*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Señores, Bitcoin en este momento desplomandose de forma salvaje.

El FBI ha recuperado los bitcoins del rescate que pagaron por el alueducto, bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ni son anonimos, ni irrasteables ni nada de nada, bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Trump ademas dice que bitcoin es un scam bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ahora es normal que salgan todos los defensores del ponzi bitcoin a intentar salvar su bitcoin, bitcoineros con el ojo ciego en llamas hablando de lo maravilloso que es el bitcoin y lo malos que son los gobiernos que dan estas noticias.

Señores bitcoineros con el ojo ciego en llamas no se preocupen, recuerden este post para el futuro, si bitcoin sobrevive a esta carniceria en la siguiente burbuja y en caso de que seguir vivo me tendreis entre vosotros ya con varios bitcoins en mi poder intentando que todo el mundo compre para que el ponzi suba y poder vender mis futuros bitcoins a precio salvaje a algun demorado que entre a comprarlos fruto de la avaricia y la especulacion.
Puedes explicar cómo los ha recuperado. Han logrado descifrar el algoritmo de cifrado?? Porque si es así corre mañana a retirar todo el dinero de tu banco porque es el mismo que se usa en el banco y en tantísimas otras aplicaciones del día a día. Seria algo así como el fin de la humanidad, quiebras en cadena
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.976
Puedes explicar cómo los ha recuperado. Han logrado descifrar el algoritmo de cifrado?? Porque si es así corre mañana a retirar todo el dinero de tu banco porque es el mismo que se usa en el banco y en tantísimas otras aplicaciones del día a día. Seria algo así como el fin de la humanidad, quiebras en cadena
No se como lo han hecho pero sale ya en muchas noticias y se felicitan de ello, dicen que ha sido un exito del FBI.

En realidad no creo que sea tan complicado teniendo informaticos expertos, seguramente sea mucho mas facil de lo que nos han hecho creer asta ahora.

Lo que pasa que una mentira dicha muchas veces se convierte en una realidad, te dicen 1000 veces que bitcoin es irrasteable y como tampoco es que te interese el asunto no investigas y acabas pensando que es irrasteable de verdad.

Pero ya me habian avisado desde hace mucho tiempo que eso era una fruta falacia y que todos los años habia en estados unidos subastas de bitcoins que les quitaban a mafiosos, gente del narcotrafico, etc...........
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.976
Vivo en el puñetero día de la marmota.

Lo del FBI requisando BTCs ya lo he vivido antes.

En tu dia de la marmota hay algun momento en el que te ves comprando bitcoins a centimos ??? yo si lo he vivido, justo despues del desplome total, seran centimos tirados a la basura pero habra que comprar por si acaso.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.976
Lo de El Salvador adoptando bitcoin o diciendo que la iban a adoptar era el puñetero cisne neցro del bitcoin y aqui lo vendian como un puñetero exito.

Vended ahora que podeis que mañana igual ya no valen nada los tulipanes.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero elon musk de cosa
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.035
Reputación
106.404
Lugar
Estepa Rusa
Vivo en el puñetero día de la marmota.

Lo del FBI requisando BTCs ya lo he vivido antes.
Efectivamente.
Esa es la clave.
Lo del FBI, lo de Musk, lo de China baneando el BTC, lo de India o Nigeria "prohibiendo" el BTC...todo esto ya lo hemos visto mil veces.

Lo de que un país adopte el BTC no lo hemos oido jamás.
Esa es la clave.
Y estos movimientos demuestran el daño que ha hecho este anuncio.

Que tampoco es descartable que con la presión, El Salvador se eche para atrás.
Pero es que no hay marcha atrás.
No puedes ponerle puertas al campo.
Tan solo hay que ser paciente (qué dificil en estos tiempos que corren...) y esperar.

Es absolutamente inevitable que BTC triunfe (como ya de hecho lo está haciendo).
El tiempo y su cotización al alza, son solo un par de variables más, que hay que saber manejar mentalmente.