He visto a un jovenlandés dando palos a su novia Netflix-vasca. Lo he DISFRUTADO

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
79.000
Reputación
220.774
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pero hombre está historia estaría mejor si ella se arrastrara pidiéndote ayuda y te sacara la platano del pantalón para chupartela y entonces el jovenlandés se rebota pero tu sacas un blister de jamón Serrano del mercadona y el jovenlandés sale corriendo. Y luego ella acaba el trabajo y te agradece que la hayas salvado preparándote un sándwich con el jamon serrano del mercadona.

Tu le pones esto y ya la nota te sube de un 2/10 a por lo menos un 6
La nota no sube pero el invent sería algo más creíble
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.134
Tu noconoces a as mujeres....
Yo llvo 30 años casi de pilinguis menos dos años.(historia yonky y niños que eramos)...

El problema son los afeminados con coto respetoi al colectibo lgtb que tinen mas cojones que un guiputxi que mira y no actua como humano, o al menos , como otra coosa...
..
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.342
Reputación
6.150
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feminista radicals municipales, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo presente, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro querido PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las Charocop de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que estorban al compañero.
He gozado yo leyendo esto, fijate si me toca verlo a mí.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Nuestra gente?

Era su progenitora? Su abuela? Su hermana?

Como que era "nuestra gente"?

Es una Nekane que nos odia y dedica su vida a jorobar la nuestra, aplaudiendo que nos roben derechos y libertades; es mi enemiga, y si el enemigo se equivoca, no le corrijas.
Es que el problema es que hoy a quien pegan es a una Nekane, mañana igual eres tú, o yo y pasado mañana el OP...

Les estamos diciendo: Ehhh venga, haced lo que os de la pvtísima gana, que ni la guano fusilable que gobierna ni nosotros os vamos a hacer absolutamente nada. Somos corderitos y vosotros lobos...


¿Nuestra gente?

¿Tú sabes lo que hicieron en Francia a las pvtas colaboracionistas de los nazis al acabar la guerra?

jorobar, hace solo ochenta y pico añitos de nada ...

Si, nuestra gente. Ellos y nosotros, el ganado al que saquear de toda forma que se les ocurra para beneficio propio.

Si el colaboracionista es malo, como serán de me gusta la fruta aquellos con los que colaboran, no?
 

dontag

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
1.006
Reputación
829
omision del deber de socorro

Tu obligacion no es ponerte la capa de superman y marcarte un neyra, tu obligacion es sacar el movil y llamar al 112 y que le lean la cartilla los profesionales
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Es que el problema es que hoy a quien pegan es a una Nekane, mañana igual eres tú, o yo y pasado mañana el OP...

Les estamos diciendo: Ehhh venga, haced lo que os de la pvtísima gana, que ni la guano fusilable que gobierna ni nosotros os vamos a hacer absolutamente nada. Somos corderitos y vosotros lobos...





jorobar, hace solo ochenta y pico añitos de nada ...

Si, nuestra gente. Ellos y nosotros, el ganado al que saquear de toda forma que se les ocurra para beneficio propio.

Si el colaboracionista es malo, como serán de me gusta la fruta aquellos con los que colaboran, no?
Las Nekanes y el Feminismo me han dolido mucho mas la vida que los jovenlandeses hoy en día; de hecho, a nivel personal, con los que personalmente conozco no tengo ningún problema, mas bien al contrario, tengo una relación buena.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.892
Reputación
12.467
Hace unos años habia un video por internette de una sueca etnica, sangrando, gritando en una calle centrica de Estocolmo y los vikingos etnicos, la ignoraban, si aceptas la Agenda 2030, la aceptas con todas sus letras, si esa giputxi de ocho apellidos no es mi mujer o de mi familia, que la den por el cvlo, ella eligio su tribu y ya no pertenece a la tribu europea, que coma cosa a paladas, a mi plin, que yo duermo en Pikolin
Es la única y efectiva banderilla contra el bichito 2030: Paloterapia, dosis extra forte aplicada con puños, piernas y nabo marrónido.
 

dontag

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
1.006
Reputación
829
su obligación era haber sacado el movil, grabarlo y colgarlo para nutrición del foro
Bromas aparte, el fulano se ha quedado con la idea de que puede hacer lo que le de la real gana en este pais, mañana puede ser cualquier otra persona.

Llamando a la policia no solo estas cumpliendo tu obligacion legal, es que ademas se inicia la rueda para que este individuo conozca el sistema desde dentro y que media hora despues ella no venga a perdonarle ciegamente que es lo que hacen muchas maltratadas, recordemos el caso del profesor Neyra, que la mujer se dedico a insultarle en platos de television y no es un caso aislado, si te metes a ayudarla de pronto ella se vuelve contra su caballero blanco por "meterse donde no le llaman"

Telefono, 112, y que debatan ante la autoridad, y el fulano que disfrute de una celda, de la burocracia y todo eso
 
Última edición:

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Las Nekanes y el Feminismo me han dolido mucho mas la vida que los jovenlandeses hoy en día; de hecho, a nivel personal, con los que personalmente conozco no tengo ningún problema, mas bien al contrario, tengo una relación buena.
Eso es. Feminismos y todos los demás ismos inventados y promovidos por los de siempre. Por ahí van los tiros, o deberian ir. bailongo:
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.546
Reputación
3.918
Pues no sera que no hay parejitas que se zurran pero bien, hay que dejarlo fluir eso.

Aun recuerdo siendo yo un flecha que unos vecinos se zurraban pero bien, ambos, cosas de pareja, cada uno que arregle su vida y sus relaciones.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.361
Reputación
9.848
No juegues con nuestros sentimientos... aclara sí esto es una bromita o te pasó de verdad...
Es un invent claramente por dos mil millones de motivos.

1. El forero jamás sonreiría a una mujer.
2. El forero se odia a sí mismo por no poder siquiera mirar a la cara a una mujer y por eso se inventa una realidad en su cabeza
3. Dice que es GUAPA. Las guapas van con los del grupito, los del grupito son españoles. Los neցros y jovenlandeses se quedan con lumpen, la mayoría deshechos humanos. Además dice que es una Nekane vasca (de las más antiestéticas de toda España con diferencia).

Etceterísima.

Experiencia real mía yendo con mi esposa:

Ir a Marineland (un parque acuático en la costa catalana) el verano pasado. De las miles de parejas que vimos, sólo había una de un neցro con una blanca y larva de ambos. La tipa era de unos cuarenta y tantos, y totalmente tatuada por todas partes. Derroición total. Los vimos haciendo cola para hacerse una foto con los delfines y los leones marinos que allí tienen. Los delfines tienen una fuerza brutal los me gusta la fruta, se me puso uno sobre el hombro (el mentón del animal) y jorobar, increíble el bicho.

Eso es la realidad y no la que te cuentan los virgendoritos enfermos mentales del foro.
 
Última edición: