Hermano de AURONPLAY habla de SARA BIYIN (ya no es pareja de auron)

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.561
Reputación
2.015
Yo creo que es un celoso y un posesivo que le gusta tener a las mujeres sometidas como a las musulmanas.
Si ella se fue el 14 de febrero a jugar con reborn es que hay gato encerrado. Van a terminar a palos.
 

o s o

Madmaxista
Desde
3 May 2019
Mensajes
288
Reputación
637
Auronplay me cae fatal, casi se carga a un familiar con una de sus bromas.
Ahora en serio.. Se volvió un vago de hez y parece demorado mental, antes molaba. Que tome nota de jordi wild que mantiene sus 2 canales.
Es verdad, yo valoro el trabajo mental, no las horas de edición y mucho menos jugar a la consola y soltar chorradas sin al menos estar fumando porros y bebiendo.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.743
Reputación
3.683
No quiero ser pesado, pero esa tía es un quebradero de cabeza. Creo que le ha chantajeado para que la empuje a la fama por las buenas...
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.277
Reputación
14.652
Esto de los youtubers es como el menéame o, tirando para atrás, como el consultorio de la señora Francis.

Morbo, entretenimiento y basurilla humana.

Pero si da dinero, adelante.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.743
Reputación
3.683
Me hace gracia cuando dicen que después de 8 años ya no sienten lo mismo. Esa guano debe de razonar como un pez africano. Incluso los peces convictos tienen más principios que esa pobres seres. A ver si se piensa que sus abuelos seguían enamorados. La culpa es de neflix. No me extrañaría que se vuelva afeminado.