*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
@Elbrujo Estoy viendo que Gibraltar ya ha hecho una frontera marítima desde una zona cerca de la Isla Perejil.

Llegamos tarde...

asfafafa1.jpg
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
jorobar. Pero no esta completada
He seguido la línea. Parece que la está marcando Gibraltar y dejó de comprar hace días (por algunas fechas que he mirado) cuando entró en aguas españolas porque claro, esas tiles cuestan más de 4$.

No sé como van a plantear el mar pero se lo va a llevar Gibraltar porque está muy avanzado o si habrá comercio marítimo, pasarán por España que no hay frontera. Y en España ya no se compran tiles porque hay tierras muchísimo más baratas.

Vas a hacer algo con lo de la frontera?
No lo veo claro pero a ver qué opinan los demás si les parece o no.

A mí pagar más de 4$ por un trocito de mar... uffff me duele viendo como está el tema que he comentado antes, de que parece que está estancado porque no actualizan datos ni nada.

Una pregunta. He pagado con los creditos blancos que te dan en el 5% pero no se me refleja la compra. Esto a que se debe?
Cuando usas el "crédito blanco" para comprar, sólo recibes un email que dice "You bought a new Property!" felicitándote por tu compra y diciéndote la ubicación y todo.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.150
Reputación
37.774
Lugar
Tudmiria
El estrecho Es damisado grande para bloquearlo con nuestras parcelas, yo buscaría un objetivo mas modesto como el del canal de Suez o el de panamá.

Ahora bien ¿creaciones artificiales como las del canal de Suez se eliminarán en la siguiente fase?

Yo estoy buscando rios que bloquear me parecen mejor opción por 20-25 parcelas puedes bloquear uno importante como hice yo con el Congo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.410
He seguido la línea. Parece que la está marcando Gibraltar y dejó de comprar hace días (por algunas fechas que he mirado) cuando entró en aguas españolas porque claro, esas tiles cuestan más de 4$.

No sé como van a plantear el mar pero se lo va a llevar Gibraltar porque está muy avanzado o si habrá comercio marítimo, pasarán por España que no hay frontera. Y en España ya no se compran tiles porque hay tierras muchísimo más baratas.



No lo veo claro pero a ver qué opinan los demás si les parece o no.

A mí pagar más de 4$ por un trocito de mar... uffff me duele viendo como está el tema que he comentado antes, de que parece que está estancado porque no actualizan datos ni nada.



Cuando usas el "crédito blanco" para comprar, sólo recibes un email que dice "You bought a new Property!" felicitándote por tu compra y diciéndote la ubicación y todo.

Pero no me lo han desco tado de la cuenta. Sigue el numero en blanco marcando lo mismo. Entiendo que eso es gratis no?
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.410
He seguido la línea. Parece que la está marcando Gibraltar y dejó de comprar hace días (por algunas fechas que he mirado) cuando entró en aguas españolas porque claro, esas tiles cuestan más de 4$.

No sé como van a plantear el mar pero se lo va a llevar Gibraltar porque está muy avanzado o si habrá comercio marítimo, pasarán por España que no hay frontera. Y en España ya no se compran tiles porque hay tierras muchísimo más baratas.



No lo veo claro pero a ver qué opinan los demás si les parece o no.

A mí pagar más de 4$ por un trocito de mar... uffff me duele viendo como está el tema que he comentado antes, de que parece que está estancado porque no actualizan datos ni nada.



Cuando usas el "crédito blanco" para comprar, sólo recibes un email que dice "You bought a new Property!" felicitándote por tu compra y diciéndote la ubicación y todo.
He visto el ramal que llega a españa. El estrecho esta bloqueado ahi. Lo unico ahi seria pegarse a la linea principal
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Pero no me lo han desco tado de la cuenta. Sigue el numero en blanco marcando lo mismo. Entiendo que eso es gratis no?
Gratis no, eso seguro jajajaja Seguramente no se haya actualizado el pago. A mí me ha pasado. O posiblemente alguien lo haya comprado al mismo tiempo que tú y se lo hayan dado a él. Espera unos minutos o actualiza la pantalla y vuelve ahí.

A veces a mi me tarda hasta 10 minutos en enviarme el email felicitándome por mi compra.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Yo estoy buscando rios que bloquear me parecen mejor opción por 20-25 parcelas puedes bloquear uno importante como hice yo con el Congo
Eso sería de querida madre. Casi hago lo mismo que tú. Podríamos hacer eso.

Yo estaba estudiando el tema de CORTAR el río principal de Sudán del Sur que vale 0.32$ y controlarlo a la altura de Sudán, por la frontera.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302
El estrecho Es damisado grande para bloquearlo con nuestras parcelas, yo buscaría un objetivo mas modesto como el del canal de Suez o el de panamá.

Ahora bien ¿creaciones artificiales como las del canal de Suez se eliminarán en la siguiente fase?

Yo estoy buscando rios que bloquear me parecen mejor opción por 20-25 parcelas puedes bloquear uno importante como hice yo con el Congo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Los canales de Suez y Panamá están petadísimos. Luego hice un muro para cerrar el hueco entre el cuerno de África y arabia saudita, más que pasta me costó tiempo para poner tanta bandera. Los escaloncitos son mi muro, luego un ca*** me rodeó todo el muro y otro pavo puso otro muro bastante más rellenito arriba. Me consuela que han tenido que pagar bastante más, ya que estaban más caras. La cosa es ir pillando diferentes cosas y estrategias a ver cual es la buena al final.
 

Adjuntos

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.410
Gratis no, eso seguro jajajaja Seguramente no se haya actualizado el pago. A mí me ha pasado. O posiblemente alguien lo haya comprado al mismo tiempo que tú y se lo hayan dado a él. Espera unos minutos o actualiza la pantalla y vuelve ahí.

A veces a mi me tarda hasta 10 minutos en enviarme el email felicitándome por mi compra.



He echo lo que pone este video. Pagar con el saldo de mi cuenta. Arriba en blanco tenia 6 dolaresque creo es de lo que te dan del 5% cuando compras y metes los codigos esos.

Si no los dolares en blanco para que estan?
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
620
Reputación
2.049
SEÑORES, LOS PRECIOS ESTÁN TIRADOS EN AZERBAIJAN, ARMENIA Y GEORGIA.
Mi código UKCBW0GA3J
 
Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.150
Reputación
37.774
Lugar
Tudmiria
Eso sería de querida madre. Casi hago lo mismo que tú. Podríamos hacer eso.

Yo estaba estudiando el tema de CORTAR el río principal de Sudán del Sur que vale 0.32$ y controlarlo a la altura de Sudán, por la frontera.
Pero ese rio no parece uno muy relevante. Yo busco rios mas transitados. Aunque otro problema que me planteo es. ¿Y si nadie construye en la cuenca de esos ríos? Da igual que construyas un muro en Sudan del Sur o el Congo si no hay gente cerca que vaya a usar el rio

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.302


He echo lo que pone este video. Pagar con el saldo de mi cuenta. Arriba en blanco tenia 6 dolaresque creo es de lo que te dan del 5% cuando compras y metes los codigos esos.

Si no los dolares en blanco para que estan?
Los dólares en blanco son tu billetera, los dólares amarillos lo que valen tus parcelas en total. Si compras con el saldo que tienes te lo quitan al instante de tu billetera (dólares en blanco). Mira en transacciones qué ha pasado, ahí tienes toda la info de lo que gastas y cobras.