AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
- Mensajes
- 104.981
- Reputación
- 625.030
Es debatible si un coche diesel Euro IV contamina más o emnos que una Moto Euro III.Es que esa hez no es ecológica sino cancerígena.
Es debatible si un coche diesel Euro IV contamina más o emnos que una Moto Euro III.Es que esa hez no es ecológica sino cancerígena.
Un motorista muerto al día en enero:ale un motorista mas en el mundo
cansado de la hez del coche, aparcar, lo que contamina el diesel, usarlo yo solo, tener que ir como un loco para no acabar rodeado de inutiles al volante... me he comprado una motillo de 125cc
bastante prematura esta afirmación..."Rebotamos" hacia cifras pre-crisis:
Mire: A la moto eléctrica sí que le veo cierto sentido...si se la separa escrupulosamente de peatones y vehículos a 4 ruedas.¿Cómo hacer que en ciudad se circule con vehículos eléctricos y de explosión en interurbanos SIN perder privacidad?
Como se ha hecho con el carril-bus, limitando la movilidad en vehículos de explosión fácilmente identificables por el sonido.
Claro..... y cuando vas andando..... no respiras....... ienso:Habéis mirado el filtro del aire del coche al cambiarlo?
Pues eso es lo que respiraba cuando iba por ciudad en moto.
No tanto, hay que considerar la cantidad de aire que consume un motor de combustión interna en el intervalo de servicio de un filtro de aire (20,000km?) comparado con la respiración de un ser humano.Habéis mirado el filtro del aire del coche al cambiarlo?
Pues eso es lo que respiraba cuando iba por ciudad en moto.