Hemos perdido. El Tribunal Supremo ha avalado el pasaporte nancy

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.273
Reputación
18.931
Lugar
Basauri
Esto es lo que hay, señores.


Ojo, en TODAS partes debe ser una medida temporal, porque es el criterio que ha incluido el Tribunal Supremo para apoyar la medida. Porque en Andalucía, el Tribunal Supremo lo tumbó precisamente por no tener la medida horizonte temporal. SIn embargo, ninguno de los medios de terror informativo especifica que la medida es temporal. En la Comunidad Velenciana, concretamente, es un mes.

Hemos perdido.
nancy no sera porque los nazis perdieron en su dia. Sera el pasaporte judio, en todo caso
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.295
Reputación
38.111
Lugar
Liberolandia

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.658
Reputación
7.624
y cuando noten que la cosa esta caldeada sacarán noticias diciendo que tumban el pasaporte el bichito, luego vuelven a subir el fuego y así sucesivamente.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.188
Reputación
12.756
Con la resolucion 2361 del consejo de europa creo esta ganado pero claro ahora en europa tambien estan histericos
Algun abogado o jurista en el hilo?
 

Adjuntos

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.313
Me lo han dicho militares, policías, conocidos, amigos, abogados, etc... mucha gente ha perdido juicios en España pero al llegar a Europa, se gana el juicio y tienen que rectificar porque es así.

Cuando una gran cantidad de empresarios afectados acude al de europa denunciando a los jueces del supremo de España, estos tienen que volver a rectificar, no les queda otra.
Pero tú te crees que en Bruselas van a oponerse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Todo lo contrario.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
Los 'nazis' como tú los llamas despectivamente, miraban por su pueblo y jamás lo hubieran sometido y envenenado como los hijodelagranputa que nos gobiernan, HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA.
Los nazis segregaron, fulastre. No estoy entrando en ninguna otra consideración.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.969
Reputación
51.974
Más de la mitad del TJUE está a sueldo de Soros. Salió en un estudio que veintitantos jueces del TJUE cobrabas de fundaciones soreras.
El consejo de Europa no forma parte ni tiene nada que ver con la Unión Europea.

Ya me has cansado de hablar bocachancladas sobre las que no tienes ni idea y te las das de entendido. El ignore es tu sitio.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Pero tú te crees que en Bruselas van a oponerse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Todo lo contrario.
No es oponerse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es simplemente arruinar a un empresario que si puede tomar cartas en el asunto contra los jueces españoles.
Así se ha decidido en Europa sobre los jueces en España, ya pueden ser enjuiciados con cargos penales. Salió en Telegram la noticia.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.313
No es oponerse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es simplemente arruinar a un empresario que si puede tomar cartas en el asunto contra los jueces españoles.
Así se ha decidido en Europa sobre los jueces en España, ya pueden ser enjuiciados con cargos penales. Salió en Telegram la noticia.
En este tema en concreto, no van a contradecir al Gobierno.