*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

He pillado un trocito de Moheli. Ya somos vecinos. bailongo:

Os recomiendo el Eye of Sahara en Mauritania, es brutal la cantidad de baldosas que hay pilladas ya:

eye.jpg
eye2.jpg

O en la futura "Zigurat city" que estará en la actual Dakhla. Coordenadas: 23.717939,-15.936871. Aquí:

dakhla.jpg

Es mucho más asequible esta última. Ahora está a 0,48.
 
Última edición:
Yo lo que le veo a esto esque lo van a orientar como a un juego y me da a mi que luego lara construir cosas y que te rente vamos a tener que meter mas pasta y si no al tiempo. Y ahi o se les viene abajo o la gente se vuelve loca. Piluede darse el caso que tu hayas invertido en x parcelas y otro invierta en otras distintas y segun dodne esten con unas seas rico y con otras no tengas ni un duro.

UNA fruta LOCURA
 
Los chinos, fijo.
En cuanto se enteren de que esto existe, se gastarán lo que haga falta para poner su bandera. Igual que hacen ahora mismo en la Tierra real.

Ahora ya están bastante "colonizadas" por ejemplo Islas Spratly. Donde además hay petróleo.
En el Discord comentaron algunos coreanos que andan que la gente allí aún está bastante más recelosa con este juego que en occidente, y más aún cuando para conectarte no tiene el 2Fa, la autenticación de 2 factores.
 
Última edición:
Yo lo que le veo a esto esque lo van a orientar como a un juego y me da a mi que luego lara construir cosas y que te rente vamos a tener que meter mas pasta y si no al tiempo. Y ahi o se les viene abajo o la gente se vuelve loca. Piluede darse el caso que tu hayas invertido en x parcelas y otro invierta en otras distintas y segun dodne esten con unas seas rico y con otras no tengas ni un duro.

UNA fruta LOCURA
La semana pasada Wolfgang, diseñador de juegos del equipo, contestó con un rotundo "NO" cuando le preguntaron si para edificar haría falta pasta. Puede que se necesite tiempo, es decir que la gente esté conectada y trabajando en sus parcelas, sacando recursos y demás, esto último ya es opinión mía.
 
He pillado un trocito de Moheli. Ya somos vecinos. bailongo:

Os recomiendo el Eye of Sahara en Mauritania, es brutal la cantidad de baldosas que hay pilladas ya:

Ver archivo adjunto 548896
Ver archivo adjunto 548897

O en la futura "Zigurat city" que estará en la actual Dakhla. Coordenadas: 23.717939,-15.936871. Aquí:

Ver archivo adjunto 548904

Es mucho más asequible esta última. Ahora está a 0,48.
Están creando tantas ciudades virtuales en lugares remotos que ya estoy perdido y tampoco me da para estar presente en todos. Es una barbaridad como está evolucionando todo y como se está organizando la gente.

Una cosa que me llama mucho la atención y puede ser que veamos en el futuro en el juego: la gente que apuesta por diferentes de estas ciudades artificiales, se están poniendo unos contra otros, en plan clanes, que si tu ciudad una cosa. etc. y esto puede traer rencillas virtuales o guerras, cosa que los desarrolladores han confirmado que les gustaría ver en el juego (la competición en sí, no que la gente se lleve mal).
 
En el Discord comentaron algunos coreanos que andan que la gente allí aún está bastante más recelosa con este juego que en occidente, y más cuando aún ni para conectarte no tiene el 2Fa, la autenticación de 2 factores.

Vamos, que si los coreanos esos tuviesen que tener el dinero en un pacobanco, todos acabarían con los billetes bajo la almohada. roto2

Llevan desde noviembre, esperemos que más adelante haya app, mundo virtual, pago con criptos y tal... Demasiado éxito está teniendo para lo que es actualmente, por el momento simple especulación. Yo lo que veo es facilidad de hackeo. Está lleno de bugs y de gente que le han robado sus parcelas.
 
Vamos, que si los coreanos esos tuviesen que tener el dinero en un pacobanco, todos acabarían con los billetes bajo la almohada. roto2

Llevan desde noviembre, esperemos que más adelante haya app, mundo virtual, pago con criptos y tal... Demasiado éxito está teniendo para lo que es actualmente, por el momento simple especulación. Yo lo que veo es facilidad de hackeo. Está lleno de bugs y de gente que le han robado sus parcelas.
En todos sitios hay ladrones y pícaros, a mí me hicieron una oferta por una parcela valorada en 900$ y lo veías así: "Thomas has submitted you a bid for $5.000 a bid for $0,01". El pavo tenía de nombre la oferta de 5.000$ y luego te hacía puja de 1 céntimo, a más de uno le colaron con este modo.
 
Aunque las minas al final no valieran nada se van a crear ciudades al rededor de ellos y será importante tener un trozo ahí antes que desperdigado en cualquier otra parte.

¿Se puede ver en grande el mapa y ver a la vez si hay comprado en esa zona o no? Como en la imagen que ha mostrado @lonchagordista sin tener que hacer excesivo zoom. Para ver mayormente que zonas se han poblado.
 
Lo de Eye of Sahara lo había escuchado. Es lo que comenta Jebediah también. Están creando ciudades artificiales y me temo que también va a polarizar la plataforma en buenos y malos, con lo que yo prefiero no meterme en esas ciudades, o si lo hago, comprar cerca pero no dentro.

Otra cosa a comentar es que anoche compré más de 10 propiedades de diferentes tamaños y hoy por ejemplo no he visto ingresos de minas (ayer sí).

Me voy a esperar unos días porque no veo que esto avance y tampoco veo que actualicen la base de datos que lleva muerta desde que empecé a comprar. Seguramente estarán desbordados de trabajo y lo entiendo pero, por eso prefiero esperarme a Febrero.

Veo poco útil y poco sentido seguir comprando sin ver como avanza esto.
 
Lo de Eye of Sahara lo había escuchado. Es lo que comenta Jebediah también. Están creando ciudades artificiales y me temo que también va a polarizar la plataforma en buenos y malos, con lo que yo prefiero no meterme en esas ciudades, o si lo hago, comprar cerca pero no dentro.

Otra cosa a comentar es que anoche compré más de 10 propiedades de diferentes tamaños y hoy por ejemplo no he visto ingresos de minas (ayer sí).

Me voy a esperar unos días porque no veo que esto avance y tampoco veo que actualicen la base de datos que lleva muerta desde que empecé a comprar. Seguramente estarán desbordados de trabajo y lo entiendo pero, por eso prefiero esperarme a Febrero.

Veo poco útil y poco sentido seguir comprando sin ver como avanza esto.

Yo acabo de ver mis parcelas y yanestoy ganando 5 leuros de 100 que meti. Un 5% de ganancia en nisiquiera un dia. ESTA DE querida progenitora ESTO SI SIGUE ASI
 
Yo acabo de ver mis parcelas y yanestoy ganando 5 leuros de 100 que meti. Un 5% de ganancia en nisiquiera un dia. ESTA DE querida progenitora ESTO SI SIGUE ASI

¿Son minas? ¿Son de Clase 1 las tierras?

A lo mejor son 5 euros pago único y ya está, porque yo también vi que me daban unos céntimos por cada mina que tenía pero sólo pasó ayer, no hoy que tengo el doble de minas.
 
Pero que shishi es eso de que están creando ciudades? Os referís a que muchos están comprando en medio de la nada en masa?
 
Volver