*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Con lo bajas que estan las fees en los ultimos dias, casi no importa si vas por LN o no. Depende cuantos movimientos necesites hacer pero vaya yo a 1 sat ni me lo planteo.
Pues hace un mes me metieron un buen estocazo, a que se deben esas comisiones tan bajas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Pues hace un mes me metieron un buen estocazo, a que se deben esas comisiones tan bajas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La mempool esta extrañamente vacia estos ultimos dias. No se muy bien a que se debe, aparte de lo obvio, que no se estan haciendo muchas transacciones ahora mismo en la capa 1.

Ojo que de todas formas por muy baratas que esten las fees, los exchanges normalmente tienen un coste fijo o en porcentaje de lo que muevas, independientemente de que la mempool este vacia o no.
Pero una vez en tu propio wallet, es un lujo mover lo que quieras por 1 sat/vB.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.486
Reputación
23.472
Lo de Panamá puede ser interesante. Panamá es un país civilizado y un centro financiero importante. No es como el Salvador, donde la probabilidad de morir antes de los 30 años es similar a la de los habitantes de Mogadiscio...

Mudarme a Panamá en un futuro lo veo una opción razonable.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.423
Reputación
5.448
Lo de los ramsonware de hackers rusos a cambio de BTC son montajes para crear FUD, y ahora a este caso le han creado el FUD de que el FBI podia hackear el BTC...
Es la única opción que veo.
No tiene sentido ni que el FBI haya roto la seguridad de Bitcoin ni que los hackers usen un servidor ajeno para guardar su wallet.
Eso o los han pillado y han llegado a un acuerdo para que devuelven los BTC.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.909
Reputación
15.894
El experto en criptografía A. Back explica que el BTC no se puede hackear, que los "hackers rusos" son tan inútiles que guardaron los bitcoines en un servidor alquilado y el FBI hizo que los dueños de ese servidor les entregase los BTCs.
O sea, no supieron ni crear una billetera propia? O esto nos cuentan y en verdad pueden hackear las cuentas
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.143
Reputación
31.457
Es la única opción que veo.
No tiene sentido ni que el FBI haya roto la seguridad de Bitcoin ni que los hackers usen un servidor ajeno para guardar su wallet.
Eso o los han pillado y han llegado a un acuerdo para que devuelven los BTC.

Eso está claro, A. Black fue posiblemente uno de los creadores del BTC es por eso que ha tardado poco en aclarar este tema, ese tío va un millón de pasos por delante de lo que los funcivagos del FBI puedan soñar hacer.