Hecho un lío con dónde vivir en alrededores de Madrid

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.212
Un conocido estaba a punto de comprar en Colmenar Viejo un piso de obra nueva,finalmente descarto la opción porque hasta la M-40 tienes 20 km y en Tres Cantos-Colmenar tienes poco que hacer.

Finalmente compro en Las Rozas algo más caro,por lo que me comento los precios son practicamente iguales entre Tres Cantos y Las Rozas. Y Colemnar Viejo es mas barato que Las Rozas.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.430
Reputación
9.917
Yo también vivo por la n1. San Agustín de Guadalix está muy bien y Pedrezuela también. Te pones en Madrid muy rápido por la N1, mucho menos colapsada que las otras radiales gratuitas. Y del paisaje ni hablamos, esto es otro mundo.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Muchas gracias por las opciones, me apunto sobre todo los pueblos que desconocía.

Yo también vivo por la n1. San Agustín de Guadalix está muy bien y Pedrezuela también. Te pones en Madrid muy rápido por la N1, mucho menos colapsada que las otras radiales gratuitas. Y del paisaje ni hablamos, esto es otro mundo.
¿Y El Molar? ¿O hay mucho inmigrante?
 
Última edición:

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Prueba un día con el coche a recorrer ida y vuelta al trabajo. También puedes mirar la ruta en horario laborable de invierno a ver el tráfico vía google que se me acaba de ocurrir. Visita todos los pueblos a ver cómo son. Si no tienes hijos, yo aguantaría con la compra.

Yo vivo en Madrid sierra oeste y es bastante ****** en general y cada año va a peor todo.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.602
Reputación
4.875
Villalba es mejor opción de lo que aparenta. Tienes trenes con mucha frecuencia y el bus está a 30 min de Moncloa. Si sales en coche a las 6:30 no pillas atasco para ir a Madrid.

Lo malo es la fruta gente que vive en general en la sierra de Madrid: Mezcla de cazurros autóctonos con iluso pijos de quieroynopuedo expulsados de Madrid capital y jovenlandeses de hez pasando droja en cada esquina.

Villalba es un pueblo sucio lleno de amaperros que tiene el récord absoluto mundial de número de zurullos por metro cuadrado de acera. Gente desagradable, intolerante, rara y mierdera en general en dónde ni siquiera casi se ven tías buenas por la calle. En cualquier otro sitio hay mejor ganado.

De nada.