He visto a un jovenlandés dando palos a su novia Netflix-vasca. Lo he DISFRUTADO

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales, pegados por Charos:

20170409_160233.jpg


Y tengo presente, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro querido PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

jesus-neira--644x362.jpg



Alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las Charocop de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que estorban al compañero.
 
Última edición:

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.412
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Pero hombre está historia estaría mejor si ella se arrastrara pidiéndote ayuda y te sacara la berenjena del pantalón para chupartela y entonces el jovenlandés se rebota pero tu sacas un blister de jamón Serrano del mercadona y el jovenlandés sale corriendo. Y luego ella acaba el trabajo y te agradece que la hayas salvado preparándote un sándwich con el jamon serrano del mercadona.

Tu le pones esto y ya la nota te sube de un 2/10 a por lo menos un 6
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
673
Reputación
2.076
Qué suena a invent ni cotiza, pero está bien recordar que el caballerosismo paliducho se paga caro y cada día más.

Apuñalado un joven que defendía a dos chicas en una fiesta en Castelldefels

Esto bien escondidito en el cuerpo de la noticia.
que la persona que buscan es un chico joven, mayor de edad y joven y que esperan poder arrestarlo en pocos días.

 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
996
Reputación
1.958
Te vas escogorciando de la situación y al mauro le parece genial, no es que te vaya a dar una tollina por cachondo.