He visto a un jovenlandés dando palos a su novia Netflix-vasca. Lo he DISFRUTADO

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.196
Reputación
19.652
Mira @DarkNight hace unas semanas saque de la casa de mi hermano a un jovenlandés traficante desdentado borracho junto a mi hermano a palos...
Me amenazo y le lance mi mano al cuello con un impetu de hombre de mas de 100 kilos musculo con 1,69 cm...
Y mientras mugia llame a la ertzaintza y le grabe la cara para mi archivo personal...
Yo siempre llevo navaja y no dudare en rajar a cualquier poco agraciado...
Mi hermano es alcoholico y se junta con basura, yo de vez en cuando la saco junto con la basura de mi hermano para que espabile...


Tu si tu cuento infantil es verdad eres un afeminado que a dejado que una cucaracha de 60 kilos le de un puñetazo a una mujer y lo cuenta por internet indignado...
Ya sabes "tio" cuando veas que agreden a una damisela interviene en plan de caballero blanco y a ver si con suerte te hacen un Neira,faltan cunetas llenas de aliade
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.007
Ya sabes "tio" cuando veas que agreden a una damisela interviene en plan de caballero blanco y a ver si con suerte te hacen un Neira,faltan cunetas llenas de aliade
Me acuerdo perfectamente que yo mis mis compañeros de clase con 16 años en el instituto en el metro de bidezabal paramos a un tipo de 25+ de gimnasio que pegaba a su chica a la vez que su chica nos pegaba...
Imagina como he actuado en mi vida...
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.261
Reputación
31.436
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Pero hombre está historia estaría mejor si ella se arrastrara pidiéndote ayuda y te sacara la berenjena del pantalón para chupartela y entonces el jovenlandés se rebota pero tu sacas un blister de jamón Serrano del mercadona y el jovenlandés sale corriendo. Y luego ella acaba el trabajo y te agradece que la hayas salvado preparándote un sándwich con el jamon serrano del mercadona.

Tu le pones esto y ya la nota te sube de un 2/10 a por lo menos un 6
jorobar, por lo menos tiene un alien.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.196
Reputación
19.652
Me acuerdo perfectamente que yo mis mis compañeros de clase con 16 años en el instituto en el metro de bidezabal paramos a un tipo de 25+ de gimnasio que pegaba a su chica a la vez que su chica nos pegaba...
Imagina como he actuado en mi vida...
Pues sigue actuando así,defendiendo mujeras
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.196
Reputación
19.652
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales por la calle, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Cruzar, alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré placenteramente toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las mujeres patrulleras de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que solo estorban al compañero.
Has echo bien,lo malo es que te puedes meter en un lío por no llamar a la poli
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.007
Mi abuelo siempre decia. Yo no soy vasco, soy bizkaino, que vascos tambien son los guipuzcoanos y yo con esa ralea no quiero saber nada
Estos refranes son mas viejos que las carlistadas...

-Bilbaino farol...
-Guipuzcoano etniano... Mas vale etniano en casa que guipuzcoano en la escalera...
-Alaves falso y cortes... Si al alaves y a la culebra ves mata al alaves...
-Navarro ni de barro...

Del pais vasco frances no os digo ninguno porque no teneisw cultura ninguna ni dios sabe...
Y eso que mi familia es de heleta...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.225
Reputación
112.931
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales por la calle, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Cruzar, alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré placenteramente toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las mujeres patrulleras de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que solo estorban al compañero.



Me quedé en lo de...Hoy en una calle...

Es ya bien sabido que los nacionalpagafantas del foro le teneis más pánico, miedo y terror a salir al exterior de vuestra doritocueva que Sigourney Weaver en Copycat:



 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.007
Me quedé en lo de...Hoy en una calle...

Es ya bien sabido que los nacionalpagafantas del foro le teneis más pánico, miedo y terror a salir al exterior de vuestra doritocueva que Sigourney Weaver en Copycat:



Es penoso @DarkNight teniendo a pepoli y bellini...

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.327
Reputación
126.973
Te he dado un thankito pero porque soy amante de la ciencia ficción.

Confundes deseo y realidad.