Hermano de AURONPLAY habla de SARA BIYIN (ya no es pareja de auron)

Yo creo que es un celoso y un posesivo que le gusta tener a las mujeres sometidas como a las fiel a la religión del amoras.
Si ella se fue el 14 de febrero a jugar con reborn es que hay gato encerrado. Van a terminar a palos.
 
Auronplay me cae fatal, casi se carga a un familiar con una de sus bromas.
Ahora en serio.. Se volvió un vago de cosa y parece demorado mental, antes molaba. Que tome nota de jordi wild que mantiene sus 2 canales.
Es verdad, yo valoro el trabajo mental, no las horas de edición y mucho menos jugar a la consola y soltar chorradas sin al menos estar fumando porros y bebiendo.
 
No quiero ser pesado, pero esa tía es un quebradero de cabeza. Creo que le ha chantajeado para que la empuje a la fama por las buenas...
 
Esto de los youtubers es como el menéame o, tirando para atrás, como el consultorio de la señora Francis.

Morbo, entretenimiento y basurilla humana.

Pero si da dinero, adelante.
 
Me hace gracia cuando dicen que después de 8 años ya no sienten lo mismo. Esa guano debe de razonar como un pez africano. Incluso los peces convictos tienen más principios que esa sarama humana. A ver si se piensa que sus abuelos seguían enamorados. La culpa es de neflix. No me extrañaría que se vuelva afeminado.
 
Volver