Hilo anti motos V: Las motos son un DESASTRE MEDIOAMBIENTAL

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
ale un motorista mas en el mundo

cansado de la hez del coche, aparcar, lo que contamina el diesel, usarlo yo solo, tener que ir como un loco para no acabar rodeado de inutiles al volante... me he comprado una motillo de 125cc
Un motorista muerto al día en enero:

31 motoristas fallecidos y 79 heridos en enero 2016 « Unión Internacional Defensa Motociclista

"Rebotamos" hacia cifras pre-crisis:



...que eran escalofriantes:



Hasta ahora poca gente se matab con la moto...porqie poca gente iba en moto.

¿Aún le parece buena idea su 125cc?
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
"Rebotamos" hacia cifras pre-crisis:

bastante prematura esta afirmación...
por decirlo sin el cachondeito típico del foro...

---------- Post added 10-oct-2016 at 09:25 ----------

Acerca de lo contaminantes que son o dejan de ser, es algo que me parece secundario frente a la habitabilidad en ciudad.

Los vehículos eléctricos deben ser para la ciudad, me da igual si contaminan mucho o poco.

¿Cómo hacer que en ciudad se circule con vehículos eléctricos y de explosión en interurbanos SIN perder privacidad?
Como se ha hecho con el carril-bus, limitando la movilidad en vehículos de explosión fácilmente identificables por el sonido.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
¿Cómo hacer que en ciudad se circule con vehículos eléctricos y de explosión en interurbanos SIN perder privacidad?
Como se ha hecho con el carril-bus, limitando la movilidad en vehículos de explosión fácilmente identificables por el sonido.
Mire: A la moto eléctrica sí que le veo cierto sentido...si se la separa escrupulosamente de peatones y vehículos a 4 ruedas.

Yo crearía "carriles moto" como hay "carriles bici".
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Habéis mirado el filtro del aire del coche al cambiarlo?

Pues eso es lo que respiraba cuando iba por ciudad en moto.
 

Plisplas

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
729
Reputación
1.494
Lugar
Tabarnia libre
De la contaminación acústica que causan las motos en la ciudad ya ni hablamos. Una hezmoto para transportar a un solo me gusta la fruta causa más molestia que varios camiones de gran tonelaje.
 

daneox11

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
33
Reputación
9
No puedo ver los vídeos de Youtube de este tema, los de otros de Burbuja.info sí ¿seguro que están bien insertados?