He publicado dos ofertas de empleo y yo sí que encuentro trabajadores.(reapertura local, nuevos contratos)

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Publiqué dos ofertas, 1 de camareo jornada completa contrato indefinido, en estos momentos tengo 113 currículum, para esa oferta, más 8 correos sin nada adjunto; la otra es para dos puestos a media jornada de cocinero, con contrato temporal para campaña de navidad y hasta carnavales 72 currículum, me han llegado.

Han pasado unas 36 horas desde que publiqué las ofertas y por lo que parece la gente si quiere trabajar en mis negocios, iré actualizando, entre el lunes y el martes hago entrevistas.

Edit: en estos momentos tengo 232 y 185 currículum respectivamente. A las 5 de la tarde empiezo con las entrevistas, entre hoy y mañana intentaré hacer unas 50, si puedo haré más.
Yo igual, puse una oferta de limpiadora y de recepcionista de hostal, todo según convenio, horas extras pagadas a rajatabla y me llegaron cientos y cientos de CV en un par de días.
Claro, yo cumplo mi parte, espero lo mismo por mi trabajador.
Si tu como empresario no cumples, que narices vas a exigir a un trabajador. Somos un país de sinverguenzas
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Yo igual, puse una oferta de limpiadora y de recepcionista de hostal, todo según convenio, horas extras pagadas a rajatabla y me llegaron cientos y cientos de CV en un par de días.
Claro, yo cumplo mi parte, espero lo mismo por mi trabajador.
Si tu como empresario no cumples, que narices vas a exigir a un trabajador. Somos un país de sinverguenzas
Parece que algunos quieren esclavos más que trabajadores y así les va, cuando haces a la gente trabajar en precario al final la calidad de tu producto se reciente y se acaban yendo a donde si encuentran ese plus que tú no consigues dar.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Al final era trolleo lo de portero cobrando 1050 y en ese horario maravilloso, me he ofrecido y aqui ni dios me ha escrito para pedirme curriculum.

Encima tengo FP de mantenimiento electrico en edificios y cosas de ese tipo........

Para un puñetero trabajo en 12 años que medio me ha interesado y nada......... este y trabajar en un pilinguiclub que tambien es un trabajo que me da ilusion.

@Gusman para que veas que no soy tan tan flojo, hay cosas que si podria aceptar el trabajo.
Aprende inglés y en verano en Baleares, hay curro de eso, pero en hoteles. No te tocaras los bemoles, pero de 3 a 7 casi nada de curro (horario noche) Yo he trabajado de eso (1.895€ liquido)
Se me va algo la.pinza, yendo a casa de día y cuesta dormir, pero jorobar, en verdad no está mal.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.994
Reputación
3.876
Si es verdad mandame privado.
Lo es porque los propios empresarios han prostituido la profesión. Al final, llevar platos a una mesa o descorchar una botella de vino es algo que sabe hacer cualquiera. Los hosteleros prefirieron contratar a chavales jóvenes, estudiantes que en fin de semana quieren ganarse cuatro perras, o a pagapensiones que por 30 euros y sin contrato les limpiaban hasta el sable. La consecuencia es la progresiva denigración de ese colectivo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.663
Reputación
47.994
yo estoy buscando a un conserje nocturno en un edificio , de 23 a 07 lunes a viernes, ofrezco 1050 netos y ya me han dicho varios que si les parece poco y si hay algun "plus" se creen que esto es como wallapop que se puede regatear?
Trabajar de noche por eso es un timo. Si no lo harías tú ¿por qué lo va a hacer otro?
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.067
Reputación
5.282
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
yo estoy buscando a un conserje nocturno en un edificio , de 23 a 07 lunes a viernes, ofrezco 1050 netos y ya me han dicho varios que si les parece poco y si hay algun "plus" se creen que esto es como wallapop que se puede regatear?
Pues claro que es el wallapop, y hasta el amazon si me apuras.

Mi estrategia con las charcuteras (hispañolas y de fuera) siempre ha funcionado: primero digo que gano un 20% más del sueldo real, pido otro 20% más y cuando el cliente da el visto bueno, pido otro 20% con dos cojonazos. Pasan por el aro como corderitos...

Vaya que si se puede negociar, sobre todo cuando hueles el miedo...
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
¿Cómo haces tantas entrevistas en un día? Supongo que seréis varios... Yo hago tres seguidas y estoy que me subo por las paredes.
15 min como máximo cada una, no suelo hacer más de 20 y en principio mis socios están conmigo. Suelo usar un plantilla de preguntas y busco lo que más me gusta del perfil y conduzco la entrevista por ahí.