He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.390
Reputación
74.013
De hacer esa locura, invertir en farmacéuticas. Meter pasta a timofónica es peor que cuando el fórum filatélico.
 

Beeaaa

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
326
Reputación
534
Lugar
Galicia
Joe q bemoles... debes tenerlo muy claro. Es la primera vez q oigo a alguien pedir un préstamo para comprar acciones.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Un puñetero trolazo estulto semipompero caga un hilo trolazo de hez, y 20 paginas de demorados tomandolo por bueno.

No me extraña que luego voteis a etnianobocs creyendose lo que os dicen
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Es una locura pedir préstamos para la bolsa y aunque ganaras, cosa difícil, lo acabarás perdiendo todo, l gente que hace eso siempre acaba así
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Reputación
396
no me parece muy buena idea comprar acciones de telefonica por mucho que haya reducido su monstruosa deuda habria que analizarla a fondo para hacer semejante inversión
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
No sé que es peor si endeudarse para tener acciones, que lo mismo pueden traer beneficios que perdidas, o pedir un préstamo para celebrar una comunión, como sucedió hace muchos años en mi ciudad y después tuvieron problemas para devolverlo.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Probablemente la mayor locura que he visto en muchos años. Las acciones se compran con el dinero ahorrado hombre, y por supuesto no gastándotelo todo!!!! Siempre tienes que tener una reserva por si vienen mal dadas. SIEMPRE. Últimamente estoy conociendo un montón de gente (hay muchísima más de lo que pensaba) que va por la vida con CERO EUROS ahorrados. Si, CERO EUROS ahorrados. Gente con hipotecas, coches nuevos, hijos y buenos trabajos/buenos sueldos. Es muy mala idea no tener ni 1000 míseros euros en el banco, no se puede vivir en la cuerda floja continuamente.

Suerte con tus 40.000 pavos en acciones, espero que las vendas bien, te den una buena rentabilidad y puedas devolver el crédito. Enormes los bemoles que tienes, estás en la típica situación en la que si te sale bien, te coronas. SI te sale mal...te hundes.
Totalmente de acuerdo excepto en la última parte, coronarse coronarse... ganará en el mejor de los casos cuanto un 10%? Parte se le irá a intereses y cancelación con lo cual...Y si sale mal pues ya sabes, la propia pérdida de la bolsa más la del crédito.

Sinceramente no lo veo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.000
Reputación
42.651
si rebota algo durante la semana ya puedes vender.

oye que el bróker da financiación al 1,25% pero tu prefieres pedir financiación para consumo que cobran un 4%+ cancelación, etc etc.