He votado al PP, ¿y qué?

El tema sería que no pasase.

Si asumimos que pasa es que al fin y al cabo somos en el fondo unos cobardes.

No es eso.

Ojala no pasase, o solo pasaran nimiedades, y fueran descubiertas pronto y juzgadas....

Pero la politica está intrinsicamente ligada a la corrupción y siempre habrá corrupción en la politica y en CUALQUIER cosa que signifique poder.

Ponerse histérico porque pasan casos de corrupcion , ergo este pais es una cosa, el peor del mundo mundial, solo es un arma de propaganda para dumys por parte de la izquierda.

Mas aún cuando la izquierda es la campeona de la corrupción en España, con permiso de los nacionalistas catalanes. El caso vasco es muy opaco, hay mucha omertá allí.
 
Eso es LA POLITICA y pasó, pasa y pasará siempre. Aqui y en el Congo.

La politica es un lodazal.

¿QUe crees? ¿Que los politicos no tiene ojo ciego y tiene alitas en la espalda?

¿O crees que con PODEMOS no pasarían esas cosas?

Baja a la realidad, leñe....

Perdone, pero por menos que eso usted dice en el Watergate de los EEUU no solo dimitió todo un Presidente, sino que 49 personas fueron a la guandoca.

Decir que eso "es lo que hay", es la justificación para no tener que decir "no me importa que cometan delitos mientras sean de los míos".

Y ya que me va a hablar de los otros, le recordaré que al menos el votante de izquierdas le está dando la espalda al PSOE, (mire los resultados en Andalucía y como ha caído el PSOE), pero en cambio el votante de la derecha no hace ascos a esas conductas.
 
Eso es LA POLITICA y pasó, pasa y pasará siempre. Aqui y en el Congo.
La politica es un lodazal.
¿QUe crees? ¿Que los politicos no tiene ojo ciego y tiene alitas en la espalda?
¿O crees que con PODEMOS no pasarían esas cosas?
Baja a la realidad, leñe....


¿Esa tolerancia al lodazal la aplica usted por igual a todos los partidos?

¿Y dice usted que la derecha no busca desesperadamente cualquier rastro de suciedad en sus rivales?

A mí me parece que hay un poquillo de doble jovenlandesal y de no llamar a las cosas por su nombre. Si se votase en conciencia no existiría tanto voto oculto.
 
Yo vote al PP y lo digo abiertamente. Curiosamente, pocos hay que digan abiertamente que votan .... a PODEMOS. Conocemos a sus militantes y eso.... y son un puro esperpento, los mequetrefes del pueblo.

En mi ciudad, ha votado al PP un 45%.

En mi villa de 5000 habitantes, mas de un 60%.

Al algunos ayuntamientos cercanos, hasta un 90%.

Son todos ladrones o viejos que no se enteran de lo que pasa...

Los votantes del PP no son esperpento,pero en este foro lo sois al cubo.

Sois como niños,o ancianos oligofrenicos atrapados en una residencia.
 
Los votantes del PP no son esperpento,pero en este foro lo sois al cubo.

Sois como niños,o ancianos oligofrenicos atrapados en una residencia.

He creado ese hilo con la esperanza de no insultarnos y tener un mínimo de nivel.

Lo que me llama la atención es que no haya votantes del PP que quieran defender su opciónde voto, excepto uno.
 
He creado ese hilo con la esperanza de no insultarnos y tener un mínimo de nivel.

Lo que me llama la atención es que no haya votantes del PP que quieran defender su opciónde voto, excepto uno.

Porque no son gente normal,son trolls oligofrenicos.Acuerdese que antes de las elecciones esa gente que ahora presume de PPra y de feliz por los buenos resultados,decia ser votante de Cs.Partido que ha sido doblemente noqueado si atendemos(como hacen los trolls)a las perspectivas de las encuestas.


Pero lo de esta gente es otro mundo.Por eso no entran a debatir ni a explicar su voto en hilos normales de argumentacion y debate.Por eso abren hilos infantiles para insultar donde se quedan solos haciendo onanismo de repruebo en sus hilos enlatados a velocidad de vertigo.
 
¿Sabéis por qué nadie dice que ha votado al PP? Porque saben que lo han actuado mal motivados por miserias personales.

Es el silencio de la vergüenza, de quien se esconde porque sabe que es sarama. La cosa que se reconoce como tal en todo su esplendor y mezquindad.
 
El batacazo de podemos se debe a que quieren quitar las vallas de ceuta y melilla y llenar esto de millones de jovenlandeses, ese es el verdadero miedo que dan por tanto no hay campaña del miedo a podemos sino que el miedo está fundado
 
¿Sabéis por qué nadie dice que ha votado al PP? Porque saben que lo han actuado mal motivados por miserias personales.

Es el silencio de la vergüenza, de quien se esconde porque sabe que es sarama. La cosa que se reconoce como tal en todo su esplendor y mezquindad.


Las motivaciones pueden ser muy variadas y no creo que todo votante del PP sea sarama.

Pero es notorio como nadie sale a defender a un partido que acaba de tener un gran éxito. Está claro los que odian a PODEMOS, ¿pero nadie se declara simpatizante del PP?
 
Las motivaciones pueden ser muy variadas y no creo que todo votante del PP sea sarama.

Pero es notorio como nadie sale a defender a un partido que acaba de tener un gran éxito. Está claro los que odian a PODEMOS, ¿pero nadie se declara simpatizante del PP?

Si no fueran sarama darían la cara, defenderían sus decisiones... Quien no da la cara declara, de facto, que es cosa. Esa actitud es injustificable, quien tiene algo que decir o defender que lo haga... si no lo hace es por algo.

Ahora nadie ha votado al PP... no te joroba :XX::XX:
 
Volver