Hemos perdido. El Tribunal Supremo ha avalado el pasaporte nancy

McNuggets

Madmaxista
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
732
Reputación
690

Adjuntos

Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Novedad novedosa, no obstante esto debe ir al prostitucional, que también lo aceptará.
Lo más probable es que lo acepte, que para eso lo han puesto ahí.

Y si, por lo que sea, deciden guardar las apariencias pues lo rechazarán en 2083 añadiendo que "es inconstitusioná, pero que no se podía de sabé"

No hay nada salvable en el R78. Nada. Hubo una época en la que pensaba que el rey lo sería. Pero ni eso. Le he cogido tanto ardor de estomago a esta hez prodrida que es el R78 que ya no quiero ver ni al rey. TODOS A TOMAR POR trastero A LA fruta guandoca HASTA QUE SE MUERAN.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Esta va a ser una pelea de largo recorrido, y esto solo era una batalla. Y pequeña.
Claro que nos van a acosar, poner restricciones, estigmatizar en los medios... la cosa es ¿qué van a hacer después?
Mientras tanto, el número de contagiados banderilleados sube y sube.
Mientras tanto, llega otra dosis, otra variante, otra banderilla...
Vamos a ver cómo evoluciona esto....

Corre a votar a VOX, como si eso fuera a cambiar algo. Aquí no cambiará nada hasta que no se reviente el R78 hasta sus mismísimos cimientos. No hay que dejar nada.
Qué manía con el R78. Como si esto fuera algo exclusivo de España. Al que tiene un martillo todo le parecen clavos.
 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Esta va a ser una pelea de largo recorrido, y esto solo era una batalla. Y pequeña.
Claro que nos van a acosar, poner restricciones, estigmatizar en los medios... la cosa es ¿qué van a hacer después?
Mientras tanto, el número de contagiados banderilleados sube y sube.
Mientras tanto, llega otra dosis, otra variante, otra banderilla...
Vamos a ver cómo evoluciona esto....



Qué manía con el R78. Como si esto fuera algo exclusivo de España. Al que tiene un martillo todo le parecen clavos.
Verá usted, si no niego que en francia o en austria tengan una dictadura. Pero es que a mí lo que tengan allí me importa una hez. A mí me procupa lo que tengo aquí. Y no porque sea igual o peor en otro sitio mejora mi situación. El R78 es una hez dictatorial tengan lo que tengan en austria, y si esto lo están haciendo aquí es porque el R78 lo permite, no porque en austria tengan esto o aquello.

Por no hablar de que señalar al R78 es importante no, lo siguiente, porque hay que dejar bien claro que de buscar una solución hay que buscarla fuera de allí. Y lo digo por VOX, para que se me entienda bien.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Quizás ha llegado el momento que alguien se querelle contra los jueces del TS que han avalado este disparate inconstitucional por prevaricación, falta que Liberum o uno de estos se atreva, yo metería pasta si fuera demanda colectiva.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.286
Reputación
14.415
La única esperanza es que la gente vaya perdiendo el entusiasmo por pincharse más y más dosis y los pasaportes vayan caducando. Llegará un momento en que no resultará rentable a los negocios negarse a atender a gente sin pasaporte. Pero de momento hacen cola para poner el brazo, asi que hablamos de un futuro a medio plazo.
A no ser que llegue el meteorito antes.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
Esta va a ser una pelea de largo recorrido, y esto solo era una batalla. Y pequeña.
Claro que nos van a acosar, poner restricciones, estigmatizar en los medios... la cosa es ¿qué van a hacer después?
Mientras tanto, el número de contagiados banderilleados sube y sube.
Mientras tanto, llega otra dosis, otra variante, otra banderilla...
Vamos a ver cómo evoluciona esto....



Qué manía con el R78. Como si esto fuera algo exclusivo de España. Al que tiene un martillo todo le parecen clavos.
Yo soy mucho de comer en restaurantes. Vivo en Madrid y parece que Ayuso no va a seguir esta hez. Veremos. Si lo implanta, será cuestión de cambiar costumbres.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Esto es lo que hay, señores.


Ojo, en TODAS partes debe ser una medida temporal, porque es el criterio que ha incluido el Tribunal Supremo para apoyar la medida. Porque en Andalucía, el Tribunal Supremo lo tumbó precisamente por no tener la medida horizonte temporal. SIn embargo, ninguno de los medios de terror informativo especifica que la medida es temporal. En la Comunidad Velenciana, concretamente, es un mes.

Hemos perdido.
Por si no lo sabías se puede denunciar penalmente a los jueces del tribunal supremo de españa en europa siempre y cuando cause un perjuicio en la economía del afectado. Dejarlo en la calle como por ejemplo, arruinar el negocio y sin ingresos.
Yo no me preocuparía por el tribunal supremo, ni por el constitucional sino por el de Europa que da bastante caña.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.602
Por si no lo sabías se puede denunciar penalmente a los jueces del tribunal supremo de españa en europa siempre y cuando cause un perjuicio en la economía del afectado. Dejarlo en la calle como por ejemplo, arruinar el negocio y sin ingresos.
Yo no me preocuparía por el tribunal supremo, ni por el constitucional sino por el de Europa que da bastante caña.
 

kukaña

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
1.447
Reputación
1.991
Lugar
sur de europa
Esto es lo que hay, señores.


Ojo, en TODAS partes debe ser una medida temporal, porque es el criterio que ha incluido el Tribunal Supremo para apoyar la medida. Porque en Andalucía, el Tribunal Supremo lo tumbó precisamente por no tener la medida horizonte temporal. SIn embargo, ninguno de los medios de terror informativo especifica que la medida es temporal. En la Comunidad Velenciana, concretamente, es un mes.

Hemos perdido.
40 años también es algo temporal.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Me lo han dicho militares, policías, conocidos, amigos, abogados, etc... mucha gente ha perdido juicios en España pero al llegar a Europa, se gana el juicio y tienen que rectificar porque es así.

Cuando una gran cantidad de empresarios afectados acude al de europa denunciando a los jueces del supremo de España, estos tienen que volver a rectificar, no les queda otra.