Hija de pagapensiones cerrándole la boquita a Pagascal

1.- La multa la debe pagar el EMPRESARIO QUE NO LA DIO DE ALTA EN SS pedazo de ignorante
2..- "getas" es con "j"
3.- ¿Que shishi tiene que ver aquí mohamed sexto? ¿ya se acabó lo del papel higiénico en Venezuela?
4.- Pásame el teléfono de tu camello. Debe tener una hierba acojonante de buena

Lo más gracioso es que muchos de esos empresarios que contratan y explotan pagapensiones por cuatro duros y no les dan de alta en la Seguridad Social, son los que después van todo el rato agitando la bandera de España, llevan pulseritas rojigualdas, cantan "yo zoyy ejpaniol, ejpañiol ejpañiool", y se quejan de " eezzzzzz que lozzz morozzzz nozz quitan lozzz trabaajozzz"
 
Dale recuerdos a la tuya de mi parte y dile que la veo este viernes

No tienes mas que pajaros en tu cabecita pogre y por ello recurres a tu mala educacion para tapar con exabruptos el vacio argumental mas absoluto..

De todas formas,esta clase habitual de respuestas refleja el "nivel" que tiene esta gente : Su "ideologia" no es mas que una enorme fachada de carton piedra,que se sustenta tan solo gracias a un caudal incesante de subvenciones...
 
Varias consideraciones sobre el tweet de la musulmona:

1. No necesitamos que vengan extranjeros a decirnos que hacer con nuestro pais. Que se vaya a dar lecciones al suyo
2. No deberia estar aquí. No pinta nada, ni ella ni sus padres. Que se vuelvan a su pais.
3. Abascal ha cotizado, ha trabajado y ha estudiado lo mismo que Sanchez, Casado, Rivera, Errejon o Pablo Iglesias. Es decir, nada. Ninguno tiene estudios ni experiencia laboral. La que mas tiene es la Irene Montero que trabajo algunos meses de cajera en un Saturn.
4. Es un poco dificil cotizar cuando tienes a los asesinos de la ETA intentando matarte.

Es lo que nos faltaba. Ahora tenemos a parasitas criticandonos. Donde tiene que estar es en su pais de vuelta, junto con sus padres. Tenemos un 25% de paro real y un 50% de paro juvenil. No necesitamos que vengan musulmonas a parasitar.
 
Parte de una falacia.

Si trabaja cotizando no es una viajero ilegal sino legal.

Vox no habla de los pagapensiones legales, pone el foco sobre los ILEGALES.

Los ilegales no cotizan.

Se acabó el zasca.
 
Lo más gracioso es que muchos de esos empresarios que contratan y explotan pagapensiones por cuatro duros y no les dan de alta en la Seguridad Social, son los que después van todo el rato agitando la bandera de España, llevan pulseritas rojigualdas, cantan "yo zoyy ejpaniol, ejpañiol ejpañiool", y se quejan de " eezzzzzz que lozzz morozzzz nozz quitan lozzz trabaajozzz"

No lo gracioso es que para rebatir datos constatados, que los que más ayudas reciben tienen apellidos extranjeros, se recurra a supuestas fabulas de empresarios ladrones y tal, por la misma regla de 3, la empresaria defraudadora podría ser ella
 
Una hija de magrebies cumpliendo la ley, la excepción que confirma la regla.
 
La izquierda vive en la noche de la mente, por eso es imprescindible su aniquilación ........................

Este argumento nunca lo he entendido. Entiendo la parte de aniquilar a todo aquel que no llegue a mi nivel, asi como a todo aquel que lo supere con creces y me hace sombra. Pero si se aniquila a la población "de izquierdas" ¿Quien va a trabajar en lo que yo no quiero hacer por ser de bajo nivel y quien va a justificar que yo no soy izquierda? Si a mi izquierda no hay nadie, soy la izquierda.
 
del perfil de esta persona que dice que trabaja tanto

"
Nabila Belghanou
@nabilachriat
Ciencias políticas y de la administración en la UB y Derecho en la UOC.// Feminista, d’esquerres i republicana. Ara també regidora d’
@ercesparreguera
"

Vaya, parece que esta tambien es "militante", recordemos que "la militancia no vive del aire", esta tambien parece que se apunta a vivir del trabajo ajeno
 
Como usted comprenderá, ya que parece espabilada aun para ser mujer, Abascal, que a mi ni me va ni me viene, y verdaderamente vive del Estado, no habla por el en los mítines, como Jefe de un Partido Político de este neoParlamentatismo hispano, habla en representación de sus votantes. Y creo que estos no están de acuerdo en pagar muchos impuestos, en que ese dinero acabe en mantener a otras personas y mucho menos si son de fuera de la UE, ni hablemos en caso que pertenezcan a una, para nosotros, inquietante e intrusiva religión.

Por otro lado, si yo trabajará en un país forastero con 20% de paro, no lo diría muy orgulloso, pues es obvio que estoy ocupando el espacio de autocnos que no pueden competir contra mi, por su edad, carácter, cultura u atractivo. Conducta, que por lo que sea, no se ha permitido nunca a lo largo de la historia humana en ningún tiempo ni lugar. Salvo en la cristiandad post 11S. No tenga, pues la cara tan dura, de decirnos que encima nos está haciendo un favor.
 
Pues tiene la cara de decir que viven de ayudas porque es verdad. ¿Cuanto gana está chica y cuanto cotiza?, ¿recibe alguna ayuda adicional por ser mujer viajero?, ¿sus padres no han estado recibiendo ingresos publicados durante años sin aportar nada?, ¿cuánto nos ha costado ella y su familia?. Anda ya y vuelve a tu país si no te gusta como te tratan aquí.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Volver