Hermano de AURONPLAY habla de SARA BIYIN (ya no es pareja de auron)

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.566
Reputación
2.019
Si no vuelven que es lo más probable, que cuenten la verdad por lo menos. Es un insulto a la inteligencia los motivos que han dado. ¿Han ido al manual del petulante directos o qué? Tuvo que haber un detonante al menos, no cuela.
 

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.566
Reputación
2.019
A ver cuando cuenta que auron la tiene pequeña y encima no se le empalma casi nunca por que prefiere jugar a la consola, ya me aburro.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.532
El mejor reflejo de la generación mejor preparada y de lo que hoy llaman logros, tener a una masa de zombies enriqueciendote por alegrar sus desgraciadas vidas vacias

Y esto recuerda un poco a la memocracia, cuyas masas (votantes/simpatizantes) son quienes crean a los mayores monstruos (esos youtubers son un buen ejemplo que no se salva ninguno) que hay que reconocer que han sabido aplicar el totalitalismo vigente sin que lo parezca... algo así como que el don del diablo es hacer creer a la gente que no existe
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.744
Reputación
3.686
Buena frente.
¿Alguna novedad o apreciación ?

Estoy con un colega en casa contándole lo que ha pasado y me ha dicho que es normal que auronplay la deje, que se puede amar a cualquiera