“Hemos creado un útero para gestar bebés fuera de la madre” . Por lo tanto , en pocos años , las madres serán unas máquinas y el aborto será un crimen

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
La embryo space colonization será posible pronto.

Ahora sí que podemos hacer una colonización de marte o de cualquier otro planeta con garantías y sin limitaciones de distancia/tiempo

Hasta ahora la embryo space colonization implicaba que los óvulos fecundados fueran de futuros individuos femeninos hasta llegar a una masa crítica (con las limitaciones de productividad/consumo de recursos que implicaban los últimos meses de embarazo).

Pero ahora será posible poblar Marte con hombres fuertes preparados para vivir tiempos difíciles.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.034
Reputación
12.920
Probablemente se consiga el útero artificial.
Pero gestar un ser humano no es sólo ser una vasija.

Un feto y su madre están conectados también a nivel emocional. En la inmensa mayoría de los casos, las mujeres amamos a nuestros hijos desde el momento en que sabemos que estamos embarazadas. Entonces no sabemos si será niño o niña, rubio o moreno, inteligente o discpacitado, buena o mala persona… Supongo que eso es el amor incondicional materno, algo que todos necesitamos para llevar una vida más o menos agradable. La gente más desgraciada que conozco es la que careció de esa seguridad en la infancia.
No quiero ni pensar cómo pueden ser los seres humanos gestados por máquinas.

Por otra parte, que un hombre quiera saltarse a la mujer en el proceso de procreación por no aguantar a la madre de sus hijos, es tan absurdo como que las mujeres quieran saltarse al hombre para no aguantar al padre de sus hijos.
La familia es, sobre todo, sacrificio.

Estoy segura de que muchos de los que estáis deseando comprar niños –como si fuera un juego de la consola-, tardaríais menos de 24 horas en llevarle el juguete a mamá para que lo cuide ella.

Entre feministas radicales y nuncafollastas vamos avíados.
Merecemos que los jovenlandeses nos corten la cabeza a todos, por iluso.
 

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
Bueno, el bicho puede ser pasado al útero artificial hasta las 22 semanas y se haría solo por razones médicas...
Pero sin duda marcaría un precedente y y abriría la ventana.

Muy pronto para emocionarse
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Pero esta noticia ya la amortizamos algunos hace un par de años haciendo fuego a discreccion contra las que sacaran el rollo de una sociedad en la que los hombres solo aporten la simiente desde granjas:

"¿Te has enterado? que se ha anunciado la creación del primer útero artificial, ahora vosotras también podéis ser imprescindiblessonrisa:"


Aparte de eso no hace falta decir que aunque este logro despierte mi interés e imaginación, me parece una fruta aberración.
 

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
2.247
Reputación
5.058
Lo segundo es consecuencia de lo primero. No repartas las culpas por igual.
Pues yo creo que es al revés...

Los beta con poca capacidad para atraer hembras le dieron cada vez más poder a las mujeres para quedar bien con ellas.

Los hombres betas (de la misma especie de los incels) crearon a las feministas radicales.
 

Benito Camelo

Cuñado nija
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
128
Reputación
161
Me parece de querida madre, así tener hijos también estaría al alcance del género masculino sin tener que pasar por estar con una tía. También se dejaría de cosificar a los hijos, que siempre, por el hecho de gestarlos en su cuerpo, parecen ser posesión más de la madre, olvidando que es un ser independiente formado con la mitad de los cromosomas de la madre y del padre por mucho que lo lleve dentro; que el padre también tiene derecho a opinar si quiere tenerlo o no además de que el bebé también tiene derecho a la vida. Por ese pensamiento muchas cometen infanticidio, por el rollo de "o mío o de nadie".

Por otro lado, facilitaría mucho las cosas a todas esas mujeres que biológicamente no pueden tener hijos o tienen dificultades, así como para las parejas gays o personas solteras y bajaría los humos a las empoderadas. Sería un invento equilibrador. Por eso mismo no creo que le den impulso.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.049
Reputación
32.288
Cojonudo, me parece perfecto.

Tambien habia avances en lo que respecta a crear esperma con celulas madre femeninas y óvulos con las masculinas.

La técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres, espermatozoides

El problema es que lo de los úteros artificiales solo permitían experimentar hasta la 2 semana. Luego se consideraba humano (pero para abortar hasta la 14)

Espero que con estos avances, ambos sexos dejen de ser útiles.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.972
Reputación
194.167
técnicamente no creo ni que hubiese dificultad en que lo gestase una gorila . Lo que cuenta es EL GENOMA, no el hecho de gestar.