He visto a un jovenlandés dando palos a su novia Netflix-vasca. Lo he DISFRUTADO

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.260
Reputación
14.452
Lugar
De Valencia nano
Ha faltado el taxista jovenlandés que viene a socorrerla, pero en realidad le hace un fake taxi y la viola. Mis dieses igualmente.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.805
Reputación
23.649
Lugar
Neo Panchistán
Hay delitos que reconocerlos en un placer.

Tu como Calzonazos la hubieras ayudado, y como no sabes pelear, hubieras acabado en la UCI.

Y todo para ver si ella te concede que la invites a un café. Hubiera defendido al jovenlandés hasta el final mientras estás sangrando en el suelo. Si es que no tenéis remedio jaja
Es un ONVRE JOJOJOJOJOJOJO
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.508
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo presente, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro querido PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las Charocop de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que estorban al compañero.








No juegues con nuestros sentimientos... aclara sí esto es una bromita o te pasó de verdad...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.380
Reputación
18.845
Aunque la historia sea inventada….pasa muy a menudo, las amamoronegrada terminan mal en el 50% de los casos
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.241
Reputación
4.739
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo presente, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro querido PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las Charocop de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que estorban al compañero.
Vamos, que eres un cuck que le gusta que vengan jovenlandeses a amarse a blancas mientras tú te la pelas solo como un mono.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.978
Reputación
27.390
Haber sacado el legionario que llevas dentro, le metes caña al jovenlandés, y después ella te hubiese regalado sus ropa interior pipando, eso entre otras cosas.
Qué poco las conocéis y cómo os han lavado el cerebro con cuentos de princesas que aman al caballero que las rescata meparto:. La tipa habría defendido al jovenlandés y nuestro conforero hubiera terminado denunciado. Ellas siempre se ponen de parte de su macho, aunque este sea un hijomio. De hecho, les gustan los malotes porque les gustan los tíos con narices y que defiendan su postura con convicción, si tienen razón o no es algo secundario para ellas y por eso mojan las ropa interior por auténticos badulaques, simplemente por su apariencia alfota.

Espabilad, cachopo.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.563
Reputación
75.107
Mira @DarkNight hace unas semanas saque de la casa de mi hermano a un jovenlandés traficante desdentado borracho junto a mi hermano a palos...
Me amenazo y le lance mi mano al cuello con un impetu de hombre de mas de 100 kilos musculo con 1,69 cm...
Y mientras mugia llame a la ertzaintza y le grabe la cara para mi archivo personal...
Yo siempre llevo navaja y no dudare en rajar a cualquier poco agraciado...
Mi hermano es alcoholico y se junta con basura, yo de vez en cuando la saco junto con la basura de mi hermano para que espabile...


Tu si tu cuento infantil es verdad eres un afeminado que a dejado que una cucaracha de 60 kilos le de un puñetazo a una mujer y lo cuenta por internet indignado...
Yo tampoco lo entiendo.

Que muchas mujeres vivan en el país de los unicornios rosas debido a la lobotomización a la que han sido sometidas durante años, no justifica la falta de narices y el amariconamiento general ante el jovenlandés, enemigo de España desde que España existe.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.882
Reputación
3.102
Que guay!!!

Seguimos descojonandonos de que gente marrón importada pegue a nuestra gente.

Así aparte de quedar como cobardes quedamos como puñeteros badulaques ante toda esa purria, con lo que cada día se envalentonaran más y más.

Después le echaremos la culpa al vecino por no haber votado a los buenos y diremos que hay que cunetearlo.



:confused
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.359
Reputación
25.341
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
La Nekane de turno le hizo el enésimo shit test a su novio Mojamec, que de nuevo lo aprobó con matrícula. Horas más tarde lo perdonó y se lo folló con fúria porcina. Parejita multiculti media. Todo son risas hasta que al malote de turno se le va la mano, se la carga y salen en la tele. "AYYYYYY probrecita que lan matao por ser mujé, GÑEEEEE!"

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.717
Recordar, si os gravan haciendo lo correcto, pasar de ellas, alguien os graba y después os lo reprochan, tenéis que decir que:

1.- Sois pagapensiones.

2.- Sois gays.

3.- Habláis Catalán.

A partir de entonces, pasareis a ser considerados otra víctima de facto.

Hace años, hubo un caso en el que un cani colocado le dio una patada a una chiquilla latinoamericana en el metro de Barcelona; montaron un pollo mediático similar a este, y allí había un chico viéndolo, y los Mass hez le recriminaron "que no hiciera nada", ante un cani colocado, que a saber si llevaba una navaja.... nada, tu a jugarte la vida por una mujer que no conoces, machista opresor!!



Ese fue el discurso, hasta que encontraron al "machista opresor" que lo vio y no se jugó la vida porque había recibido una patadita una mujer que no conocía.... pero ah, resulta que ese "machista opresor" no era tal, sino que era un inmigrante sudamericano, y no solo eso, es que encima era lgtb, y parla catalán!! Ay no, ahí no, ahí el relato cambió, ya no era un "machista opresor" al que recriminarle que no se jugara la vida por una desconocida, nooo!! Ahora el también era víctima, pobrecito, que mal lo pasaste no? Ay pobrecito, tenía miedo?


El mensaje era bien claro, si eres inmigrante, lgtb y hablas catalán, te puedes permitir ser un filtro, o ser sensato, depende del punto de vista, pero si eres español y de sexualidad normal, entendiendo como normal lo mas común, entonces tienes que jugarte la vida por las damiselas o te lincharemos y te humillaremos públicamente.

Recordad, cuando veais una agresión en el metro, no os metáis, y cuando los periolistos de los Mass hez os lo reprochen, teneis que decir que sois gays, pagapensiones, y que parles català, entonces os dejarán en paz.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.717
Que guay!!!

Seguimos descojonandonos de que gente marrón importada pegue a nuestra gente.

Así aparte de quedar como cobardes quedamos como puñeteros badulaques ante toda esa purria, con lo que cada día se envalentonaran más y más.

Después le echaremos la culpa al vecino por no haber votado a los buenos y diremos que hay que cunetearlo.



:confused
Nuestra gente?

Era su madre? Su abuela? Su hermana?

Como que era "nuestra gente"?

Es una Nekane que nos odia y dedica su vida a jorobar la nuestra, aplaudiendo que nos roben derechos y libertades; es mi enemiga, y si el enemigo se equivoca, no le corrijas.