HEROÍNA,RADIO,TALIDOMIDA igual de "Seguros" q banderillas el bichito|Casi todo es "seguro" con sólo 6 meses tests|Exijan EVIDENCIA SEGURIDAD LARGO PLAZO

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
¿Y por qué no hay Peste si no hay vacuande la Peste?

¿Puede usted explicarlo?

¿Sabe usted que Correlación no implica Causación?
Por supuesto que hay peste, limitada como todas las enfermedades zoonóticas por una higienización superior, y tratada mediante antibióticos, algo que no es posible con la viruela ni la polio, que son bichito.

Puede ud ver la gráfica de la polio y su banderilla y decirme de buena fe que no ve correlación entre ambos hechos? de ser así, me puede indicar el hecho diferencial que en 1953 provocó una bajada tan acusada de su incidencia, coincidiendo con la introducción de la banderilla?
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Puede ud indicar la literatura científica en la que se muestra como una sola de las banderillas aprobadas para humanos ha causado efectos nocivos más allá de las 6 semanas? Las actuales tienen controles de seguridad superiores a ese plazo.

Podría indicar el mecanismo bioquímico que permite a las banderillas producir efectos nocivos más allá de esas 6 semanas, teniendo en cuenta que su mecanismo de acción es la mera presentación de un antígeno al sistema inmune?

Gracias por su tiempo.
Como va a haber estudios si no los hacen, lo tienen acallado. Siempre niegan que exista relación, no les interesa investigar el asunto
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
¿Y por qué no hay epidemia de peste si no hay salvadora banderilla?

Ah, por mejoras de hábitos y salud general.

¿Y por qué tales mejoras no pueden explicar la desaparición de otras plagas?


Me explica como las medidas de higiene explican esta bajada en el año de la introducción de la banderilla de la polio?
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
La redefinición clínica de la polio no explica ni la mitad del desplome de la incidencia, me podría explicar el resto?

Lo segundo es una vulgar falacia ad populum, no merece comentario por mi parte.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Veo que desconoces el concepto de profilaxis.