Hermano de AURONPLAY habla de SARA BIYIN (ya no es pareja de auron)

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.690
Reputación
2.590
Ha sido listo y la ha dejado a tiempo, ya tiene 29. Aunque tenga una buena frente no va siempre por delante. Si es amiga de auron debería posicionarse con él en la pelea de reborn. Y si es su familia espero que sea mejor que su hermano.
Pobrecilla, va a terminar tirándose de los pelos, nunca va a encontar un millonario tan joven.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.746
Reputación
3.686
ME DAN ardor de estomago TODOS LOS YOUTUBERS DEL MARUJEO, SON UNOS PELOTAS DE AURUNPLAY.

Hace 2 meses la presenta como su novia y ahora esto. Que se vayan a tomar por el trastero auron su novia y todos los canales. Ojalá cierrren youtube .
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
ME DAN ardor de estomago TODOS LOS YOUTUBERS DEL MARUJEO, SON UNOS PELOTAS DE AURUNPLAY.

Hace 2 meses la presenta como su novia y ahora esto. Que se vayan a tomar por el trastero auron su novia y todos los canales. Ojalá cierrren youtube .
Por eso me gusta Turboplant, te enteras de las cosas pero es independiente, y saca hezs interesantes.
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.746
Reputación
3.686
Auronplay es un mentiroso anunciando a esa trepa como su novia para promocionarla. Ahora le va a pagar el pisito para que no suelte hez ni se vaya con dalas o wismichu para intentar recochinearse