar a construir, modificar el entorno y/o utilizar los recursos. Mucha gente aún ni conoce earth2.
Y ya no es solo que aún no están preparados, sino que aún es importante el interés económico en cuanto a vender y especular con el mapeado tal y como lo vemos ahora. Querrán exprimirlo todo lo que puedan, lógicamente.
pues de acuerdo 100% leí fase 2, pero no me lo podía creer, no conviene
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469
a quien le he comprado cerro querido líder con descuento?
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Ver archivo adjunto 626147


Qué cachondos. Hay que quererlos.
Precisamente ayer intenté comprar una propiedad que tenías a la venta y no me permitió ejecutar la orden por tener la cuenta suspendida. Y lo mismo me pasó con un tal SwissRayman o algo así.

En cuanto vuelva a tener cash miraré tu portfolio a ver qué tienes interesante.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Yo creo que eso es fase 3 y no me extrañaría que aún queden años.
La desaparición de edificios marcaría el empezar a construir, modificar el entorno y/o utilizar los recursos. Mucha gente aún ni conoce earth2.
Y ya no es solo que aún no están preparados, sino que aún es importante el interés económico en cuanto a vender y especular con el mapeado tal y como lo vemos ahora. Querrán exprimirlo todo lo que puedan, lógicamente.
Pero no tengo ningún link ni captura que confirme todo esto.
Se supone que este fin de semana saldremos de dudas. Lo cierto es que tiene más sentido que esperen hasta más adelante, porque cuando hagan la campaña de márketing seguramente habrá muchos usuarios que querrán comprar su casa/colegio/trabajo,etc.

Pero si durante Fase 2 van a empezar a meter los recursos, va a quedar un poco raro que hayan minas o puedas sacar petróleo en medio de la ciudad...
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
He preguntado en un par de sitios por Discord y parece ser que no hay nada oficial pero que se da por hecho que será más adelante. Hay quien dice que quizás no haya que esperar hasta Fase 3, sino que en una de las muchas actualizaciones que habrán durante toda la Fase 2 puede que metan ya el mapa de E2, pero como decía antes Desmond, posiblemente no será ni siquiera este año.