He quedado con una gordita de Meetic que me pone burro

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Al principio cuando la vi llegar a unos metros no estaba seguro de que era ella. Pero sacó el móvil y empezó a sonar el mio, así que las dudas quedaron despejadas.

No era como en las fotos donde se veía que tenía un cuerpo normal, ni rellenito ni delgado.

Al principio sentí como un jarrón de agua fría, pero al estar hablando con ella un par de minutos vi que me ponía bastante burro. Está gordita pero todo lo tiene proporcionado, sobre todo unas berzazas que no me dejaban apartar la vista a otra parte. La La voz dulce que tiene también me hacía pensar en cosas obscenas mientras me hablaba de no se qué.

La tía se veía agusto todo el rato y después de varias cervezas me lancé a los morros y empecé a meterle mano, pero me la retiraba diciendo que era un caradura. A pesar de este gesto, yo notaba que era todo teatro y que la tía estaba bastante cachonda en el fondo y cada vez me ponía menos resistencia hasta que dijo que se iba ya que hoy tenemos que trabajar.

Ya sabéis, muchas tías quieren aparentar que son muy formales en la primera cita.

La cuestión es que quiero seguir quedando con ella en plan amahamijos, pero quiero controlarme un poco para que no se de cuenta de que lo que realmente me interesa en zumbármela y saborear estas berzas que tiene.

A ella se ve que le gusto, eso lo noto rápido en una tía, pero seguramente ella busca pareja, como yo en un principio, pero ahora pienso de otra manera, ya que como pareja no la veo en mi vida.

¿Alguna vez habéis sacado partido a una chica a la que le gustáis pero solo buscáis sesso y un poco de diversion?

Igual ella no es sencilla y también quiere sacar partido aunque no haya nada serio. Hay tías que cuando le gusta un tio se alejan si ven que el tio solo busca rollo, pero otras aprovechan las circunstancias y no le hacen feo a liarse.
 
amate a esa subida de peso, A MI LAS obesas ME PONEN PALOTE. Pásate por el hilo correspondiente en veteranos.
 
No entiendo porque tienes que jugar con los sentimientos de una tía a la que la vida ya habrá vapuleado con mucha probabilidad (lo demuestra el hecho que se haya inscrito a ese Mmmm--da del Meetic). Para que no maldiga el día en que te conoció y se cague en tus mu-----r----tos te recomiendo que le eches bemoles pa'lante y que le digas tus intenciones llanamente así al menos podrá elegir si quiere amar sólo contigo ella también o no y quitarte responsabilidad jovenlandesal o que se te convierta en una psicótica vendicativa.
 
amate a esa subida de peso, A MI LAS obesas ME PONEN PALOTE. Pásate por el hilo correspondiente en veteranos.

Además esta subida de peso tiene un morbazo especial, lo noto cuando besa, intuyo que tiene que ser una juca buena en la cama.
 
No entiendo porque tienes que jugar con los sentimientos de una tía a la que la vida ya habrá vapuleado con mucha probabilidad (lo demuestra el hecho que se haya inscrito a ese Mmmm--da del Meetic). Para que no maldiga el día en que te conoció y se cague en tus mu-----r----tos te recomiendo que le eches bemoles pa'lante y que le digas tus intenciones llanamente así al menos podrá elegir si quiere amar sólo contigo ella también o no y quitarte responsabilidad jovenlandesal o que se te convierta en una psicótica vendicativa.

Usted es nueva ¿no?

No se tome esto muy en serio ...
 
¿AAhhhhh siiiiii? Bueno pos voy a poner una respuesta adecuada a la situación
amaTELA A LA PRIMERA DE CAMBIO PERO NO VAYAS CON EL PALOTE DESPROPORCIONADO A SU GORDURA O PODRÍA QUEDARSE DESENCANTADA CONTIGO COMO LE SUCEDEN A ESAS GORDITAS A MENUDO
 
amatela hombre.
Y por supuesto ni se te ocurra decirle tus intenciones porque se largara por donde ha venido, no te quepa duda.
 
Tu eres un zascandil. Tanto si es verdad lo que escribes como si no lo es y tienes las narices de escribir este cúmulo de tonterías. Si fuese esa chavala te daría un par de ostras cono panes.
 
Y recuerda todos los que escriban poniendote a parir, de tener la posibilidad de tirarse al/la que le gusta no lo dudarian ni un instante.
Asi que ni caso, de verdad.
 
...seguramente ella busca pareja, como yo en un principio, pero ahora pienso de otra manera, ya que como pareja no la veo en mi vida.

Una duda que me surge. Si a usted le pone verraco la señorita (luego físicamente hay atracción) y, por lo demás, no la conoce más allá de tomarse una caña con ella, ¿por qué la descarta como pareja estable, que es lo que ambos van buscando?
 
Un día de estos coincidirá que además de inscrita en la cosa esa del meetic, la víctima nos saldrá forera. Es cuestión de tiempo. Y la risa que le va a dar a alguno...

Estadística pura.

O hermana de forero, mucho más posible. Y alguno va a tener una hermana gordita, o poco agraciada, o lo que sea, que un día comentará "he conocido a un tio en el badoo que no sé qué y no sé cuantos..." y luego el forero vendrá aquí y verá la otra parte de la historia, con un mindundi alardeando de que estaba cachonda y era un juca. E igual el día siguiente que queden se le ocurre acercar a su hermana ala cita a ver quién es el maromo. Y ya la tenemos liada.

Si es que lo que la naturaleza no da... :no:

Y recuerda todos los que escriban poniendote a parir, de tener la posibilidad de tirarse al/la que le gusta no lo dudarian ni un instante.
Asi que ni caso, de verdad.

El problema no es tirarse a nadie, que si son mayores de edad y los dos quieren, allá ellos. El tema es que una persona, cuando empieza lo que sea con otra (aunque sea cosa de un rollo de una noche) debería tener clarassus prioridades y no hacer lo que no quiere que le hagan. Si él tiene muy claro que sólo quiere mambo, y le parece que la chica en cuestión está buscando otra cosa, estaría bien que le dijera cuales son sus proyectos a corto plazo ("no voy buscando nada serio" es algo que no compromete y queda bien. si ella sigue adelante, pues estupendo, ya lo sabe y no hay lloros). Lo contrario, lo de dar por sentado que se quiere algo que no se quiere para conseguir lo que uno quiere, está al nivel de esas niñas que sabiendo que el mozo sólo quiere percutirlas sin consideración, quedan a cenar, de copas y de lo que sea, no pagan nada, se divierten, y al final de la noche, un besito en la mejilla y para casa ¿verdad que joroba y que decimos cosas muy antiestéticas de ellas? Pues es un camino de dos direcciones...

Una duda que me surge. Si a usted le pone verraco la señorita (luego físicamente hay atracción) y, por lo demás, no la conoce más allá de tomarse una caña con ella, ¿por qué la descarta como pareja estable, que es lo que ambos van buscando?

Hombre, parece usted nuevo... porque la chica está gordita y no cumple los estándares mentales que el forero necesita pa que le vean por la calle con ella. Vamos, que puede ser una persona estupenda, pero le da vergüenza llevarla por la calle a su lado y presentarla como su novia. Eso le haría bajar del escalón en el que muchos se suben (no sé pa qué, pero bueno, allí se debe estar más cómodo).
 
Última edición:
Tu eres un zascandil. Tanto si es verdad lo que escribes como si no lo es y tienes las narices de escribir este cúmulo de tonterías. Si fuese esa chavala te daría un par de ostras cono panes.

¿Y quien la dice a usted que la susodicha no tiene aun más ganas de amarse al forero que él mismo?

Las frigidas pensais que todas sois iguales. Seguramente la chica esta haciendo paladar, no debe ser el primero ni el segundo que se pasa por la piedra y "adiós muy buenas" estando apuntada a una de esas páginas :rolleye:
 
Volver