He vuelto a entrar a un mercadona despues de 9 años y...

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
13.164
Reputación
36.229
Lugar
fachosfera
Debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. La ultima vez que entre vi mucho paquete grande tamaño familiar y mucha marca blanca. No se ajustaba a mis gustos y no he vuelto mas en casi una decada.

Recientemente a mi vuelta a expaña me queda uno de tamaño medio cerca de casa y fui a comprar. El pan me parecio bueno y bastante variedad. La comida precocinada decente, compre porcion de pizza barbacoa y pollo rebozado. Tambien he visto que tienen carne de lechón decente, he comprado lomo iberico, secreto iberico y presa iberica. Bastante buena la carne. Tambien pollo de este campero amarillo bastante bueno. Compre una bolsa de carne de pollo de kebab congelado que he comido en 3 tandas y es muy bueno. Debo decir que llevaba igual 5 o 6 años sin comer un kebab por lo que no soy experto.
Tambien compre uvas sin pepita, bastante bien aunque un poco pochas y fresas de huelva bastante top. El saco de patatas tambien salio bien. En bolleria compre una napolitana que estaba muy buena, comida sarama pero recien cocida.
En fin, me he reconciliado con esta empresa. No es tan super de comida cutre para lumpen que recordaba, es mejor que eroski, el super que solia ir antes. Viva roig
 
Volver