Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

hay que ser iluso, sin mas...

esto va asi, como yo soy honrado todos los que son como yo tb lo son, no?

es un hecho que los pagapensiones reciben cantidades vergonzosas de ayudas por larva, unidad familiar, alquiler, desempleo, formacion, y un largo etc hasta sumar miles de euros gratis por familia de minoria étnica o religiosa o en riesgo de exclusion, y esto es un puñetero hecho probado. Igual que tb lo es que suman lo cobrado en neցro y luego siguen masajeando de la berza en su puñetero pernanbuco natal para amamantar a toda su trapacera familia
 
Pues la prespitación antes de los 18 está penada
 


Hola @Santi_ABASCAL tengo 24, trabajando desde los 16 y cotizando desde los 18. Soy hija de pagapensiones y ayer podrías haber mencionado mi apellido. Llevo más años cotizados q tú q tienes 43 años. No sé cómo tienes la cara de decir q vivimos de ayudas, y tú? Viviendo del estado

[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/1189115184868188161/ARnO5qQi_bigger.jpg[/IMG][B]Nabila Belghanou[/B]‏ @[B]nabilachriat[/B] 29 oct.
Más
Caraduras hay en todos lados y de todas las nacionalidades. Lo q no voy a seguir permitiendo es q un hombre que cobra 5 veces más el smi venga a dar lecciones a la gente sobre lo duro que es trabajar y lo malos q son los pagapensiones. Que madrugue y se pegue jornadas de más de 40h

JAJAJAJAJ
O sea que los concejales no cotizan a la SS?
Ya todo el mundo sabe que las ayudas de alquiler van todas para jovenlandeses.
 
por eso en las listas de ayudas todos los nombres son clasicos españoles como ataulfo, atanasio, anacleto, en lugar de hicham, mohamed, ibrahim...

oh wait!

:p
 
jajajaja menudo estulto el puñetero @supertocho
Coge el comentario de una niñata (que por cierto me parece una desvergonzada, saliendo ahí sin velo, supongo que su marido la pondrá en su sitio rápidamente), y encima resulta que es una tontería, porque por supuesto que Abascal ha estado cotizando.
Además, lo mismo le podría decir a todos los políticos, incluyendo a los que va a votar la niñata estulta y el troll iluso.
Y el trasfondo del asunto es que los pagapensiones jovenlandeses MUY MAYORITARIAMENTE viven de las ayudas. Y eso no lo cambia el hecho de que UNA EN PARTICULAR no lo haga.

De verdad que hay que estar desesperado para sacar cosas así como ataque político.
 
Al ignore esta sarama podemita.

Los jovenlandeses, en un país de 20% de paro SOBRAN

Como en Australia, EEUU y otros países.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

Eso está clarísimo

Pero también lo está que Abascal y los demás de su cuerda (incluidos los de podemos, psoe etc) son vividores profesionales que han cobrado siempre y muy bien además del estado por hacer poco o nada
 
ESTO ES BURBUJA, OP estulto DE cosa

CUALQUIER BURBUJARRA LE CALLA LA BOCA A LA jovenlandesa PETARDA ESA

SOLO CON DECIR ABIERTAMENTE: SOY ESPAÑOL Y QUIERO QUE LOS ESPAÑOLES TENGAMOS PREFERENCIA FRENTE A LOS DE FUERA. PUNTO

A COMER platanoS LOS MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA, puñeteroS ENDOGAMICOS demoradoS
 
Volver