HEROÍNA,RADIO,TALIDOMIDA igual de "Seguros" q banderillas el bichito|Casi todo es "seguro" con sólo 6 meses tests|Exijan EVIDENCIA SEGURIDAD LARGO PLAZO

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte


Me explica como las medidas de higiene explican esta bajada en el año de la introducción de la banderilla de la polio?
No sea vulgar, poner datos en una gráfica no significa que la metodología sea siempre la misma.

Idem con KOVIZ1984: la grafica de casos y de muertes no utiliza la misma metodologia ni el protocolo es el mismo según la época. Unas veces caso KOVIZ significa PCR-positiva sin sintomas, otraa veces significa gripe o catarro, otraa significa neumonia atípica, y otras todo a la vez.

la metodologia para considerar casos de polio no es la misma siempre. De hecho, “casualmente” la banderilla provocó un cambio de forma de contar los casos: se pasó de contar cualquier intoxicación como polio, a restringirse a los casos en los que la “banderilla” era “efectiva”.

El resto de casos desapareció de la gráfica, pero no de la realidad. Simplemente se llaman de otra manera.

En el caso concreto de la polio también controbuyó el ocaso del DDT.


El timo es exactamente el mismo que con otras enfermedades como tifus, cólera, difteria...

En el periodo de “pánico”, se contabilizan como cólera cualquier caso sospechoso. Cuando se aprueba la “banderilla” y el consiguiente test ya solo se contabilizan los concretos que dan positivo. Ahora lo demás son simples diarreas...

Difteria idem. Gracias al cambio metodologico para aprobar la “banderilla” y al milagroso “test” de “detección”, la enfermedad baja por que se dejan de contar todas las anginas a hacerse solo los casos aleatorios que produce la loteria del “test”.


Y ya si miramos muertes, entra en la ecuación el último grito en trucos de magia: los medicamentos que “curan” la enfermedad. La ecuación test + medicamento hace que baje la mortalidad, al empezar a medicar SOLO a los que han ganado la loteria, cuando antes del test se medicaba a todas las sospechas.

Los medicamentos son siempre productos ultratóxicos. El cambio de protocolo en su administración y el posterior cambio de medicamento por uno más “avanzado” que en realidad es menos tóxico, es lo que en realidad causan los cambios de mortalidad. El caso del SIDA lo ha explicado hasta la saciedad @AYN RANDiano2 magistralmente.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Hombre por favor. Que pena que alguien con una buena capacidad intelectual haya caido en estas obsesiones.

Me está comparando cosas de hace entre 50 y 100 años con una banderilla desarrollada ahora. Sabe vd la diferencia en protocolos, conocimiento, capacidad de análisis y capacidad de computación que hay desde entonces? Sabe que hoy en día ninguno de los casos que ha puesto podría darse? Está incurriendo en una falacia por comparación, y de las malas. Y de paso obviando que por cada pifia hay muchísimos éxitos. Y mas cuanto mas nos acerquemos a la fecha actual.

Ejemplos como los de la polio ya son directamente de vergüenza ajena. Sabe vd cuantas personas se salvaron de morir o de padecer secuelas toda su vida gracias a esa banderilla???

En fin, yo le diría que en lugar de buscar "pruebas" que apoyen lo que vd cree, aborde todo este tema desde cero y analice todo lo criticamente que quiera los hechos. Sé que no lo va a hacer y me parece una pena, de verdad. Como ya le digo, me parece un forero de categoría.
Claro claro, lo mismo decían en 1940.

Echese usted DDT por encima, disfrute del progreso.

¿Cómo no va a ser seguro el DDT? Hoy, en 1940, con todos los avances que ha habido desde 1890... deje de echarse vinagre como su abuela, el futuro ha llegado.

El culto al progreso esconde bajo la saya una profundísima arrogancia del que se atreve a desafiar las leyes del universo por creerse capaz de dominarlo
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Claro claro, lo mismo decían en 1940.

Echese usted DDT por encima, disfrute del progreso.

¿Cómo no va a ser seguro el DDT? Hoy, en 1940, con todos los avances que ha habido desde 1890... deje de echarse vinagre como su abuela, el futuro ha llegado.

El culto al progreso esconde bajo la saya una profundísima arrogancia del que se atreve a desafiar las leyes del universo por creerse capaz de dominarlo
Hace una semana la IA alpha fold fué capaz de predecir el plegamiento de una proteina correctamente. Los físicos llevan 30 años intentándolo. Para alguien de hace 50 años, esto sería ciencia ficción. Pero eh, siga usando falacias comparativas que, visto lo visto, es a lo único que puede recurrir.

Por cierto, señor DDT, cuantos pesticidas se han desarrollado y funcionan sin problemas a dia de hoy? Sabe lo que es el sesgo de confirmación?
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Hace una semana la IA alpha fold fué capaz de predecir el plegamiento de una proteina correctamente. Los físicos llevan 30 años intentándolo. Para alguien de hace 50 años, esto sería ciencia ficción.
Usted mismo se responde. En el futuro SIEMPRE puede venir alguien a superarnos.

Por tanto es una falacia terriblemente arrogante pensar que lo que hemos decidido hoy es la verdad absoluta.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.313
Reputación
31.761
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
todo bien, pero el consentimiento informado desaparece en 2021 cuando les salga del nabo o sea, para vacunarte

Real Decreto 957/2020, de 3 de noviembre, por el que se regulan los estudios observacionales con medicamentos de uso humano.
se elimina el consentimiento informado en los estudios observacionales
“siguiendo las disposiciones aplicables de la normativa vigente y los principios éticos para las investigaciones médicas en seres humanos, se podrá eximir de solicitar el consentimiento informado, siempre que el CEIm considere que la investigación observacional tiene un VALOR SOCIAL IMPORTANTE, que su realización no sería factible o viable sin dicha DISPENSA, y que entraña riesgos mínimos para los participantes”

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2020-14960
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
No sea vulgar, poner datos en una gráfica no significa que la metodología sea siempre la misma.

Idem con KOVIZ1984: la grafica de casos y de muertes no utiliza la misma metodologia ni el protocolo es el mismo según la época. Unas veces caso KOVIZ significa PCR-positiva sin sintomas, otraa veces significa gripe o catarro, otraa significa neumonia atípica, y otras todo a la vez.

la metodologia para considerar casos de polio no es la misma siempre. De hecho, “casualmente” la banderilla provocó un cambio de forma de contar los casos: se pasó de contar cualquier intoxicación como polio, a restringirse a los casos en los que la “banderilla” era “efectiva”.

El resto de casos desapareció de la gráfica, pero no de la realidad. Simplemente se llaman de otra manera.

En el caso concreto de la polio también controbuyó el ocaso del DDT.


El timo es exactamente el mismo que con otras enfermedades como tifus, cólera, difteria...

En el periodo de “pánico”, se contabilizan como cólera cualquier caso sospechoso. Cuando se aprueba la “banderilla” y el consiguiente test ya solo se contabilizan los concretos que dan positivo. Ahora lo demás son simples diarreas...

Difteria idem. Gracias al cambio metodologico para aprobar la “banderilla” y al milagroso “test” de “detección”, la enfermedad baja por que se dejan de contar todas las anginas a hacerse solo los casos aleatorios que produce la loteria del “test”.


Y ya si miramos muertes, entra en la ecuación el último grito en trucos de magia: los medicamentos que “curan” la enfermedad. La ecuación test + medicamento hace que baje la mortalidad, al empezar a medicar SOLO a los que han ganado la loteria, cuando antes del test se medicaba a todas las sospechas.

Los medicamentos son siempre productos ultratóxicos. El cambio de protocolo en su administración y el posterior cambio de medicamento por uno más “avanzado” que en realidad es menos tóxico, es lo que en realidad causan los cambios de mortalidad. El caso del SIDA lo ha explicado hasta la saciedad @AYN RANDiano2 magistralmente.
NO ME aguante. Y si solo han cambiado a la polio de nombre, donde están los miles de niños muertos y con secuelas tipo cojeras y en pulmones de acero, que era lo que había en España hasta los años 60? Y los cientos de miles de niños con meningitis, varcela y demás que pasa, que viven escondidos? Hay que jorobarse lo que es no querer ver otra cosa que aquello que confirme su creencia.

Usted mismo se responde. En el futuro SIEMPRE puede venir alguien a superarnos.

Por tanto es una falacia terriblemente arrogante pensar que lo que hemos decidido hoy es la verdad absoluta.
Quien ha dicho que hoy tenemos la verdad absoluta? Lo que yo le digo es que nuestra tecnología actual está a años luz de la de hace 50 años. Y que, por tanto, comparar el desarrollo de un medicamento ahora con los de hace entre 50 y 100 años es una falacia de comparación.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Quien ha dicho que hoy tenemos la verdad absoluta? Lo que yo le digo es que nuestra tecnología actual está a años luz de la de hace 50 años. Y que, por tanto, comparar el desarrollo de un medicamento ahora con los de hace entre 50 y 100 años es una falacia de comparación.
no se compara la tecnologia.

se comparaque siempre hay el mismo tipo de gente fulastre que se cree que vive en el mundo perfecto de la infalibilidad total.

la tecnologia cambia, pero la estupidez permanece
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Ninguno. Todos causan terribles problemas.
Ah pues nada, debe ser entonces que están los hospitales hasta arriba de gente que trabaja con ellos. Y yo sin enterarme.


no se compara la tecnologia.

se comparaque siempre hay el mismo tipo de gente fulastre que se cree que vive en el mundo perfecto de la infalibilidad total.

la tecnologia cambia, pero la estupidez permanece
Ah, que el desarrollo de la ciencia y la tecnología no influye en que cada vez se puedan desarrollar medicamentos mas seguros en menos tiempo. Pues nada, si es cuestión de que la gente es fulastre no entiendo porqué no seguimos sacrificando cabras a Zeus. Total, si es cosa de la gente que es fulastre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.992
Quien ha dicho que hoy tenemos la verdad absoluta? Lo que yo le digo es que nuestra tecnología actual está a años luz de la de hace 50 años. Y que, por tanto, comparar el desarrollo de un medicamento ahora con los de hace entre 50 y 100 años es una falacia de comparación.

Hace 50 años pensaban lo mismo.

Y dentro de 50 años pensarán lo mismo: "En 2020 se pusieron esta banderilla, qué inconscientes eran"
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.641
Tabaco

Llevó SIGLOS reconocer a la Medicina Oficial que el tabaco era perjudicial.

Los Naturópatas "magufos" ya sabían desde el Siglo XIX al menos que el tabaco daña la salud.

Uno -obviamente- puede fumar durante los 6 meses que llevan "testando" las "banderillas el bichito" y no enfermar. El tabaco es tan "seguro" como las banderillas según este limitado test.

Hacen falta lustros de tabaquismo para que su demoledor efecto sobre la salud se manifieste.

Al Stablishment Médico le llevó hasta los años 1950 reconocer definitivamente que el tabaco mata: Hasta entonces el tabaco era "seguro" y -en algunos casos- hasta "beneficioso":

"In Defense of Smokers", by Lauren A. Colby / Table of Contents
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.334
Reputación
4.564
Hace una semana la IA alpha fold fué capaz de predecir el plegamiento de una proteina correctamente. Los físicos llevan 30 años intentándolo. Para alguien de hace 50 años, esto sería ciencia ficción. Pero eh, siga usando falacias comparativas que, visto lo visto, es a lo único que puede recurrir.

Por cierto, señor DDT, cuantos pesticidas se han desarrollado y funcionan sin problemas a dia de hoy? Sabe lo que es el sesgo de confirmación?
Miki, quiero entender su defensa del cientifismo. ¿Si todos los avances "científico-médico" son tan estupendos y resolutivos porqué con una mierdecilla de bichejo tenemos el mundo occidental parado y a los pies de los caballos así como a media población occidental aterrorizada?
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Hace 50 años pensaban lo mismo.

Y dentro de 50 años pensarán lo mismo: "En 2020 se pusieron esta banderilla, qué inconscientes eran"
Lo que más me extraña de su postura es qué motivo tiene para pensar que está banderilla en concreto y no todos los medicamentos y otras banderillas que han salido en los últimos 10 años no son un problema.

Sabe usted que aunque según protocolo se deba hacer un seguimiento de un año a toda aquella persona que participe en un ensayo clínico fase 3, la realidad es que típicamente no se les hace más de 2 meses de seguimiento y que de hecho la mayoría de medicamentos se aprueban sin que haya habido más que un mes de seguimiento?

Teniendo usted está opinión que tiene supongo que se curará o se tratara con hierbas.

Lo dicho. Explíqueme exactamente dónde está el problema con esta banderilla maxime teniendo en cuenta que aquellos voluntarios que participaron en fase 1 llevan con ella puesta ya prácticamente un año sin que haya salido ninguna noticia que haga dudar sobre la seguridad de dichas banderillas.

las microondas es el peor de todos
Lleva usted recibiendo microondas en multitud de frecuencias desde que nació. Mire cómo le encaja esto con su teoría y porque no estamos todos muertos.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Talidomida, Heroína, Cocaína, Tabaco, Radio
Esos son sustancias químicas y una banderilla es un producto biológico. No tienen nada que ver.Y sí, te doy la razón en que la banderilla está poco probada.