HEROÍNA,RADIO,TALIDOMIDA igual de "Seguros" q banderillas el bichito|Casi todo es "seguro" con sólo 6 meses tests|Exijan EVIDENCIA SEGURIDAD LARGO PLAZO

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Veo que tampoco sabe leer, me mete ud un non sequitur sobre eficacia y peligrosidad, que además de no seguir ningún nexo lógico se basan en la falacia indemostrada por ud. de que las banderillas no funcionan, cuando hay abundante literatura científica que respalda lo contrario.

Y sigue sin entender el concepto de profilaxis. Se lo pongo más sencillo, prevenir antes que curar.

Si lo necesita le hago un croquis, amigo.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Careces de la comprensión lectora mínima como para que siga siendo divertido reirme de ti.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.709
Reputación
53.466
Lugar
Madridlandia
Puede ud indicar la literatura científica en la que se muestra como una sola de las banderillas aprobadas para humanos ha causado efectos nocivos más allá de las 6 semanas? Las actuales tienen controles de seguridad superiores a ese plazo.

Podría indicar el mecanismo bioquímico que permite a las banderillas producir efectos nocivos más allá de esas 6 semanas, teniendo en cuenta que su mecanismo de acción es la mera presentación de un antígeno al sistema inmune?

Gracias por su tiempo.
Porque las banderillas no presentan sólo un antígeno sino que de propina te meten más regalitos en el cuerpo, muchos de ellos de comprobada toxicidad. También porque en el proceso de obtención del antígeno no pueden asegurar que esté purificado y de propina van o pueden ir también elementos biológicos de todo tipo de las células en las que se ha cultivado ese antígeno.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Porque las banderillas no presentan sólo un antígeno sino que de propina te meten más regalitos en el cuerpo, muchos de ellos de comprobada toxicidad. También porque en el proceso de obtención del antígeno no pueden asegurar que esté purificado y de propina van o pueden ir también elementos biológicos de todo tipo de las células en las que se ha cultivado ese antígeno.
Se nota que maneja ud. bioquímica a niveles avanzadisimos meparto:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.981
Porque las banderillas no presentan sólo un antígeno sino que de propina te meten más regalitos en el cuerpo, muchos de ellos de comprobada toxicidad. También porque en el proceso de obtención del antígeno no pueden asegurar que esté purificado y de propina van o pueden ir también elementos biológicos de todo tipo de las células en las que se ha cultivado ese antígeno.
Las banderillas clásicas son Cola Cao en comparación con las de ARN.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Un antígeno es una sustancia que se introduce en el organismo y que el sistema inmunológico interpreta como una amenaza. Estos antígenos pueden ser los bichito o las bacterias. Esta introducción produce la creación de una respuesta inmune y facilita la generación de otras macromoléculas llamadas anticuerpos.​


Un antígeno suele ser una molécula ajena o tóxica para el organismo (por ejemplo, una proteína derivada de una bacteria) que, una vez dentro del cuerpo, atrae y se une con alta afinidad a un anticuerpo específico. Cada anticuerpo es capaz de lidiar específicamente con un único antígeno gracias a la variabilidad que le otorga la región determinante de complementariedad del anticuerpo dentro de la fracción Fab de los mismos.​


La banderilla arn mensajero es un modo de que nuestras propias células produzcan el antígeno (el bichito, digamos que el agente infeccioso), con la esperanza de que después se generen los correspondientes anticuerpos. Enseñar a tus propias células a producir antígenos es algo muy besugo y muy arriesgado. No se ha hecho nunca. El antígeno en principio es un agente externo, no algo que produce tu propio cuerpo. Por lo tanto este tipo de banderilla es nueva, no se ha probado nunca, no sabemos a largo plazo cual puede ser su respuesta o sus posibles efectos secundarios que pueda ocasionar. Podría confundir nuestro propio sistema inmune y provocarnos diferentes enfermedades autoinmunes.

De todo esto no informan en los medios. No informan tampoco de los ingredientes o coadyuvantes que contienen las distintas banderillas que están preparando y no te van a dar opción tampoco de elegir qué tipo de banderilla te da mas confianza y prefieres aplicarte. No podrás informarte y no podrás rechazar la banderilla.

Es lo que hay. Disfrutar de la dictadura.
Un antígeno es una sustancia que se introduce en el organismo y que el sistema inmunológico interpreta como una amenaza. Estos antígenos pueden ser los bichito o las bacterias

Eso sería así si las banderillas fueran el bichito aislado flotando en 100ml de agua pura.

Pero la realidad es muy diferente.

Por resumir, una banderilla en realidad es una sopa de restos de animales y deshechos de laboratorio.

Una banderilla es un cultivo de un “bichito” en un feto de pollo (¡o incluso humano!) que tiene “bichito” porque es PCR-positivo. Está pueificado porque se ha enjuagado con una solución química y se ha aislado porque es PCR-negativo de un test que detecta los 10 bichito más habituales (de supuestos 50.000 que hay).

Esta pócima es lo que, a groso modo, se inocula a la gente.

Ahora que alguien me demuestre que lo que produce la reacción del cuerpo al “antígeno” es realmente la presencia de un “bichito”, y no la inoculación de restos de feto de pollo que probablemente también tenga restos de hormonas y antibioticos con la que son criados en las granjas industriales (a ver si alguien se cree que usan pollos ecológicos).

Solo los megalomaníacos talibanes de la religión cientificista se pueden creer que es posible inocular un bichito suelto flotando en agua pura
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Hombre por favor. Que pena que alguien con una buena capacidad intelectual haya caido en estas obsesiones.

Me está comparando cosas de hace entre 50 y 100 años con una banderilla desarrollada ahora. Sabe vd la diferencia en protocolos, conocimiento, capacidad de análisis y capacidad de computación que hay desde entonces? Sabe que hoy en día ninguno de los casos que ha puesto podría darse? Está incurriendo en una falacia por comparación, y de las malas. Y de paso obviando que por cada pifia hay muchísimos éxitos. Y mas cuanto mas nos acerquemos a la fecha actual.

Ejemplos como los de la polio ya son directamente de vergüenza ajena. Sabe vd cuantas personas se salvaron de morir o de padecer secuelas toda su vida gracias a esa banderilla???

En fin, yo le diría que en lugar de buscar "pruebas" que apoyen lo que vd cree, aborde todo este tema desde cero y analice todo lo criticamente que quiera los hechos. Sé que no lo va a hacer y me parece una pena, de verdad. Como ya le digo, me parece un forero de categoría.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
Un antígeno es una sustancia que se introduce en el organismo y que el sistema inmunológico interpreta como una amenaza. Estos antígenos pueden ser los bichito o las bacterias

Eso sería así si las banderillas fueran el bichito aislado flotando en 100ml de agua pura.

Pero la realidad es muy diferente.

Por resumir, una banderilla en realidad es una sopa de restos de animales y deshechos de laboratorio.

Una banderilla es un cultivo de un “bichito” en un feto de pollo (¡o incluso humano!) que tiene “bichito” porque es PCR-positivo. Está pueificado porque se ha enjuagado con una solución química y se ha aislado porque es PCR-negativo de un test que detecta los 10 bichito más habituales (de supuestos 50.000 que hay).

Esta pócima es lo que, a groso modo, se inocula a la gente.

Ahora que alguien me demuestre que lo que produce la reacción del cuerpo al “antígeno” es realmente la presencia de un “bichito”, y no la inoculación de restos de feto de pollo que probablemente también tenga restos de hormonas y antibioticos con la que son criados en las granjas industriales (a ver si alguien se cree que usan pollos ecológicos).

Solo los megalomaníacos talibanes de la religión cientificista se pueden creer que es posible inocular un bichito suelto flotando en agua pura
Claro que si. Pasan un embrión de pollo por la turmix y nos lo inyectan en vena. Las insensateces que tengo que leer.

Ande, aprenda algo para no quedar en ridiculo, por dios.

Cómo se hacen las banderillas contra la influenza | CDC